NETFLIX (producciones originales)

The MEH of the f***ing world. Me falta 1 solo capítulo y nada para destacar. Bah, salvo que es cortita.

2 Me gusta

termine the end of … ya me da paj escribirla, es un bodrio increíble, nivel waldo

Alguien tiene link de la 2 de la casa de papel ??

1 me gusta

horrible the fukin word

2 Me gusta

Ojala NO hagan una segunda temporada de Altered Carbon. Tengo la sensacion que la van a cagar

Me olvide de comentar, termine altered carbon… buenisima el cap 7 la rompe toda, usar un cap entero a desarrollar personajes es un recurso hermoso cuando lo ocupan bien… en lost pasaba eso y me encantaba.

Si vuelve me gustaria que fuera solo en el universo, sin kovacs.

no seria para nada lo mismo sin kinnaman ahora que le dejo la funda a ryker.

Acabo de terminar Altered Carbon.

9 Stardusts.

Excelente serie.

1 me gusta

Imposible lo del spoiler.

[SPOILER]Takeshi Kovacs es el protagonista de la trilogía de libros. Aunque no los he leido. Will Yun Lee es el actor que interpretaba su cuerpo original. Supongo que aparecera aunque sea en Flashbacks. Como no leí las novelas, no se que cuerpo o cuerpos usara.

Joel Kinnaman ya tiene nueva serie. Una remake de la película Hannah. Lástima que es de Amazon. [/SPOILER]

El capitulazo 7 me encanto.

1 me gusta

Al contrario, puede pasar tranquilamente lo que dice stardust.

Takeshi Kovacs seguira siendo el protagonista, solo que en otra funda.

Los libros son, para el que le interese:
Altered Carbon
Broken Angels
Woken Furies

Los dos ultimos, todavia no estan en español.

What?!!!. Decís al contrario y luego escribís practicamente lo mismo que yo puse. :lol:

Stardust no quiere que Takeshi Kovacs siga siendo protagonista (A menos que se haya expresado mal), porque le resultaría raro no ver a Joel Kinnaman interpretandolo. Yo dije que es imposible porque es el protagonista de una trilogía de libros, y que podría usar otra u otras fundas. Quizas la original, pero que esta debería aparecer en flashbacks.

Terminé de ver la casa de papel, definitivamente me encantó, muy atrapante. Los personajes te hacen encariñar. Y para ser una producción española muy buenas puestas en escena de acción.

la puta madre no se como poner el spoiler alguien me puede decir, lo se soy un tarado

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

linda serie altered carbon tengo una pregunta pero quiero hacerla por spoiler ojala me puedan decir como hago pa ponerlo gracias

siiiiiiiiiiiiiiii al fin pude mi pregunta es cuando kovacs mata a la hermana le destruye la pila o no

No

1 me gusta

[MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION];

[SPOILER]Me parece que sí. Me puse a googlaerlo porque para mí la había destruido, y encontre esto:

In a last-minute gambit, however, Rei reveals that she made a back-up of Falconer’s mind and hid it somewhere – telling Takeshi that if he kills her, he will never get Falconer back. Takeshi goes ahead and kills Rei anyway, but at the end of the season he declares his intention to track down the back-up of Falconer’s mind – wherever it may be, and no matter how long it takes to find it.

https://screenrant.com/altered-carbon-season-1-finale-twists-spoilers/2/

No dice específicamente que destruye la pila, pero da a entender eso. Porque sino le sería relativamente mas facil encontrar a Quellcrist. Destuir la pila sería seguir con la ideología de Falconer, que él compartio. Ademas de que su hermana ya se había vuelto un monstruo irreconocible.[/SPOILER]

[spoiler]Para mi no la mato, de hecho para mi tiene la pila de rei y en algun momento la va a hacer confesar en donde esta Quell.

Ahora en los libros:

[spoiler]Kovacs no tiene familia, Rei es solo un personaje secundario y a Quell

la conoce recien en el libro 3.

[/spoiler]

Ya con el final que le dieron, veo difícil que siga la cronología del los libros (el libro 2 arranca 30 años después del primero, y el tercero es mas una continuación del segundo que del primero). Por eso asumo que la serie se va a centrar en la búsqueda de Quell, y para ello es necesario que Rei siga viva. Ademas, también tienen que solucionar el conflicto creado entre los hermanos.

De hecho, en los libros, el único personaje que realmente es consistente en la trilogía, es Kovacs.
[/spoiler]

[SPOILER]Para mí no es necesario que siga viva. Y quizas ella tenga “doble funda” o triple. Con toda la guita y poder que tenía… De esa manera podría darse mabas cosas: que Takeshi haya destruido su pila, y ella seguir viva.

No puede haber solución de entendimiento en el conflicto entre hermanos ya que ambos buscan lo opuesto. Ella inclusive parece estar obsesionada/enamorada de su hermano. Lo quiere solo para ella, mato a Quell, trato de matar a Ortega por celos. Ademas de que se había vuelto una terrible HDP.
De hecho la solución al conflicto es la victoria de uno. Takeshi matando a Rei.[/SPOILER]

[quote=“BigBoss, post:716, topic:115715”]

[SPOILER]Para mí no es necesario que siga viva. Y quizas ella tenga “doble funda” o triple. Con toda la guita y poder que tenía… De esa manera podría darse mabas cosas: que Takeshi haya destruido su pila, y ella seguir viva. No puede haber solución de entendimiento en el conflicto entre hermanos ya que ambos buscan lo opuesto. Ella inclusive parece estar obsesionada/enamorada de su hermano. Lo quiere solo para ella, mato a Quell, trato de matar a Ortega por celos. Ademas de que se había vuelto una terrible HDP.De hecho la solución al conflicto es la victoria de uno. Takeshi matando a Rei.[/SPOILER
[/QUOTE]la victoria de uno, o el arrepentimiento del otro. no sabemos que giro van a tomar.

Entretenida la casa de cliché pero ni cerca para tanto alboroto. En una escena que se están apuntando todos en el baño y Nairobi tira “momento que esto no es una película de Tarantino” me re cagué de risa porque la aclaración era necesaria. Tokio es detestable, buen culo, pero detestble.

2 Me gusta

trollea2 xd

[SPOILER]Takeshi no se puede arrepentir de nada. Y sería un giro muy forzado que ella luego de siglos de ser una hija de puta, cambie. Por eso creo que él destruyo la pila. Porque significa terminar con el pasado. Eliminar al monstruo que se volvio su hermana, seguir con la ideología de Falconer que él acepto, y tambien es un sacrificio: matar a su hermana por obligación, era eso para evitar mucho mas daño.

Aca encontre una entrevista con Dichen Lachman (Rei) que va en sintonía con cosas que escribí:

Reileen dies at the end of the season, but given the premise of the show, it’s easy to see how she could return — whether that’s in flashback, or if she had back-ups of her stack. Will we see Reileen in season two?

You just said it: this world is very different from the one we’re living in, so of course there’s the possibility. But it all depends on what they want to focus on. There’s such a wealth of story, even in the first book, and ways to expand on different periods of time or different characters. They probably have an embarrassment of riches in terms of which story they want to tell, if they do go with a second season. But of course it’s possible. Rei is one of the most powerful people in the universe, at least as far as it says in the book. She’s very powerful in the show. I can’t imagine she doesn’t have a back-up somewhere. She’s very organized. I think she would have a lot of contingencies planned. It’s a possibility, but we don’t know yet.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/altered-carbon-naked-fight-scene-rei-twist-explained-1083525

[/SPOILER]