NETFLIX (producciones originales)

Venia viendo la 4 de stranger things que venia un poco mas gore que lo normal, no me conmovía demasiado y hasta ya sentia que se estaba agotando un poco la alusión constante a la nostalgia ochentera.
Pero el capitulo de la colorada y lo que hacen con “Running Up That Hill” de Kate Bush, la edición que le meten a esa canción… chapo.
Y el capitulo final de media temporada es una delicatessen. Cierra con una precisión hermosa.

8 Me gusta

Lastima que nos dejó polly :sleepy:

2 Me gusta

Hay algunas cosas medio infantiles en la serie, como toda la secuencia de la novia de Hopper y el cientifico loco en Alaska.

1 me gusta

Es el estilo de las películas ochenteras en las que se inspira (The Goonies, ET, Etc). La diferencia es que meten cosas mas para grandes (todas las muertes y el gore).

6 Me gusta

Que buena la season 4 de ST

muy bueno el giro de tuerca (predecible?) de 001 ?

Me pareció una de las mejores actuaciones de la temporada

Dustin cómo siempre comiéndose la serie

Lo del metalero EDDIE (los guionistas leen el foro (?)) Me pareció medio al dope, más que nada por lo de la bandita

Crecida mal la hna del Grone

Tiene muchísimo de terror y encima dan paneo a uno de los mejores actores de películas de terror de la historia

4 Me gusta

Alguno vio Outer banks?

Mirate Spiderhead “la cabeza de la araña” :joy:

Para mi la rompe ahi Hemsworth porque hace un papel que no es para el.

1 me gusta
9 Me gusta

jajaja soy el unico que a eddie le ve un parecido al beto alonso?

3 Me gusta

yo lo veo a mike como mario kempes

1 me gusta

lo unico que no me gusto de esta temporada es que estuvo muuuuy flaco el tema del soundtrack ochentoso, por momentos parecia mas una peli de superheroes moderna con la musicalización que ponian. Para mi es esencial la musica para meterte en ambiente de los 80s.

2 Me gusta

SensaCine: ‘Stranger Things 4’ enfada a la sociedad: Las escenas que han provocado la recogida de firmas.

Que rompe huevos, se.quejan por todo

3 Me gusta

Yo la ví, me gusto. Entretenida. Y la rubia esta para jugar de 9, tremenda delantera. Creo que @Alguien también la vio y le gusto.

1 me gusta

Mientras no…

… hagan que el criminal siempre sea el hombre blanco heterosexual de entre 20 y 50 años como en la película. Prque vamos, era el obvio en estos tiempos que corren.

A mí no me gusto. Y encima no pude ignorar la agenda.

De los protagonistas:

-Hombre blanco: malo malísimo. Es lo obvio cuando hay cast interracial. El malo es el hombre blanco.
-Asiatico: bueno
-Hombre mestizo (el prota): bueno.
-Mujer negra: buena.

Pareja interracial. Etc.

1 me gusta

Payasos de novela

2 Me gusta

eso fue en la 1, esta es la 2, solo que no le pusieron knives out 2, pero habra que verla, a mi la 1 me gusto bastante

1 me gusta

Si, a lo que me refería, es que pierde toda la gracia si por la política berreta actual, el villano solo puede ser hombre blanco heterosexual. Para que eso funcione, todos tienen que ser hombres blancos heteros. Sino, a los 30 segundos sabés quien es el asesino.

Pedazo de serie, tengo entendido que la 3ra sale en diciembre. Sin exagerar la mejor serie que vi en mi vida

3 Me gusta