NETFLIX (producciones originales)

Vi los dos primeros de Altered Carbon, por ahora la historia no me atrapa pero los efectos especiales son impresionantes, es increible pero ya se llego al nivel del cine en las series con respecto a los efectos.

Buenos culos y gomas tambien muestran.

1 me gusta

adhiero… vi dos tambien y es muy de resaltar eso, espero que enganche mas con el correr de los caps…

1 me gusta

Terminé Van Helsing? Cuento como termina? :laughing:

Ahora voy por Dark

A mí me viene gustando. Mas que historia, es un misterio a resolver. Con una gran Historia y contexto. Pero no coincido con lo de buenas gomas. Ni una tetona han mostrado. Ah, y…

…me tienen los huevos llenos con esto de mostrar penes y nunca una vagina (solo arbusto). Como he dicho en alguna otra ocasión, la mayoría de desnudos y escenas de sexo son 99% innecesarias. Por mí que no haya. Pero si van a poner, o muestran todo de hombres y mujeres, o que tampoco muestren penes. Eso si es que en realidad buscan igualdad, porque sino parece que solo buscan formas de molestar a los hombres heterosexuales. Y encima en series o películas que son vistas mayoritariamente por hombres. El anti-fanservice.

4 Me gusta

Termine con The Sinner.
Muy turbio como se va dando todo.
Espectacular trama y actuaciones.

9/10

2 Me gusta

1 me gusta

Voy 4 capítulos de Altered Carbon. Me gusta. Y tiene una Historia/Lore/trasfondo muy grande y que practicamente podrían desarrollarla hasta que se cansen.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Ademas del protagonista, la rubia que hace de esposa de Bancroft

es la secretaria/amante del político en la primera temporada de The Killing.

1 me gusta

Lo pasaron en el super bowl y se estrena hoy en Netflix

//youtu.be/7jEe51KLJZw

Tremendo capítulo 7 de Altered Carbon.

Vi dos que subieron hace poco en Netflix como originales de ellos, aunque no lo son:

  • Retribution (aunque en todos lados se llama One of Us, Netflix le cambió el nombre), miniserie británica del 2016, 4 capítulos, está el que hace de Gendry en GOT, sobre el asesinato de un tipo que tienen agarrado un grupo de personas en un establo porque había matado a un familiar de una de ellas antes y nadie sabe quien lo mató, empieza bien, después cae en un bache, pero el desenlace me gustó bastante

  • Damnation, de 2017, terminó hace un par de meses nomas, un drama western situado en los años 30, sobre un cura y un asesino a sueldo que agitan a los granjeros con huelgas contra los empresarios y el gobierno, muchos tiros y demás, tiene partes buenas y la idea me gustó, pero acabo de enterarme que la cancelaron hace unos días, Netflix hijo de puta, la hubieras subido antes, avisa que está cancelada o no la subas a esta altura, encima el final queda re cortado, como si fuera a seguir

Y también vi Frontier, la segunda temporada, con Jason Momoa, buena temporada, igual que la primera, sobre el comercio de pieles en EEUU y Canada en 1700, soldados, indios, forajidos, la recomiendo, se confirmó la tercera para este año, me dejo re manija el final de la segunda y encima aparece Katie McGrath, aunque a mi me puede mucho mas la mesera Mary, terribles tetas tiene esa rubia, no se si están careteadas para la serie por la ropa que usa pero me vuelven loco :heart:

Termine Altered Carbon. Buenísima.

[SPOILER]Por como termino, puede que haya mas temporadas (potencial infinito, dependiendo de lo que haya pasado en las novelas).
Takeshi Kovacs deja “la funda” de Ryker, no njos muestran que cuerpo usa, y da pie para que lo interprete cualquier otro actor. En una posible nueva temporada, los actores recurrentes seran el “japonés” que hizo de Kovacs y la que hizo de Quellcrist Falconer.

La imouto era una yandere. :lol:[/SPOILER]

Voy a darle otra chance a the end of the fucking world (me dormi en el segundo capitulo)

No pierdas tu tiempo… Acabo Dr hacer mi buena acción del dia

2 Me gusta

Después se va poniendo mejor me pasó algo parecido de menos a más

1 me gusta

Cambiate de Nick y Ponete Mr Series, como haces para ver tantas en tan poco tiempo?

1 me gusta

hacele caso a soldadofm6

Hace poco terminé de ver las cuatro temooradas de Black Mirror y en general me gustó la serie. Leo que tiene muchos detractores, especialmente los que ven el primer capítulo y quedan asqueaditos por la trama.

Si no la quieren ver toda, recomiendo que vean sueltos:

Temporada 1: Capítulo 3 “The Entire History of You”.

Temporada 2: Capítulos 2 “White Bear” y 3 “The Waldo Moment”.

Temporada 3: Capítulos 3 " Shut Up and Dance", 4 “San Junipero” y 5 “Men Against Fire”.

Temporada 4: Capítulos 1 “USS Callister”, 2 “Arkangel” y 4 “Hang the DJ”.

Adhiero a lo que pusieron atras, enorme el capitulo 7 de altered carbon… que hermoso universo tienen para seguir… es increible el nivel de efectos… y banco muchisimo joel kinnaman… y alta beba la detective ortega.

jajaj na, es que por lo general veo series cortas y de pocos capítulos, miniseries o nuevas pero de una o 2 temporadas como mucho, asi las termino rápido y a otra cosa, en pocos días las termino y asi, en un par de semanas son varias series vistas, después cuando me acuerdo entro aca y doy la opinión de las que fui viendo y que se acumularon, ya me da mucha paja empezar series largas y de muchas temporadas, trato de evitarlas porque me llevan mucho tiempo y las liquido muy a la larga, no las termino mas y me atraso con un montón de otras series que veo/quiero ver

2 Me gusta

Si, series Largas de mucha paja posta

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta