NETFLIX (producciones originales)

Lo sigo siendo. Solo que dentro de la arruinada de personaje, me parecio que hicieron la forma menos rompe huevos. Hubiese sido inmirable si se lo pasaban toda la temporada con ese tema.

1 me gusta

Big Boss defendiendo a capa y espada agenda pura y dura? en qué Tierra del multiverso estamos? kjjjjj

4 Me gusta

Vi 2 capítulos de Peaky Blinders y lo que antes era un detalle ahora se adueñó de la trama. Se nota que filmaron esta temporada en bija y no les importó nada. Que se banque con los verdes progres de Netflix.
Ahora falta que HBO firme un acuerdo con la BBC y les cague la película de 2023/24 jajajaja

3 Me gusta

Ni a palos defiendo eso. Solo que me parecio que lo hicieron de la manera que menos joda, dentro de lo que jode que hagan esta pelotudez de caprichito de Page.

Y esta serie no tuvo besos ni mucho menos sexo gay en esta 3ra temporada. Lo unico es lo de Page.

2 Me gusta

Lo mejor era que misteriosamente, boletearan al personaje, pero no les dieron los huevos :smiling_imp:

3 Me gusta

Los mato la agenda y la presión política externa. Muy dificil echar a una actriz lesbiana (matar al personaje), y peor cuando se hizo trans.

1 me gusta

Si zafaron de la polémica con eso, los felicito. Más que “la agenda” en sí misma, el problema surge cuando arranca el debate. Después es una bola que no van a parar nunca más y termina destruyendo series, películas o documentales. La gran mayoría del público solamente quiere divertirse o disfrutar y Netflix (especialmente) debería dejar de subestimarlo. Es por eso que les cuesta encontrar un equilibrio sano que no altere los productos.

17 Me gusta

como se que a muchos les encanto la escena, el backstage jajaj
(por cierto, a la hija del puma rodriguez tooooodisima)

4 Me gusta

Los que se quejan de esta escena, quiero leerlos quejandose de las al menos 2 que hay en The Boys (ambas de Kimiko).

3 Me gusta

Bueno termine The Umbrella Academy y me parece que no va a haber una cuarta temporada.

La serie perdio su encanto, sigue siendo muy entretenida pero ya no brillan los personajes como Five y Diego.

Creo que no van a hacer mas la serie, tuvo un buen cierre , igual las tres temporadas valieron la pena y esta dentro de lo mejor que hizo Netflix con una adaptacion.

1 me gusta

Para mí si tienen para hacer una 4ta.

Porque su “padre”, un alien con vaya a saber que intenciones, quedo con un poder muy grande, manejando una corporacion. Toda la ciudad con su nombre escrito. Y ellos quedaron sin poderes, y no todos quedaron con sus seres queridos.
Y los Umbrella + los Sparrows vivos, quedaron enemistados con Hargreeves. Porque mato a Luther, intento matar a Klaus, etc.

Si entiendo ese final, el tema es que no se hasta donde se prendio la gente con esta temporada porque la verdad hubo por lo menos 3 o 4 capitulos muy aburridos donde no pasaba nada y si no tiene buen rating chau, ya sabemos que hace Netflix si la serie no tiene gran demanda.

La 4ta sería la temporada final, si es que Netflix da el OK que falta.

“Dominating Netflix”. Asi que supongo que si ha tenido exito.

Ojala se confirme, a mi me gusta, el tema es Netflix y su politica de cancelacion de series buenas.

2 Me gusta

va a haber una cuarta, es cierto que el nivel de desarrollo de los personajes medio se estanco y ya no sorprenden, pero el final quedo abierto a ver que onda, los sparrows casi desaparecieron, veremos para donde van y que onda como aparecio la negra y cuando es que aparecio

Evidentemente el trato de la negra era llevar a todos a esa zona y el viejo le devolvia la familia.

Por la pinta volvio a reescribir la realidad, ya estamos en un multiverso porque aca parece que Reginald conquisto el mundo y quiza nunca les dio poderes a los 7 pero vaya a saber hacia donde giran la historia si es que la siguen.

Justamente quedan todos los de umbrella originales con Ben vivo y desaparece Sloane.

ahora plantamos paradoja… no lean si no vieron la serie SPOILERS

si en esta realidad la esposa de reginald esta viva, nunca lanzo las esporas, si no lo hizo no produjo los embarazos espontaneos de los 7, como muestran en la escena del subte en japon o china, por ende, nunca nacieron los umbrella, o sea, si no nacieron como ocurrieron los hechos de la serie? jaja, sumado a que 5 no deberia ser un pendejo sino un viejo por nunca haber tenido los poderes y viajar en el tiempo, algo parecido a la paradoja del abuelo que mostraron

si, estoy aburrido en la oficina, jajaja

1 me gusta

Aparte 5 recupera el brazo, o sea nunca se da la formacion de la oficina del tiempo que el crea porque ahi aparece sin el brazo, no deberia seguir siendo un chico.

1 me gusta

Me parece que la ficción de calidad agoniza después de tantas generaciones de directores criados en countries. Las películas que se estrenan no tienen ni pies ni cabeza, actúan mal actores que ya probaron ser muy talentosos y los que eran malos pero esforzados se ven patéticos, el montaje es horrible, la fotografía apesta. Es la decadencia total. El cine siempre fue cosa de gente de guita pero muy culta, ahora está en manos de sus descendientes pajeros atontados a videojuegos, merca y encierro de barrio privado. No tienen calle y se nota mucho.

The End.

3 Me gusta