NETFLIX (producciones originales)

Frontier, de Momoa, el Aquaman. Le tenia fe, pero no.Bastante floja, costó terminarla.

1 me gusta

Si quieren me putean pero a mí me encantó División Palermo.

4 Me gusta

Gran serie Mindhunter pero es muy de nicho

No es para cualquiera, una pena me hubiera gustado ver una temporada mas por lo menos

5 Me gusta

Me vi Alice Alice in Borderland, arranca muy bien pero el final es una cagada, lo demas una joya.

Vi la peli tenemos un fantasma, esta buena y entretenida aunque muy larga al pedo, dura 2hs.

Es muy buena, pasa que siempre bardeamos lo que se hace acá.

2 Me gusta

división palermo esta buena, es entretenida!!! yo la apruebo

despues otra es “la primera vez” serie colombiana, de una pendeja caprichosa feminista que se mete en un colegio de hombres, todos re pajeros jaja, tmb se deja ver

4 Me gusta

Anoche termine Division Palermo, y me gustó.
Sencilla, al grano, con un humor bastante ácido y sin tanta vuelta.
Me la liquide en 2 noches.

7 Me gusta

No trabajan nunca mas en ma vida con 18 años

Que cosa increible

1 me gusta

Bueno, nunca fui de venir a este thread, pero voy a empezar a frecuentar mas.

Merlina: la deje al 2 o 3 cap. Me parecio woke y muy cringy. Si bien la ambientación la rompe toda ( que queres… es tim burton), medio que la encare mal porque se trata de netflix y siemore hay agenda de por medio. Estoy HARTO de la agenda. ARTO. No lo aguanto mas.

Y paso a decir que el principal motivo por el cual directamente no mire mas netflix es por eso. No aguanto mas la mierda lgbt.

Hay excepciones:

Alice in borderlands. Me vi la primera tempo y los primeros caps son realmente muy buenos. Una vez q entran a la mansion es una bosta

Ahora estoy por ver tres series:

Kingdom
The blue pale eye
Mind hunter

Y…

Merlina. Voy a tratar de encarar de otra manera la serie. Tengo que admitir que no estaba de humor para verla tampoco por quilombos en casa:

3 Me gusta
2 Me gusta

Resumen de Sexo y Vida: todas putas, no podes confiar en ninguna.

2 Me gusta

Llevo casi 3 años sin pisar Netflix y además de no perderme nada por lo que cuentan no para de irse al tacho. Las únicas 2 o 3 series que me interesaron en ese tiempo cayeron por Cuevana o similares. También alguna película, pero no recuerdo ninguna especialmente. No sé si estrenaron alguna original que valga la pena después de “El Irlandés”. Conociendo a la gente del foro, el 90% sería feliz solamente con HBO y Paramount. Lo bueno que aparece en Amazon también lo birlo de la red.

Tengo que ver la segunda lpm, qué buena esta la árabe esa kjjj

Terminada la temporada 2 de Alice in Borderland.

Me ha gustado demasiado, como que empezó medio lento y después se fue acomodando, no diré mucho más por el tema de spoiler

La “carcel” y el “ácido”
Ese capítulo del ácido fue el que más morbo y tensión realmente sentí. Encima mi vieja estaba conmigo mirando de reojo, a ella no le gustan las series o películas donde hay muertes sádicas :joy: :joy: :joy: se fue horrorizada, le dije era la muerte más fuerte de toda la serie. Las demás no fueron así.

El penúltimo capítulo también fue una locura, una verdadera carnicería :joy: :joy: :joy: :rofl:

20230305_010358

2 Me gusta

A mi también me gusto.

1 me gusta

A mí me pareció muy floja.

De Netflix yo estoy debiendo cantidad de series que salieron en estos meses, o temporadas nuevas, de lo que estuve viendo desde el año pasado, terminé Chesapeake shores (era hora después de tantas temporadas) y Dead to me, vi la segunda de One of us is lying que después la cancelaron, mejor porque no me parecía la gran cosa, la segunda de Sexify; la nueva temporada de Heartland (otra que no termina más) y la primera mitad de la última temporada de Manifest

De series africanas, las temporadas nuevas de Blood and water y Kings of Jo’burg, y una nigeriana nueva, Shanty town, todas medio pelo kjjj

De las históricas y épicas, terminé The last kingdom, muy buen final le dieron, ahora esperando manija que saquen la película a ver qué cierre total le dan a la historia; vi la segunda de Barbarians, muy buena también, a la altura de la primera; y un poco más abajo, Vikings Valhalla (que a mi a pesar de las críticas, me gustó y enganchó) y The Witcher blood origin, que me pareció innecesaria, bastante agenda y poco que ver con The Witcher, pero bueno, al menos eran solo 4 capítulos y miniserie así que termina ahí

Y recomiendo esta, perdida en el catálogo pero es nueva, con David Tennant y Stanley Tucci, que la rompen, y del creador de Sherlock, también son 4 capítulos, me enganchó a full, mucha tensión por momentos, si bien tiene algunas cosas tiradas de los pelos mal, está buena para mi gusto

2 Me gusta

Confirmaron segunda temporada ya

1 me gusta

Hubiese sido una taradez que la dejen ahí, porque estaba todo listo para una segunda temporada. Gracias.

1 me gusta