NETFLIX (producciones originales)

Esta semana me vi toda la tercera temporada de You y la 1ra parte de la cuarta. Que buena serie.
Solo necesito ver a un psicópata relatar sus pensamientos para entrenerme, 0 problemitas.

La tercera temporada esta pareja, tiene cosas muy buenas y cosas malas. La relación de Theo y Love para mí la alargaron mucho, sirvió para saber cómo se sentía ella viendo como Joe pierde el interés en una mina en cuanto logra “capturarla”, literalmente le chupaba un huevo que le metan los cuernos, si hasta no tuvo problemas en matarla. Pero luego del garche podrian haberlo enfocado más en la relación de Theo con su padre mientras buscaban al asesino.

La trama con Marienne estuvo interesante, creo que era más una excusa para mostrar el pasado de Joe en profundidad y ver como su infancia afecta en su adultez (se repite el mismo patrón que con la profesora).

Lo mejor de la temporada fue ver la relación entre Joe y Love, los dos son enfermitos y eso los hace la mejor pareja de la serie. Fue bueno ver cómo funciona una familia donde ambos son unos psicópatas que matan gente como si fuese el pan de cada día, teniendo que esconder los cuerpos y cubrir todas las pruebas mientras viven en la típica comunidad de vecinos americana full estereotipada, donde claramente no encajan. Sumado a tener que cuidar a un hijo.

Sherry y Cary están bien, son personajes que tienen que estar para lograr ese ambiente de ciudad de plástico, y después se va profundizando más en ellos (Literalmente kjjj, tremendos dildos tenía el chabón).

Es una buena temporada, pero creo que la más floja de las tres.

Sería algo así: T2>T1>T3. La primera y la segunda están parejas.

Sobre la cuarta temporada no puedo decir mucho, necesito que salga la 2da parte para pensar en una opinión. Por ahora estuvo maso maso, parece más una adaptación de esos juegos de mesa donde hubo un asesinato en una mansión y hay que descubrir al traidor.

La trama de Marianne se fue a la puta, sigo pensando que la alumna de Joe puede ser la asesina (A pesar de la revelación de Rhys en el último capítulo), Kate está ahí porque si el protagonista no se garcha a una mina no es You.

Encima en el tráiler de la 2da parte aparece Love, que tiene toda la pinta de ser una alucinación, como pasó con Beck en la segunda temporada. Hay ganas de verla igual.

No tengo ni idea en qué dirección va la serie, en algún momento supongo que Joe tiene que morir, salvo que quieran darle un final abierto, o que la cancelen (Netflix la concha de tu madre).

Pero buee, hay que ser viendo al enfermito este mientras se pueda.

3 Me gusta

conCuerdo.

Me vi División Palermo. Está buena, capítulos cortitos y te hace reír, parece una pandilla de “seguridad” hecha por gente de este foro (o sea, todos inútiles). Me gusta que trata de ser “inclusiva” pero en el fondo es todo lo contrario, mucho humor negro y políticamente incorrecto. Ojalá venga rápido la T2.

Dos cosas:

  1. La dupla esa de los dos policías “postas” la rompieron toda, un cago de risa. La mina no puede ser tan idéntica a Nairobi de LCdP.

  2. De no ser por el morbo, la mina que eligieron para ser la lisiada es horrible, más sobrevalorada que Lali Espósito. Nada como Nica Pierce en sus años mozas, aunque decir que la de DP actuó bien.

4 Me gusta
1 me gusta

Mañana sale una mini temporada de 3 episodios sobre el avión que se perdió en Malasia

1 me gusta

Re engreida la mina, me parece que ya la lei criticando su propia serie el año pasado.

Enciuma que te dan de comer y te catapultan a la fama criticas tu propia serie.

Me imagino lo contento que deben estar los que la eligieron porque debe ser insoportable la minita.

1 me gusta

pero tiene lógica lo que dice la piba.
como esto:

Creo que nunca he tenido que ponerme tan firme en un plató como en ‘Miércoles’. Todo lo que hace Miércoles, todo lo que tuve que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje. ¿Estar en un triángulo amoroso? No tenía sentido. Había una frase sobre un vestido que tenía que ponerse para un baile del colegio y ella decía: ‘Dios mío, me encanta’. No puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odio". Tuve que decir: “No”. Hubo momentos en el plató en los que me volví poco profesional y empecé a cambiar líneas

5 Me gusta

Perfecto, la piba ya venia con vuelo propio, y se ve le gusta ser estricta en su laburo.
Además, convengamos que la adaptación es bastante garcha y se nota que tuvo que luchar contra un personaje completamente fuera de registro.
A veces hay que respetar un poquito el producto original. Si esa serie tuvo exito es en un 80 por ciento por la actuación de la bushita. Asi que, tan equivocada no esta.

2 Me gusta

Disney plas le rompe el ojete a progreflix

Golazo Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=gBfAEfFolCc

Mamita, lo que estrañaba ver esta serie.
@oscar; la viste?

2 Me gusta

Pienso lo contrario, aca muchos opinaban igual que es demasiado infantil la serie yo no la vi todavia

Me parece barbaro que quiera ser protagonista y ponerse en la piel del personaje y que puede mejorar al producto

Muchas veces es mejor lo que improvisa un actor que el guion, hay que ver en este caso que piensan los showrunner pero si quieren algo igual a lo guionado la rajaran y si no son egoistas le permitiran participar

Que mejor que un empleado que quiera mejorar el producto?? El problema es si plantea pelotudeces

En este caso tiene razón Jenna Ortega. Y aún así, la serie tiene casi nada de Los Locos Addams, y mucho de serie genérica adolescente de Netflix. Tiene pinta de que Netflix quería esto ultimo, una serie adolescente usando la ambientación de LLA. No buscaba respetar la obra original.

3 Me gusta

Ya esta la segunda parte de You, a ver si levanta pq hasta ahora flojita la 4.

2 Me gusta

Tiene razón pero Jenna Ortega pero me tiene los huevos al plato. Ni los actores de método rompen tanto los huevos, bueno capaz sí pero los resultados son superlativos.

3 Me gusta

Me rio como un nene viendo The Office, que buena serie

3 Me gusta

Acabo de terminar la 2da parte de la cuarta temporada de You. Mamita…

La relación de Kate y Joe es la PEOR de todas con diferencia, menos química que el experimento de mezclar agua con aceite.

La alumna de Joe de repente es Sherlock Holmes versión mujer, te resuelve mejor un asesinato que los dos detectives profesionales. La tipa sospecha de el por haber salvado de un secuestro a Phoebe, porque sí. Luego descubre el lugar donde tenía a Marianne solamente mirando unas fotos, me cagué de risa con eso. Despues arman un plan maestro con las pastillas y les sale perfecto.

La trama del asesino dejó de ser misterio en el momento en que hacen DEMASIADO obvio que Joe solo se estaba imaginando a su personalidad oscura, personificada en Rhys.

Lo de Phoebe y el rubio ese también era puro relleno, gastaron minutos en esa pareja solo para terminar matando al rubio de una manera básica, con personajes que nunca vimos en la temporada.

Pero lo peor de esta temporada, LO PEOR DE TODA LA SERIE, es que recién en esta cuarta temporada nos hacen ver a un Joe rozando la esquizofrenia, cuando en todas las temporadas pasadas no vimos ningún indicio de esto. Sí, todos sabemos que es un psicópata enfermito, ¿pero llegar al punto en donde no recuerde cuando asesina y encima se invente una película en su cabeza? NAAA.

Creo que no hace falta decir que es la PEOR temporada de You con diferencia. Si en algún momento hacen la quinta, voy a intentar fingir que esta no existió.

T2>T1>T3>>>>>>>T4

5 Me gusta

Se llama “Seven Kings Must Die”. Se estrena el 14 de abril.

Destiny Is All

1 me gusta

Uffffffff, tremendo! la terminé hace poco a la serie así que tengo todo fresco para ver la película a ver qué cierre total le dan

2 Me gusta

Alto spoiler sin spoilear. Igual ya pintaba para mala la segunda parte que se veia. La tendré que ver sin espectativas.

es como decir que una remake de tom y jerry es demasiado infantil

que no veian los locos addams? jaajja

1 me gusta