NETFLIX (producciones originales)

Voy por el segundo, esta bueno, interesante, la unica critica que tengo es que el estilo es casi identico al de The Killing (es la misma directora), un drama donde se explora las miserias y problemas de las personas, el duo es similar tambien al de Holder y linden, la negra con un monton de problemas y el detective descontracturado y despreocupado muy similar a Holder y que al principio se llevan mal y despues se hace una relacion mas profunda.

A los que les gusto The Killing veanla porque les va a traer muchos recuerdos, imposible evitar comparar siendo que la directora de ambas series es la misma., eso si la tematica es totalmente diferente, en la anterior habia un asesino que descubrir, aca no.

1 me gusta

Joya, voy por esa recomendación

Aprovechen a ver The Killing q la sacan el mes q viene

1 me gusta

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; yo tambien la empece, voy por el primero. Me parece muy interesante. Dificil que llegue al nivel de The Killing, pero pinta que puede ser muy buena.

¿Por que la sacan si es “original de Netflix”?!!!

2 Me gusta

Ni idea cual será el motivo, será q tiene una “vida útil” por así decirlo

Acá está el listado de las q se van y llegan en marzo

Es raro porque a mí me figura entre las pupulares/tendencias. Si eso es verdad y no un acomodo de Netflix, la serie sigue siendo muy vista. Rarísimo que se deshagan de una serie de calidad y exitosa para la plataforma. Encima que ellos la produjeron.

EDIT, aclaran que se van la temporada 1 y 2. Justo las que Netflix no produjo.

Vi el primero de las crónicas de frankestein, muy buena. Y como toda serie británica, la producción no defrauda.

1 me gusta

Voy por el quinto de Seven Seconds y se puso muy buena, el drama es tremendo, estos saben usarlo a la perfeccion.

Me cae bien el detective Rinaldi, parece que le chupa un huevo todo pero hace su trabajo.

2 Me gusta

Coincido en todo. Voy por el 5to, Rinaldi se ha vuelto mi personaje favorito.

1 me gusta

Referencias de la serie ‘nobel’?

//youtu.be/U_IQ3IbxVV4

1 me gusta

y la negra seria adoptada?

2 Me gusta

Es la mucama?

termine de ver el tirador y me callo simpatica la serie en especial solotov jajajajaja todos los que mandan asesinarlo regresan muertos, y quedo en un punto muy bueno para la tercer temporada que segun lei la subiran a mediados de este año, por otro lado al leer que van a sacar the killing de la plataforma comenze a verla y hasta ahora no defrauda a ver qtal sigue

1 me gusta

claro, cobra menos que el robot

1 me gusta

Me puse a ver Riverdale, me enganché con la historia. Voy a decir que las amo a todas y cada una de las minitas que salen jajajaj

1 me gusta

Ayer terminé la primera temporada casa de papel. La serie no me parece mala, pero en los últimos capitulos se van un poco a la mierda forzando situaciones extraordinarias (cosa que odio en las series). También es medio monotono cuando repasan el pasado y es casi siempre lo mismo, casi que aburre, así como también algunos idiotas rehenes (quiero que le den un tiro en la cien a arturo).

Más alla de eso la serie no me parece mala, un 6/7

bue sacan the killing en marzo ahora que la arranque… mueranse.

1 me gusta

Tremenda Seven Seconds. La termine. Muy buena. Esperando una nueva temporada.

[SPOILER]Hijos de puta. Jueces argentinos tenían que ser. Uno libera bajo fianza (y baja) a los policías, y estos matan a Nadien, la testigo. El otro (y el Jurado) condenan a Jablonsky a tan solo 1 año de carcel, con excarcelación al mes por buena conducta. Pinta que tiene que haber segunda temporada, con estos personajes. Porque los policías criminales estan sueltos, y a Rinaldi y KJ se la tienen jurada. Y sobre los policías criminales, ¿me parece a mí, o DiAngelo es gay/bisexual?. Porque por momento parecía que quería comerle la boca a Jablonsky (parecía muy obsesionado con él), y la abogada que los defendio le dijo algo tipo: “te gustan los chicos que no tienen padre” (Que se puede interpretar de varias maneras). Inclusive al final, en el juicio le dijo a Jablonsky que diga la verdad. Igual queda claro que el hecho de no poder tener hijos es un trauma. Y quizas sea él quien termine quebrandose. Justo el que a priori es el mas malo.

Rinaldi la rompe. Personajazo. KJ no cae ttan bien, pero en una segunda temporada podría avanzar con su redención. [/SPOILER]

Parece que sacarían solo la 1ra y 2da temporada. Así que apurate a terminarlas. La 3ra y 4ta no porque Netflix las produjo.

1 me gusta

//youtu.be/xhwAuYcInMQ

//youtu.be/hBLS_OM6Puk