NETFLIX (producciones originales)

Termine Peaky Blinders, La casa de papel, Mindhunter, Godless y Altered Carbon.

Necesito una YA que sea buena buena, GO.

me enganche con comedians in car getting coffe, es de dos comediantes que van en auto a tomar un café
Me gusta cumple con lo que promete en el nombre :stuck_out_tongue:

Whitechapel
Seven Seconds
The Frankestein chronicles

2 Me gusta

Comentarios de criticos que accedieron a los primeros 5 capitulos de Jessica Jones: nada de nada, una novela donde los actores secundarios se pasan hablando y hablando.

A partir de este mes Neflix y Spotify aumentan un 21%, dado que tributan IVA

#MMLPQTP

su novio clarin lo pidio

1 me gusta

Y demas con los aumentos…del dolar…¿ a cuanto se va ir? Bueno ya nos vamos a enterar con los resumenes

entre 14 y 16 dolarotes…

1 me gusta

Anoche me aparecio el trailer de Ghost World y la empece a ver, intrigado por una serie de fantasmas.
Me enganche viendo los dos primero capitulos, interesante todo a pesar que es una garompa :lol:. A ver, serie de fantasmas enojados que no dejan salir de la isla a la gente y los empiezan a matar a todos y esta el heroe con poderes psiquicos para hacerles frente. Todo muy lindo pero en dos capitulos desarrollaron toda la historia.
Te va a gustar [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es para sacarse el cerebro y verla un rato sin pensar demasiado.

2 Me gusta

Empece “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”. Pensar que yo estaba ignorando esta joyita porque creia que era infantil.

Una serie detectivesca de comedia y ciencia ficción basada en los libros de Douglas Adams (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy).

//youtu.be/qYBf--gLB2w

1 me gusta

//youtu.be/eUQqeabxnNU

Sin el abusador no va a ser lo mismo, pero igual la voy a ver.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

//youtu.be/EfNURrdgWTU

Si será barata que también hay, aparentemente, un robot (o alien, no queda claro).

//youtu.be/fzmM0AB60QQ

2 Me gusta

Que buen trailer, si llega a ser la mitad de bueno que lo que se ve ahi…

1 me gusta

//youtu.be/h0QIw3Sb4nA

//youtu.be/X6Xebo1pngM

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

//youtu.be/QNNcl2mEHzQ

estoy viendo una policial noruega que subieron ayer o antes de ayer. Muy buena hasta ahora

Hagan la 3ra temporada. :evil:

#SaveDirkGently

https://twitter.com/savedirkgently?lang=es

Cuando arranca la primera, viejo?

Alguien vio Bates Motel??’

Mirenla…4 temporadas no se van a arrepentir. Excelente serie. Una joyita.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Anda a laburar para pagar Netflix que te lo van a cortar

1 me gusta

muy buena seven seconds

//youtu.be/g1BKgCXW92U

1 me gusta