NETFLIX (producciones originales)

no vi el capitulo 7 de altered carbon pero nada va a superar el 5, hermosa la teniente

1 me gusta

Me parece que va más en sintonia con lo que dije yo…

" She’s very organized. I think she would have a lot of contingencies planned. It’s a possibility, but we don’t know yet"

[SPOILER]¿Sarcasmo?!!!, porque la actriz dice justamente la posibilidad que yo dije: murio, pero no descarta que pueda haber sobrevivido gracias a algun otro plan de contingencia. Yo puse doble funda como ejemplo.

“I can’t imagine she doesn’t have a back-up somewhere. She’s very organized. I think she would have a lot of contingencies planned. It’s a possibility, but we don’t know yet.”

“No puedo imaginar que ella no tenga un back-up en algún lugar. Ella es muy organizada. Creo que ella tendría un monton de contingencias planeadas. Es una posibilidad, pero nosotros aún no lo sabemos”.[/SPOILER]

Acabo de arrancar Altered Carbon. Segundo cap recien. Super manija.

terminando de ver las dos temporadas de la casa de papel y sin saber que mas ver alguna buena serie que me puedan recomendar

Altered carbon

ya la vi tambien

Dark
KillJoys
The Expanse
Viajeros
Stranger Things
Godless
Whitechapel
Peaky Blinders
Luther
Punisher
Between
Trapped
River
Frontier
American Crime Story
Mindhunter
Alias Grace
The Sinner

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

The Crown

1 me gusta

Te clavaste todas esas series o es un ranking?

Las que Vi/Estoy viendo.

Everything sucks parece ser stranger things pero sin las cosas extrañas.

De toda esa lista que pusiste, las únicas que no vi son Dark, Trapped y Punisher pero solo quiero ver esta ultima nomas, a todas las demás las tengo al dia o ya las terminé salvo Killjoys y Travelers, que me falta ver la ultima temporada de cada una, que vicio esto de las series mamá :oops:

Tenemos gustos parecidos se ve, además jajaja

1 me gusta

O sea que es Things…

:cuak:

2 Me gusta

Me pareció muy aburrida The crown. El capitulo de la niebla es un sida

fanatico de las que puso orejano cual es la que mas me recomendas las que mas te alla gustado a vos voy a confiar en tu criterio

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

que no sea dark stranger godless peaky esas 4 ya las vi

Las que mas me gustaron o manijearon a mi, de esas de la lista y de las que vi, fueron estas: Stranger Things, Godless, Whitechapel, Peaky Blinders, Frontier, American Crime Story y The Sinner

Obviamente hay de varios generos y temáticas ahí y muchas veces influyen los gustos de cada uno y lo que esta acostumbrado a ver

2 Me gusta

MOOOOY buena Altered Carbon, me encanto.

3 Me gusta

¿No pensas ver Dark?!!! Es buenísima.

Estoy enfermo con na casa de papel, recién terminé la season 1, mañana arranco la 2da

una locura la casa de papel en la sgda pasa de todo :lol: