NETFLIX (producciones originales)

No, me guie del ranking global de netflix, esta bridgerton temp 2 primera y ahi nomas la 1ra temporada, lo que te da la pauta que al mundo le da igual el progresismo forzado y las mierdas que netflix vende al respecto. Seguramente, además, el mayor mercado lo tenga en USA y ahí les gusta tmb mirar porquerias.

En el resto no te contradigo, yo opino igual, que es una mierda lo que hacen, solo aclaraba que para mi ni en pedo la baja d netflix en usuarios tiene que ver con eso, sino con que simplemente esta transcurriendo el ciclo de vida normal de cualquier producto y ahora los competidores le van a empezar a ganar mercado de a poco.

1 me gusta

No necesariamente le da igual. Hay que ver quienes son los que lo miran, y que puntaje le ponen. Hay muchas series que se miran por “inercia”, o autoengañados con que puede mejorar.

El tema con Bridgerton, es que el periodo de tiempo es atractivo para mucha gente.

Y a eso sumarle que esos rankings los miden por horas de reproducción, y eso no es tan preciso para hablar de exito, ya que una miniserie de 6 capítulos logicamente esta en desventaja contra una serie de 12. O peor, series de 30 minutos vs de 60 minutos.

6 Me gusta

AnatoMeToo of a Scandal. No pierdan el tiempo. Parece buena, arranca interesante, promete, pero luego es una chotada.

Tenían el potencial de hacer algo elaborado, una trama de suspenso político, que incriminen al tipo para que no lleve a cabo determinada propuesta (encima tenían servido que estaba trabajando en una reforma inmigratoria), etc, y no, van por la boludez de las violaciones consentidas o que deciden 25 años despues que eso fue violación. Exagero, pero una pelotudez la del presente, ya que la mujer estaba recontra enamorada y alzada con el prota y ni siqueira lo rechazo.

Y la del pasado es de lo peor y mas ridiculo que he visto, totalmente inverosímil. El tipo presencio una muerte de un drogón al que su amigo (actualmente Primer Ministro) le había dado drogas (ambos se estaban drogando), murio porque se tiro de un edificio, cuando el que sería Primer Ministro le grito en joda que intente volar.
Estaba huyendo por si acaso (no hay manera de que ellos puedan ser encontrados culpables de esa muerte), se cruza con una desconocida y ahí le dan ganas de coger y a la mina de besarse solamente, entonces ella dice no, pero él sigue y la viola (nada de gritar no, de tirar manotazos, solo no).

Y por si fuera poco, la frutillita del final. Sin ningúna evidencia de nada mas que la acusación, la esposa del acusado revela todo a un amigo de los medios, y su marido y el Primer Ministro son detenidos por la policía.

Me enganche con Russian Doll, ta bastante buena.

Me da risa que la busqué acá para ver qué opinaron cuando salió y estaba el ortiva de @BigBoss tirándole hate. Ahora me gusta más

3 Me gusta

Si yo la critique mal, fija que es una mierda.

1 me gusta

Lo del primer párrafo, indirectamente, con esa acusación y juicio, terminan cagándolo igual en su función de político y su vida profesional, mientras dura todo, si sale la noticia en los medios y todo, queda escrachado y pierde credibilidad. Y no fueron 25 años después tampoco ajaj al menos la primera, con la secretaria, fue en el último tiempo, después surge lo de la otra, que eso si me pareció un poco tirado de los pelos para que encaje en la trama porque juuusto la abogada de la secretaria/gobierno, era la mina que este se había cogido de adolescentes, cuando estaban en otra y nada que ver, osea, mucha casualidad que pase eso y que encima el tipo no la reconozca, re cambiada y todo eso jajaaj Pero la del presente, también pasa eso actualmente, se quedó con bronca porque la dejó e inventó esa causa de violación para joderle la vida profesional o cagarle el matrimonio, entonces hay que probar y ver qué pasó, de hecho, por como termina el juicio, el jurado le termina creyendo y dándole la razón al tipo

Lo del segundo párrafo a mi no me parece para nada inverosímil, tranquilamente puede pasar y pasa de hecho

Lo del tercer párrafo me pareció raro pero como apurado todo, sin explicar detalles, me parece que la dejaron para hacer otra temporada si les va bien con esta, y ahí ahondar y explicar mejor el final, o abrir otro caso a partir de eso, por parte del tipo

Hola, estoy empezando a armar un movida para encadenarme al obelisco hasta que se dignen a sacar la segunda temporada de The society y la tercera de Mindhunter, interesados enviarme mp.

1 me gusta

A mi me habia gustado hasta ahi, no se si veria la segunda temporada pero me dijeron que es muy buena y menos ganas de verla tengo. Asi que hoy la empiezo a ver.

1 me gusta

Lo de “25 años despues” fue exageración mía para referirme a ese tipo de “violaciones” incomprobables, que tienen mucho componente de autoengaño, ya que los recuerdos no son 100% certeza de que paso así, y peor si hay resentimiento hacia la otra persona.

Lo del segundo parrafo no tiene pies ni cabeza. Paso en esta miniserie. En la realidad, es altamente improbable.

Ponele que se asusten y huyan de la escena de suicidio. Eso te lo creo, lo que no me creo, es que se los pueda acusar de asesinato, y que el protagonista que iba a ir a buscar a su novia, que estaba 1000 veces mas buena, se encuentra con una random, así nomás se empiezan a besar, sin conocerse, sin hablar siquiera, y de una a querer coger (y eso que 2 segundo antes estaba huyendo como loco). A eso sumarle que Holly no grito, no lo rechazo físicamente, nada. No es que Whitehouse la ato o la cago a palos para violarla. No le hizo nada.

Es que lo del 3er parrafo no tiene ningún sentido, ya que…

… No hay manera de comprobar que el Primer Ministro “mato” a un tipo que se suicido estando drogado. Es mas o menos como que vos me digas matate y yo me mate, ¿serías culpable?. Y aca peor, ya que le tiro en joda que podía volar (y el PM también estaba borracho y drogado).
La violación también es incomprobable, ya que no hay evidencia física, y no hay quien acuse, a menos que Kate tire a la mierda su nueva vida y corra riesgos legales por lo que hizo (ella no podía juzgarlo si lo conocía y había sido victima).

Esta basada en una novela. No creo que haya 2da temporada.

EDIT, ¿que “raro” que a cada rato meten parejas protagonistas interraciales, y aca no, justo los 2 blancos?..

Para mi puede darse, no me pareció una situación forzada o algo que no pasa nunca

Eran pendejos, se estaban drogando y uno de ellos se mata culpa de que estaba drogado, ellos se rajan porque eran los únicos testigos y hasta capaz caían en la volteada ellos o quedaban como culpables del asesinato, que lo incentivaron o empujaron. Después lo del protagonista con la otra mina, yo entendí que a la mina esa la conocía del colegio, universidad o algo así, de vista, y la vio ahí, medio chupado y le pintó tirotearla, estaba regalada la mina también, después cogieron haciendo la típica del rapidito para sacarse las ganas y calentura del momento, y la mina no gritó porque también le gustaba, dan a entender que el protagonista de joven era popular y tenía muchas minas atrás, por eso para mi, de mínima la minita sabía quien era, capaz hasta quería coger pero no así bruscamente como fue, o en el último segundo se rescató de que era virgen, le dio verguenza por lo que iba a pensar el tipo y arrugó, se inhibió y quedó paralizada, cosas que tranquilamente pasan y que te dicen minas actualmente, vos estás diciendo lo que dicen algunos cuando a una mina la violan que dicen "y porqué no se resistió? porqué no gritó? ajajaj en ese momento estando ahí es otra cosa, de afuera es fácil y más si nosotros no lo pasamos, y era en otra época, donde capaz si la mina decía o hacía algo, le echaban la culpa a ella, quedaba mal o como la puta y por eso no dijo nada

Y, pero al quilombo y garrón, se lo iba a comer de arriba igual, más siendo pendejo, que no ves y analizas las cosas como de grande, iban a interrogarlo, los padres capaz lo hacían cagar, hacía quedar mal a su familia, lo metían en un juzgado, juicio y todo, por más inocente que haya sido en eso, una cosa es lo que sabe el protagonista por haber estado en esa situación y viendo todo, y otra lo que no saben y quieren saber los abogados, jueces y todo, y sin ningún otro testigo, capaz hasta ni se podía comprobar sin pruebas que él no hizo nada, yo haría lo mismo en esa situación, me las tomo si no dejé rastros míos, para qué me voy a quedar? como un Carlitos después cae la policía y soy el principal culpable por haber estado ahí jajajj

Si, la violación y después de tanto tiempo, no es comprobable, más jodido todavía que lo que pasó con la secretaria, pero si lo culpan, al garrón te lo comes igual, todo el proceso hasta que se enclarecen los hechos, a menos que la minita apenas cogieron, guardó algo, sacó fotos, no sé, y las guardó y sacó a la luz después de todos esos años, pero no lo explican. Para mi fue así como decís, tiró todo a la mierda, sin importarle nada y se mandó, si pasaba quedaba como una crack, sino se cagaba la vida y no laburaba más de abogada, y por lo que se ve al final, le termina ganando el juicio y lo termina metiendo en cana, pero eso es lo que no mostraron ni explicaron casi nada, por eso digo que capaz la siguen, explicando ese otro juicio bien, o con flashbacks, porque quedó todo medio en el aire

Igual eso no tiene mucho que ver, no sería la primera vez que siguen una serie basada en una novela, porque le fue bien y empiezan a sacar más temporadas, robando a full o siguiendo bien la historia con libertades del showrunner ya, no adaptando la novela, eso pasó con The handmaid’s tale, sin ir más lejos, por ejemplo, pero hay varios casos así

Te vuelvo a citar el comentario, porque se relaciona con esto:

¿Se vendra el BAN a los twiteros woke/progres? :smiling_imp:

1 me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/279260061_10229157044017236_3091262948641786299_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=O28WwjbQHxEAX8D3a_Q&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT-jgbZY1CnWEIzIw-VqIFxsxdt9VIqbJL4RVVHRuR4fFA&oe=626F4A66

6 Me gusta

Alguien me explica que carajo quisieron hacer con ese final poronga de Ozark?

2 Me gusta

que final de mierda hermano, como la cagaron

Todavía no la terminé, capaz mañana lo haga, pero algo me decía que el final era una pija porque en Imdb, todos los capítulos de esta segunda parte tienen buen puntaje, menos el último que tiene un promedio de 6 puntos y pico, me la veía venir

Si a mi no me gusto nada que queres que te diga, una serie muy buena para un final asi… totalmente decepcionado, lo senti como todo muy apresurado como que habia terminarla asi y ya esta, una mierda, capaz netflix les agarro de sorpresa diciendo que esta era la ultima y decidieron terminarla asi… no se, pero fue muy flojo, PARA MI

1 me gusta

Terminé Ozark, tampoco me gustó cómo terminó.
En este tipo de series no se cómo sería un buen final, pero sin dudas el que eligieron fue una cagada kjj.

Un final muy choto el de Ozark, coincido.

1 me gusta

Amplio mi percepción de lo que quisieron mostrar con ese final. Lo que creo que se busco es dar una imagen de familia, que ya todos estaban en el mismo barco y entendieron los chicos que esa era su vida y que no iban a permitir que nadie de afuera venga a acabar con eso. Pero bueno, ya está, se terminó y en si fue una buena serie.