NETFLIX (producciones originales)

El tema es si netflix sigue existiendo en 2025 despues de las cagadas que se esta mandando

7 Me gusta

Terminé ST anoche.
Me gustó la 4ta temporada, y haciendo un análisis general de la serie, la 3 esta totalmente de relleno, y si me apuras, la 2 también, pasa que sin la 2, no hay 4 a mi entender.

Lejisimos la 1era y la 4ta son las mejores temporadas, y entre ellas, parecen 2 series distintas.

Esperemos que no la caguen con el cierre de la serie y veremos cual sera el spin-off que quieren sacar los hermanos Duffer.

8 Me gusta

Que al pedo el personaje de Will en la 3era y 4ta temporada por favor. No aporta mas que los soplidos de nuca que tiene y que va develando su homosexualidad.

Por lo que lei, el cierre va a ser con el como protagonista, asi que calculo que le van a dar alguna conexión con Vecna.

6 Me gusta

ya me habia olvidado de esta serie

1 me gusta

Se mira por la historia… (?)

1 me gusta

Toda la fe a esta y no a la poronga de D+

2 Me gusta

ana de armas (!!!) haciendo de MARYLIN

un escándalo, la mujer de mi vida

5 Me gusta

Pero como están con las biopics papaaa!

AAAABXu0fUoyK-DIhQQP4-8cTzpIWoRGkRwnk8eQrJSMrQnXMe5DNcP3Pce2SQ_xzOoC_DXUBP2NbKnnnYxl57--lyY8y6W6IkA_6m-kXxfYt-zyl7NHS7X9HUkqi5FQnQ

Me sorprendió, muy buena, 7,8 Aliendros

2 Me gusta

Vi Pipa, la nueva peli nacional con Luisana Lopilato como protagonista. No está mal la peli, un caso policial ocurrido en el norte del país, con mafias involucradas, imposible no trazar un paralelismo con el caso María Soledad en ciertos aspectos. Staltari haciendo de cana y tratando de imitar el acento norteño, kjj. Después empieza a tener mucho poder del guión la peli, y un par de escenas que son mamaderosky A la Lopilato le encajan un tiro en la panza en una lucha con un cana y sigue casi como si nada, jajaja. Y el escopetazo final a Staltari, la forma en que vuela el cuerpo recibiendo el cohetazo, jajaja! Seis puntos.

1 me gusta

Es una trilogía esa de Lopilato haciendo de policía, en la primera busca a la amiga que se perdió en el viaje de egresados y en la segunda vuelven a los primeros años que empezó a trabajar como investigadora de homicidios. En la primera actúa Oriana Sabatini (Dybala) haciendo una especie de hacker que es malísima.

1 me gusta

Jaja avisame 2 meses antes no 3 años

En 3 años como bien dicen o no existe Netflix o no existe el internet en Hambrentina

Hacker hay uno solo y es Carlin…lo sabe todo el mundo

El Hacker y Contrafuego las mejores series de TV argentinas de la historia

2 Me gusta



Zapping Top
hace 3 horas

¡EDDDIE CONOCIÓ A METALLICA! :guitar::fire::metal: El actor Joseph Quinn (Eddie Munson) en Stranger Things, se reunió con la banda #Metallica e interpretó #MasterOfPuppets a su lado y no solo eso, también se llevó consigo una guitarra autografiada por toda la alineación del grupo de thrash metal, quienes ahora son miembros oficiales del #HellfireClub SUEÑO HECHO REALIDAD

7 Me gusta

si hay foto hay video, ajaj

7 Me gusta

Este finde estuve viendo varias cortitas de Netflix

-Keep breathing: miniserie de supervivencia, 6 capítulos de media hora más o menos, se cae una avioneta en pleno bosque canadiense y la única sobreviviente es una mina que estaba en el momento y lugar equivocado, y mientras la mina hace la gran náufrago kjj van pasando flashbacks de cosas del pasado de ella, a pesar de las críticas que vi que muchos hicieron, a mi me entretuvo y me tuvo pendiente de ver cómo terminaba, aunque el final me pareció un poco precipitado y cortado de prepo

-Rebel cheer squad: británica, 8 capítulos de menos de media hora, es spinoff de Get even, la original más o menos me había enganchado, esta ya no, arman un grupo de porristas y cuando meten eso, me la re baja

-The unlisted: serie australiana de ciencia ficción, dos gemelos que tienen un grupo que lucha contra una corporación que quiere controlar a los pibes de todo el mundo, pero es media para chicos, me clavé, como muy juvenil, lo mejor es la intro con una reversión de Another brick in the wall kjjj

-Justice served: serie sudafricana, de lo mejorcito que he visto en series de ese país, sobre un grupo de freedom fighters que se mete de prepo en un juicio a un policía y entran a tomar rehenes, son 6 capítulos de 40 minutos

1 me gusta

mirate Two Summers, está buena

1 me gusta

Y ayer terminé la nueva temporada de Riverdale, obviamente bajándola a medida que iban saliendo los capítulos porque Netflix vaya a saber cuánto tardará en subirla, pero se volvió rara la serie con el elemento sobrenatural, no pensé que iba a causar eso cuando se anunció, pensé que iba a estar más copado pero esa serie no va con eso, habrá que ver qué pasa en la temporada final pero con ese final

volverán al pasado y a como eran los primeros comics con ese estilo y todo por esa época? por la ropa pareció eso

@BigBoss @Churemillonario2 si no vieron el season finale de la sexta temporada, todavía no lean lo que está en spoiler

1 me gusta

Uhh esa se me había pasado totalmente, a la lista entonces! qué poronga es Netflix en ese sentido, no podes ver todo el catálogo entero ponele diferenciando en categorías globales onda “películas”, “series”, “documentales”, que vos aprietes ahí y te salgan absolutamente todas las que hay en cada categoría, de la A a la Z, para ver si se te pasó por alto algo que quedó escondido por ahí y que nunca te recomendó o que apareció en el inicio, increíble que al día de hoy y siendo la primera plataforma de estas, todavía no tenga eso, la única o de las pocas, debe ser alguna estrategia de marketing sino no se entiende, cuando Disney+, Star+, HBO Max, Amazon Prime, Paramount+ y alguna que otra más, tienen eso, vos entras, miras qué tienen en todo el catálogo de películas o series por separado, y sabes si hay algo interesante que no viste o se te pasó y todo, es mucho más práctico así y demoras menos aparte