NETFLIX (producciones originales)

Vi Malnazidos, zombies en la época de la guerra civil española. Estuvo bien, entretiene. Le doy seis puntos. Top tres de las mejores producciones de toda la historia, junto con Elite y La Casa de papel.

3 Me gusta

Anoche terminé de ver esta serie corta, pero muy entretenida, mucho humor negro, malos entendidos, me cague mucho de risa, muchos chistes de tecnología, buen final, aunque quizás se podría haber hecho un poco mejor.
Son 3 temporadas, capítulos de 30 minutos

7/10 le pongo

4 Me gusta

8 Me gusta

Estreno ya disponible: El Hombre Gris

También está mi amor Ana De Armas. Más tarde la veo.

2 Me gusta

Supongo que te referis a producciones españolas no?

No, de la historia general universal.

2 Me gusta

Bueno, terminé la última de Stranger things, desde ya que me pareció mucho mejor que la tercera, mucha más acción, más atrapante y casi no vi escenas que me dieran cringe y vergüenza ajena como en la anterior. Mi única crítica es la duración de los capítulos, hacía falta que fueran TAN largos prácticamente todos? si no es la temporada final, no se justificaba creo yo, para una trama bastante simple, porque no es algo intrincado y complejo de entender como para tener tiempo de explicarlo largo y tendido, podían recortar tranquilamente escenas largas de pura conversación al pedo y repetitivas, de hecho en la mayoría de los capítulos terminé cabeceando del sueño porque no se terminaban más, no me parecieron fluídos o que se me pasaran volando

Lejos el mejor capítulo fue el séptimo, incluso mejor que el noveno para mi gusto, y el sexto anda por ahí también, y bueno, los últimos dos por obvias razones

También vi la cuarta temporada de Virgin River (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), por inercia nomás, y la siguen renovando laaa

10 Me gusta

Bueno acabo de ver The Gray Man y es un peliculon, los Russo saben lo que hacen, es una mezcla de 007 y mision imposible, alta accion, destruccion balas y muertos, todo lo que le gusta al patriarcado normal.

En Rotten y en Imdb la califican con 5, estan dementes, me juego las bolas porque es muy violenta y poco inclusiva ya le bajaron el puntaje.

La gente la califica en 90%

Es una pelicula para disfrutar en cine sin dudas, la pasaron en algunas salas pero no escuche comentarios de gente que fue a verla.

Sobre la pelicula en una parte Chris Evans le dice a Gosling “pareces un muñeco Ken” o algo asi, no se si lo hicieron a proposito o salio sin querer antes de que filme la pelicula de Barbie.

7 Me gusta

Me imagino que deben hablar de la cantidad de “views”.

Igual esa página “espinof”, es famosa por recibir dinero a cambio de buenas críticas

1 me gusta

Queda para continuación. Hay cabos sueltos.

-Los malos que vimos, libres.
-No se sabe quien es el jefe verdadero de los villanos.

Hubo una pequeña agenda, y fue un comentario de Steve Rogers sobre Ken, cuando tiro algo tipo “hay que revisar con que mujeres u hombres se ha acostado durante su vida” (algo así). Podría haber dicho “con quienes se ha acostado” y listo, abarca todo de manera sutil, pero no, al decir mujeres u hombres, tiran la agenda LGBT. Igual, fue una sola frase.

2 Me gusta

yo la vi y me parecio una basofia.

pense que era el unico que miraba Virgin River :joy:

1 me gusta

Esta bien, son gustos, a Bigboss tambien le gusto y es de los que mas critican aca.

A no todos nos puede parecer malo y no a todos bueno.

2 Me gusta

Yo la veo por inercia (y Mel esta buena). La 1er temporada fue mas interesante, mas dramática, despues fue cayendo.

3 Me gusta

Lo mire por recomendacion tuya y me gusto, si es muy lenta al principìo pero el final te paga la espera.

Pelicula con poca publicidad, cumple para mi tambien, un 7 pero de los que valen la pena.

1 me gusta

Jajaja re atento a esos detalles el tipo.
Para lo que son estos tiempos, que solo aparezca eso es algo bueno.

6 Me gusta

Todos los domingos vemos a un River Virgen, nos afanan con el VAR, nos violan con el horario y desde la CD no hacen nada. Más virgen imposible (?

3 Me gusta

Vi la clamorosa serie de Resident Evil. La verdad, si no se llamara RE, me parecería “aceptable” la serie en sí. Pasa que como RE es un insulto, pero si no se llamara así sería una serie cinco puntos como mucho, bastante más digno que lo que hicieron.

Si se llamara por ejemplo, The wetback family, ya era otra cosa, mucho más coherente aparte. Como RE tiene baches por todos lados, arrancando por ese Wesker subsahariano. Arranca con una historietita adolescente, con dos líneas temporales, en una están las pibitas que van descubriendo malacias y en la otra está Michael Jackson en Thriller como protagonista, la negrita de adulta. La historia de los clones, jajaj, mamadera. No vale la pena ahondar mucho más.

En fin, no voy a ahondar mucho. La vi por curiosidad porque cuando hay una obra interpretada de algo grosso y le tiran muchos palos, me llama más la atención que cuando la elogian. Revolotear en la mierda a ver que onda como buena mosca. Como RE en sí es un desastre este intento de diferenciación, con otro nombre era un vaya y pase, una seriecita que se perdía entre la multitud de la plataforma, pero querían facturar y le mandaron RE.

Es que ya desarrolle una habilidad para detectar toda esta mierda. No busco nada, se activa el radar anti agenda de manera automática.

5 Me gusta

A ver que opina el veneco de Dross de re shitty evil:
https://www.youtube.com/watch?v=mHfQBfUsbIc&ab_channel=LosVlogsdeDross

3 Me gusta