NETFLIX (producciones originales)

Ah si, en eso tenes razon. Fija fija como tal se le da solo en casos especificos. A lo que voy es que no es la ip que uno cambia cuando reinicia el modem o la renueva por cmd. Porque esa es la ip privada que a netflix no le interesa xq son ips dentro de una red interna.

1 me gusta

Es posta esto?

1 me gusta

Correcto.
Como dijeron mas arriba, lo peor de esta forreada de Netflix es que todas las demas plataformas tarde o temprano van a hacer lo mismo.

2 Me gusta

Che pero ponele que con el celu uso datos en otra parte, ya cobran por eso? :joy: huyendo.

3 Me gusta

Jaja esperate al 22 de agosto cuando empiecen a funcionar estos cambios. Yo le avise a mi viejo hoy y no estaba ni enterado

1 me gusta

Depende de como actuemos nosotros los consumidores. Yo creo que les va a dar para el orto si hacen este experimento inicial solo en sudamerica. Justo al sudaca, que mas le cuesta pagar cosas originales y vive bajando pirata, le vas a poner estas restricciones? O revive utorrent o se va a otra plataforma como hbo que tiene mejor contenido, vale la mitad y no te viene con estas putadas.

5 Me gusta

Posta :joy:

Ya veo que lo hacen puto en la segunda temporada :joy:

6 Me gusta

Uh que no lo vea @harrison_yates a ese Leon que va a babear toda la pantalla

7 Me gusta

Yo uso un programa que se llama “Bitche”. Recopila todas las páginas de torrents más conocidas.

3 Me gusta

Resident Evil (Netflix), tiene 3.6 en IMDb.
49% (criticos) y 26% (gente real) en Rotten Tomatoes.

1 me gusta
12 Me gusta

No se si habían puesto este trailer:

Pinta interesante (al menos, sin haber leido los comics). Sale el 5 de agosto. Así que cerca de esa fecha va a estar navegando junto a Jack Sparrow, o en las Cuevas de Ana.

2 Me gusta

Más allá que es cierto que no somos de pagar cosas originales, considero que los argentinos somos medio boludos y no tenemos espíritu de rebelión. Me explico con ejemplos:

Nos aumentan servicios, nos ponen tarifazos, impuestos exagerados a las importaciones y no decimos nada.

“Ya fue, lo pagamos”.

También podemos hacer una analogía con River: no nos quejamos de los jugadores, el CT, la dirigencia, los robos arbitrales.

Somos como ovejas. Vivir y pagar con grandeza.

7 Me gusta

Suscribo en todo lo que decís, por eso nos cogen como quieren

4 Me gusta

Progresism evil o Woke Evil hubiese sido un título más acorde.

1 me gusta

watafack???

1 me gusta

Que te sorprende Oscarcito?, siempre que haya mierda en la tela, habrá moscas que lo consuman.

1 me gusta

Entre a la nota, directo a los comentarios, y uno puso algo bastante probable: Horas de reproducción, no es algo tan específico, puede que mucha gente haya mirado solo un par de capítulos a ver que onda y la haya abandonado. Y hay uno que dice que los vio todos, pero con velocidad acelerada. Eso tambien le sumo las 8 horas.

2 Me gusta

Termine de ver la nueva serie de Kung Fu Panda y me gusto mucho, asi como las viejas peliculas lograron mantener el nivel en la serie, esperando la segunda temporada.

2 Me gusta