NETFLIX (producciones originales)

Yo no llegue, pero creo haber leido que en la ultima o ultimas 2 ya no estaban varios de los actores (y personajes obviamente) originales.

Hace falta un gif largo, de la escena esa con el baile del caño y todo.

1 me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

Excelente Peaky. Gran final.

Recomiendan Ozark y Stranger Things?

1 me gusta

No y si. Ozark no porque la arruinaron mal con el final de la serie (la ultima temporada es absurda). Stranger Things si, es de lo mejor de Netflix.

Esa The Imperfects tiene pinta de que va a ser cancelada 1 semana despues del estreno.
Warrior Nun creía que estaba cancelada, era chotasa, solo estaba buena la actriz protagonista.

1 me gusta

Los tres trailers son falopa pura, tambien esa de Blasted que es inglesa.

Como no se le van a ir los suscriptores asi.

3 Me gusta

Y encima han cancelado un monton de series buenas todos estos años.

2 Me gusta

Buenisima Peaky ahora a esperar el final posta con la peli.

Stranger things está buena al principio y después cae bastante pero en la última levantó de nuevo.

1 me gusta

Para mí, Peaky Blinders fue cayendo de nivel. La 6ta temporada hasta me aburrio. La 5ta era medio pelo. Y siempre el mismo formato.

1 me gusta
10 Me gusta

que bueno, vuelve nun warrior…

1 me gusta

Me vi hustle de Adam sandler, safa 6 y no mas que eso, incomparable con uncut gems.

que mala esa serie.

si, pero que tetas…

6 Me gusta

Pinocho, de Guillermo del Toro. Que pinta que tiene, lastima que van a preferir la de Disney.

4 Me gusta

A mí no me gusta el stop motion. Sera muy artístico, pero…

1 me gusta

Me vi La ira de Dios. Para ser una peli nacional, es digna, siendo que tampoco hay tantos productos acá. Te engancha con el suspenso hasta el final, buen papel de Peretti. Siete puntos.

1 me gusta

Termine From Dusk Till Dawn. Me gusto, entretenida. Se van a extrañar las tetas de Eiza González y el resto de mujeres buenas que aparecieron.

1 me gusta