NETFLIX (producciones originales)

Tira el nombre de la serie

borderline

1 me gusta

Esta buena bates motel. Amo a Vera Farmiga.

2 Me gusta

Si alguien empieza a ver jessica strange me cuenta? no quiero engancharme con esta garompa

¿Sacaron una serie de este libro?:

:twisted:

2 Me gusta

Y eso que todavia no vio Luke Jones y Irondevil.

3 Me gusta

Y cuando forman el grupo The Attackers.

3 Me gusta

ah… se juntaron los graciositos… dejenme reirme un poco tambien, con el sordo ese que es abogado… jua.

3 Me gusta

Termine Seven Seconds muy buena.


Tiene un final muy realista, no con el estilo cine final feliz sino mas real, me dio por la bolas que maten a pendeja y los 3 queden libres pero yo estoy calculando que lo que quieren es hacer una segunda temporada con la trama de la investigacion de como la mataron pero realmente ese final te desbasta porque se ve que no siempre hay justicia para todo como es el ideal que tenemos.

2 Me gusta

Para mí tambien.

Lo duro desigual y realista de los fallos de los jueces “argentinos” de la serie. Eso ya quedo.
El tema con los policias criminales libres, es que se la deben tener jurada a Rinaldi, y este a ellos. Ahí tienen toda una 2da temporada. La que mas “sobra” es la ayudante de fiscal KJ, ya que supongo que sería mucha casualidad que a ella le toque el caso.

PD: Ahora me entero que esta basada en esta película rusa (que no he visto):

Aca de que se trata…

У майора полиции Сергея Соболева рожает жена. Будущий отец спешит в роддом в Рязань, его машина на полной скорости сбивает мальчика, который переходил дорогу по пешеходному переходу.

Майор решает избежать ответственности за преступление, закрывает мать ребёнка в своей машине и вызывает своих коллег на место происшествия. Пока он ждёт сослуживцев, подъехавший водитель грузовика, увидев машину в кювете, предлагает Соболеву свою помощь, но майор прогоняет его. На место прибывают сослуживцы Соболева, опер Коршунов и сотрудник ДПС Меркулов, которые оперативно ликвидируют улики, доказывающие вину Соболева.

В отделе УВД Коршунов силой заставляет Ирину Гуторову, мать ребёнка, подписать показания, оправдывающие Соболева. Позже отец мальчика приходит с ружьём в отдел УВД и берёт двух полицейских в заложники, требуя выдать Соболева. Оперуполномоченный Бурлаков пытается отговорить мужчину, но ситуация выходит из-под контроля: Гуторов случайно убивает Бурлакова, а его самого обезвреживают полицейские, после чего сильно избивают в изоляторе.

Пытаясь замести следы, Коршунов убивает Гуторова, угрожая сослуживцам компроматом на каждого из них, если кто-то расскажет правду. Коршунов собирается убить и Ирину, но Соболев, решив сознаться во всём и понести заслуженное наказание, едет к ней домой и пытается вывезти женщину за город. По дороге Соболев берёт в заложники Меркулова. Скрываясь в загородном доме, Соболев с Ириной и Меркуловым ждут приезда сотрудников УСБ, но Коршунов с коллегами прибывают на место первыми. После перестрелки, в ходе которой двоих из них ранят, подчинённые Коршунова уезжают, оставляя его разбираться с Соболевым.

Коршунов угрожает Соболеву по телефону: если Соболев не убьёт Ирину, он поедет в больницу и убьёт там его жену и новорождённого ребёнка. Соболев с Ириной идут к реке, тем временем Коршунов убивает Меркулова в доме как лишнего свидетеля. У реки Соболев сдаётся и убивает Ирину выстрелом в затылок. Коршунов разрешает ему бежать — до приезда УСБ остаётся три часа.

По дороге в Рязань Соболев ловит попутку — грузовик, водитель которого предлагал Соболеву помощь после аварии, и едет в роддом к жене.

1 me gusta

Chicos que se puede ver en netflix y que sea bueno?

ya termine

the killing
house
legion
mindhunter
peaky blinders
suits
lost
soa
vikings

y muchas mas que no se me vienen… primera vez que cuelgo mal en la app porque ya me vicie mucho.

The sinner
Dark

ya las vi :lol:

ghost wars…

1 me gusta

Está buena Ricky? Vi que está el que hacía de tig en sons of anarchy

Terminé estas

  • Collateral, una miniserie de 4 capítulos de este año, es de la BBC pero Netflix se la apropió para el resto del mundo, es un drama policial británico sobre la muerte de un musulmán y como influye la discriminación y el trato desde la policía y la gente, había empezado copada y después se pinchó para mi gusto, bastante embole se me hizo

  • Ghost Wars, aca no se si vos lo dijiste en serio o irónicamente [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; pero a mi me pareció muy bizarra y típica de las de SyFy, de bajo presupuesto y muchas incoherencias o actuaciones medio pelo, entretiene y no mucho mas, si me apuras, tiene un olor a cancelación barbara, no se como Netflix y Vincent Donofrio se prestaron para una serie asi sinceramente, es una ensalada (fantasmas, una especie de cosas extraterrestres y demás) :lol:

  • Seven Seconds, también la termine [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; la verdad grata sorpresa, no tenia muchas expectativas cuando vi el trailer y pensé que iba a ser un embole, pero me pareció muy buena, del estilo de series policiales/de crímenes que me gustan, los primeros capítulos es muy bueno el ambiente en el que te meten, sombrio, todo nieve, frio, y si, yo creo que va a haber una segunda temporada, si no la hay es porque la cancelan, no puede terminar en miniserie asi

[SPOILER]A mi me pasó que por momentos bancaba a la negra y Rinaldi queriendo que atrapen a los policías corruptos y por momentos quería que zafara la bandita, sobre todo porque cada uno esta muy bien caracterizado, no parecen canas :lol:

Seguro los van a terminar agarrando si hacen mas temporadas, de a uno o todos juntos, pero calculo que asi va a seguir, por mas vueltas que den en la trama

Como dato de color, vieron que la pendeja Nadine es la hermana discapacitada de Jessica Biel en The Sinner y la mujer de Jablonski es la primera (porque después cambiaron de actriz y pusieron a otra) Firefly en Gotham? dicho sea de paso, a esta ultima le hago todo :oops:[/SPOILER]

4 Me gusta

es una boludez, te entretiene con poco. Tampoco es para ponerse a analizar nada, son fantasmas y punto. Lo bueno es que se cagan en todos y la ligan hasta los niños… [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; me entere que es de SyFy y no de netflix, por eso la berreteada en los efectos. Igual me parecio entretenida

2 Me gusta

#TeamRinaldi.

KJ no me cae bien.

1 me gusta

remanija con legion

1 me gusta

Empece Tabula Rasa a ver que onda. V´El primer capítulo no motiva demasiado, pero el trailer pintaba bastante interesante, y creo que tiene buenas criticas.
Eso sí, es belga y hablada en flamenco. Pero tambien esta doblada a español latinoamericano.