NETFLIX (producciones originales)

Empezando mañana entonces @CARP10

2 Me gusta

Totalmente recomendable, muy entretenida

1 me gusta

Gracias papá. Ya ví el trailer. Pinta muy buena. Mañana empiezo.

2 Me gusta

Murray con el lanzallamas no lo apuedo amar tanto.

1 me gusta

Ya con la descripcion me hicieron una linda invitacion a no verla ni mierda. Voy a esperar a las criticas de uds a ver que opinan.

1 me gusta

Ch de ver como cagaron la serie por el caprichito de ellen page, hubiera sido mas genial y valorable que siga haciendo de mujer con vanya y no cague el personaje por mas que se haya vuelto chongo.

2 Me gusta

La arranque hace menos de un mes y ya casi estoy por la 4ta temporada, siempre le tuve desconfianza porque la miran todos, pero terrible serie por ahora

1 me gusta

Vi los dos primeros caps, Es una mierda refritan lo mismo que las anteriores y no mucho más.

A los 20 minutos del primer cap me metieron un musical con todos los personajes bailando.

Para mi fue lo mas divertido hasta ahora, me quede WTF?? que mierda hicieron con la serie jajaja

El que muere de un infarto en el segundo capitulo es @BigBoss que es recontra agenda de principio hasta el final con Elliot Page.

1 me gusta

Pobre Bigboss, encima todo metido con calzador.

Yo pensé que lo iban a cambiar por otra versión o alguna cosa como lo que le pasó a 5 pero fue decisión nomás.

Mil quilombos por todos lados y aparece el personaje con que quiere cambiar de sexo. Quedó medio onda, aguantá que estamos tratando de no morir y después lo vemos.

1 me gusta

Voy viendo 4 capítulos de la 3ra temporada de The Umbrella Academy. Y es muchísimo mejor que la poronga de The Boys.

Lo de Ellen Page si es cualquiera. 15 años atras hubieran echado a Page y contratado un reemplazo, o matado al personaje.

2 Me gusta

¿Lo miraste dormido?, porque ese musical fue una alucinación de Diego. Afectado por la Sparrow escupidora.

2 Me gusta

ya lo sé pero odio los musicales

4 Me gusta

Voy viendo 3 capítulos de The Umbrella Academy… y mas de lo mismo. Ya perdió la chispa y la originalidad. Me empelota que siempre los mismos problemas, con los mismos personajes que no han evolucionado un carajo.
Entretiene y nada mas.

Esperemos ver algún cambio importante con la aparición de Harlam

Todo bien con Vanya/Viktor, tenían que justificar el cambio de sexo Ellen/Elliot Page… mientras no rompan demasiado las pelotas con eso, a mi no me jode.

2 Me gusta

No la pienso ver, pero mi hermana me dijo, es real que lo de vanya se justifica al cortarse el pelo y decir ahora soy hombre y todos “ok viktor” ??? diganme que es joda.

Si tengo algo de ganas de verla es por Five nomas, pero no puedo soportar que digan ok a eso, siendo lo acido que son, que manera de cagarse una serie.

1 me gusta

Si. Pero pensa que sería mucho peor que hagan toda una subtrama de rechazo y aceptación llena de sermones sobre lo que “esta bien” y lo que “esta mal”. Lo mejor es que pase lo mas rapido posible.

1 me gusta

Fue lo mejor que pudieron hacer. Dijo “hola soy viktor” y todos ok buenísimo.

Y siguieron con la historia.

Dicho sea de paso la acabo de terminar y muy buen final. Cerraron todo, no se si habrá una cuarta.

1 me gusta

No ni empedo big, esto es como que me conforme con " Siempre que observen uno de esos detalles, un hechicero lo hizo" me gustaba la serie pero se fueron a la B y se nota.

Podian haberlo hecho rapido si pasaba algo en el tiempo como con Five pero no, “hola me siento hombre, ok, llamenme victor, ok.” :joy:

1 me gusta

En la temporada anterior se hizo lesbiana. Y hoy en día hay un pasito nada mas, con todo el lavado de cerebro y la liberación de toda esta locura como si fuera normal. No se necesitan años.

Molesta por el personaje, pero fue la manera mas zafable de sacarselo de encima si que joda tanto.

1 me gusta

Eras el elegido Big

1 me gusta