NETFLIX (producciones originales)

Como me la dejó picando stranger things amigoooo

Este pibe creó el guión en esta temporada

El abogado de Lincoln

Buenísima. 8,5/10

2 Me gusta

Se ve hermoso esto, y lo re banco a Del Toro por lo que hizo con “El espinazo del diablo” y “El laberinto del fauno”. Le pego seguido a Netflix, pero en esto le doy crédito.

3 Me gusta

Acabo de terminar Spiderhead y me gusto mucho, hay algunas cositas que criticarle pero muy entretenida, me gusto la idea, banco esta peli de netflix, me gusto como actuo thor y miles… 7.50 solidos.

Podria ser tranquilamente un buen episodio de black mirror. De los buenos.

Que peliculon, la conchadesumadre!
La tengo que volver a ver, no, la quiero volver a ver.

4 Me gusta

HDP cómo lo van a poner a Peretti de perfil.

13 Me gusta

Vi la publicidad de la película por todos lados y cada vez que la veo me cago de risa, el hdp debería pagar un impuesto al oxígeno, no puede tener ese naso jajaja.

5 Me gusta

Estuve viendo de nuevo Stranger Things porque le estoy haciendo ver a mi jermu y mucho no se está enganchando jaja, pero pude ver algunas cosas que me alarmaron, 1 me quedó en mente cuando Victor Creel viejo les dice a las chicas mi muchacho es un niño sensible, lo mismo que le dice Joyce a Hoper cuando le habla de su hijo Will es un niño sensible, otra es cuando Nancy relaciona todos los dibujos de Max y asi encontró la casa esa, es como cuando Joyce relacionaba todos los dibujos que hacía Will y los unió todo en el piso con ayuda de Hoper, y otra mas Nancy descubrió que el mundo oscuro se encuentra detenido en el pasado, es el mismo momento en que desapareció Will? No estaran unidos de alguna manera? Es muy loco pensar que el verdadero villano puede ser Will?

9 Me gusta

Hace bastante hay una teoria de que will es el villano, y en esta ultima parte no fue muy sutil eso que nombras, para mi puede ser factible.

6 Me gusta

La temporada 5 (Temporada final) de stranger thing va a tener un salto en el tiempo de unos años para reflejar mejor la edad de los protagonistas.

Recien termine de ver Interceptor, mamaaa!! no pueden hacer algo tan malo, hace rato no veo una pelicula de accion tan horrible.

Ni siquiera intenten verla, no pierdan el tiempo, es terrible.

Encima Chris Hemsworth se presto a hacer un cameo en esta porqueria, se esta devaluando mas que el peso Hemsworth, en cualquier momento se vuelve el nuevo Bruce Willis.

image

5 Me gusta

Malísima Lincoln Lawyer. Me durmió.

Naaa para tanto?? A mi me re entretuvo, quede manija cuando termino el ultimo.

2 Me gusta

es el productor ejecutivo y esposo de elsa pataky, por eso el cameo, demasiado para un personaje nn supuestamente, ajaj, no se, es fantasiosa, muy girl power, no es de las mejores peliculas donde una mina es protagonista, casualmente la vi hace dos dias

1 me gusta

4 Me gusta

Me hiciste acordar al famoso “el rey de la noche en verdad es Bran”

5 Me gusta

Me termine Peaky Blinders. Claramente lo mejor de Peaky son las primeras 3/4 temporadas, las últimas dos decae bastante y esta última si bien es algo floja, lenta por momentos, hay fragmentos, líneas, que son una patada en el pecho, los últimos 20/15 minutos te destruye.

Cillian es un animal.

5 Me gusta