NETFLIX (producciones originales)

Ser originales. Y al hacer eso, pierden gracia o hasta lógica narrativa. Hay muchas series que hacen esto. En vez de ir a lo que los fans han adivinado/predicho, meten algo salido de la nada que no termina de gustar.

4 Me gusta

Coincido. Yo también lo ví así. Solo que me hubiese gustado algo diferente:

-Que maten a Wendy, que fue básicamente el mal de la familia, porque Marty comenzo esto, pero las decisiones autoritarias y sin aviso de ella, complicaron todo.

-Esperaba que Marty finalmente la mande a la mierda durante la temporada, no que sea un perrito faldero dominado por ella.

-Esperaba que Ruth quede como heredera de Marty, ya que durante casi toda la serie, fue practicamente una hija suya. Y en esta ultima rompieron la relación de manera rara, anormal.

2 Me gusta

Empecé a ver the witcher con cero expectativas y me está volando la peluca

2 Me gusta

Bueno, terminé Ozark, pensé que iba a ser peor el final todavía, aunque queda todo como colgado o te deja un sinsabor, pero esta segunda parte en general me pareció muy hablada, densa, poca acción para ser que se terminaba todo

Está bien para mi que hayan matado a Ruth, no sé si fue la mejor forma en que se dio, pero cuánto iba a zafar, habiéndose mandado varias, y no era la protagonista, esos son los Marty, que en este tipo de series por lo general mueren al final, acá no lo hicieron jaja

Otra cosa, ese disparo del final del hijo, es al policía no? ya veo que entendí cualquiera yo kjjj pero odio cuando no muestran esas cosas en un final de una serie, como dejándolo abierto a una posibilidad de secuela, donde no muere el cana y queda internado pero revive, o por alguna extraña razón, le haya disparado a los padres o algo así para crear quilombo y desde ahí, seguir la trama

De cualquier manera, creo que la serie pudo ser mucho mejor, podía ser la heredera de Breaking Bad y se quedó a medio camino, al menos para mi, no le llega ni a los talones a BB, con el resultado puesto, tuvo 2 temporadas muy buenas para mi gusto, la primera y la tercera, y dos flojas y aburridas/densas, la segunda y la última

Me parece que la mayoría esta a las puteadas con el final. Cualquier persona de bien quería que…

… muera Wendy de la peor manera posible.

Quizas, saquen alguna película para darle un mejor cierre. Porque quedaron potenciales tramas abiertas.

Ejemplo, Frank Jr tranquilamente podría salir a vengarse por Ruth. Recuerden que maneja un sindicato de la mafia.

5 Me gusta

Menos mal q no la comencé.

1 me gusta

No la terminé pero que personaje nefasto es Marty lpm, no me aguanto lo inutil y boludo que es. Mira que Wendy es el diablo en persona pero tiene todos los huevos que al chabón le faltan.

3 Me gusta
3 Me gusta

Bueno termine de ver Ozarks. La verdad que jamás creí que podría llegar a ver un final más malo que el de Game of Thrones hasta que vi este. Horrendo, es un rotundo 1/10. Todo mal hecho, terminan todo a las apuradas, hechos sin sentido, las cosas que les costaba capitulos enteros poder solucionar las solucionan en 5 minutos, esos volantazos…una decepción total.

En general toda la segunda parte venía floja pero el final…la frutilla del postre

Esa imagen familiar que te deja jajjaja dejate de joder, se odiaban y de golpe está todo bien. Ruth muriendo? no va a morir nadie de ellos? que son “duros de matar”??? cualquiera eso. Encima no le pusieron ni un poquito de drama, el nudo final es que ruth va a morir y…muere, asi nomas. Malisimo todo.

4 Me gusta

No se si ella, pero alguno de la familia chabon, dejate de joder, vivieron codeandose con narcos y la muerte misma toda la serie, se mueren todos a su alrededor pero ellos no…menos creible que la mistica de los bosteros ajajajja

Y esa escena final que aparece el cana ajajajaj cualquiera se mandaron

4 Me gusta

Eso de como se rompio la relación entre Marty y Ruth tmb cualquiera jaajjaja, la queria como una hija y de la nada le chupa un huevo que la vayan a matar. Yo pense que cuando la otra blda la quema sobre que mató a Javi iban a hacer algo para tratar de salvarla, porque esa era la dinamica con que venian, pero no, un disparo, muere, fin de la serie.

4 Me gusta

si totalmente, coincido 100% con lo que decis, mas horrible no pudo ser… estaba buenisima encima la serie, pero el final… para mi lo arruino todo

Anoche no se como y porque me puse a mirar Pentavirato.
Mamadera, el humor choto y chabacano de los 90 con un tipo que se quedo en esa epoca.
Mike Myers hace 7 personajes, no esta mal, pero el humor es de Austin Powers antes que lo congelen.

4 Me gusta

La iba a ver, pero cuando vi que está Mike Myers, desistí, lo odio a ese tipo, la cara que tiene me hace querer cagarlo bien a trompadas, no lo puedo ni ver, desde siempre

3 Me gusta

Lo mejor de Mike Myers, es Shrek. Despues, creo que nada vale la pena, al menos no recuerdo nada.

1 me gusta

Que bueno que digan eso, porque me parece malisimo como comediante, ma li si moooooooooooo

1 me gusta

El tipo es bueno, tiene un humor viejo. Es como ver una pelicula de Emilio Disi hoy, en cuanto al humor no a la calidad actoral.

A mí nunca me parecio la gran cosa. Ni Austin Powers, ni El Mundo según Wayne (las primeras que ví de él), etc. No recuerdo alguna suya que me parezca buena buena.

Igual ya la cancele. Hicieron el chiste de Elber Galarga y la saque a la mierda.
:laughing:
hijosdeputa

2 Me gusta

espero que levanten la punteria con respecto a la 2da temporada

1 me gusta