NETFLIX (producciones originales)

Igual, hay gente que le gustó mas esta temporada que la anterior por ejemplo.

1 me gusta

Una fantasma suelto por casa.
Creo que hacia años que no veia una comedia de fantasmas tan chota como esta. Chota con ganas. Encima dura mas de dos horas

2 Me gusta

Empecé y ya ví la primera temporada de Warrior Nun, una pedorrada correctamente hecha

La clave esta en el demasiado

Repito yo no la vi pero si mucha gente crecio con un tipo de programa y le parece eso por algo sera

Es como tener a un Scooby Doo que no tenga ni medio giro argumental y en vez de sacarle la careta al final te muestren intencionalmente desde el minuto 1 quien es el villano

Si nunca fue algo elaborado pero tampoco te tomaban por completamente tonto

1 me gusta

Y la terminaste de ver? Que embole…

yo veia la serie vieja en blanco y negro y las peliculas de los 90s y eran super infantiles y/o familiares

si alguien te dice que wednesday es infantil es porque el boludo no se dio cuenta de que crecio jajaja

1 me gusta

igual es re comun, pasa con un monton de treintañeros que ven remakes de series dibujos que veian cuando tenian 5 años y ahora de grandes huevones se ponen a verlo y lo critican por infantil jajaja

ya esta hermano, crecé, huevon de mierda

jajja

1 me gusta

Una serie remake de los locos Addams bien oscura y seria, hubiera sido la gloria!

También tengo en mente una idea para una remake de las tortugas ninjas, bien seria y zarpada, si hay alguien de Netflix o de otra plataforma de streaming leyendo esto, contáctenme por privado, que arreglamos la venta de la idea por una módica suma de verdolagas :money_mouth_face:

1 me gusta

no suelo dejar de ver una peli, siempre la veo hasta el final salvo que sea insufrible.

2 Me gusta

Puede ser

Hay que tener un equilibrio entre la nostalgia de lo que significa una serie y el momento en el que la viste y tambien que no se quede en el tiempo porque todo evoluciona

Yo que se podria ver 100 capitulos de los simpson pero despues de 30 años si sigo viendo a Bart y Lisa siendo chicos y Maggie un bebe supongo que en algun momento tiene que evolucionar (hace añares que no veo los simpson quizas ya lo hicieron)

A fin de cuentas todo es subjetivo, a algunos les gustara el respeto por lo original y a otros que se adapten a los nuevos tiempos y que aparezca el movimiento woke hasta donde no tiene sentido

Me pasaron por PM la negociacion

1 me gusta

Ya salio:

(?)

7 Me gusta

Sweet Tooth temporada 2 se estrena el 27 de Abril

Imágenes de la nueva temporada:



5 Me gusta

Fiestaaaa

Aunque de Netflix tengo en cola de la lista una bocha para ver, no me pongo más al día, hijos de puta

1 me gusta

Netflix cancela el proyecto “Paris Paramount” por falta de presupuesto

La comedia romántica de la cineasta Nancy Meyers no irá por Netflix como se esperaba que sucediera. El servicio de transmisión la cancelo por costosa. El film costaría 130 millones.

Actores de la talla de Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Owen Wilson estaban en conversaciones para unirse al reparto.

Existe la posibilidad de que otro estudio o servicio de transmisión lo recoja, pero a partir de ahora el proyecto ya no avanza.

Fuente

1 me gusta

Faaa paso tanto tiempo que el pendejo debe estar rondando los 80 años y se debe parecer a Harrison Ford con cuernos.

2 Me gusta

Muy buena la de los otomanos!

1 me gusta

cual es esa?

ya salio la nueva temporada de Sombra y Hueso.
Me olvide de la primera, ni me acuerdo como termino ajajja

1 me gusta