NETFLIX (producciones originales)

pero si eso siempre fue igual, porque ahora tendria que ver con la caida de un 20%, no sera que le estan ganando mercado los competidores???

1 me gusta

Seguro que es por eso… Que hayan salido nuevos streamings con mejor catálogo seguramente no tuvo nada que ver… Que metan LGBT a cada rato tampoco… Y obviamente que sumado a eso, decidan ir aumentando el precio de la suscripción tampoco tiene nada que ver…

EDIT aca veo que se les ocurrio una idea genial, con esto, seguramente se suscriban 1000 millones nuevos:

1 me gusta

Perooo la puta madreee, tuvo que salir Elon Musk a decir que Netflix esta cayendo por culpa de meter inclusion forzada en cada serie o pelicula que hacen.

Para los que no saben: “Virus Woke”: inclusion forzada

@BigBoss siempre tuvimos razon, hace cuanto que lo venimos diciendo, la inclusion va a terminar por cargarse a varios.

3 Me gusta

Que putos que son largando los episodios de bcs de a poco. Larguen la temporada entera y que le gente lo vea como se le canta las pelotas

3 Me gusta

Es que es así. Una cosa es que hagan historias específicas para LGBTs, o que en alguna película o serie sea importante para la trama, o hasta incluir alguno porque si. Pero otra muy diferente es que en proporción, haya casi mas LGBTs que heteros. Todas las historias no tienen por que tener LGBTs. Lo mismo para la diversidad forzada (uno de cada color, hasta en ambientaciones que queda recontra ridículo).

PD: Te sumo otro tema, que es sobre la política en los paises. A veces en los medios se sorprenden si gana un Bolsonaro, un Trump, y no se fijan que ellos reciben votos de gente que esta harta de la ideología berreta que quieren imponer. Porque no buscan aceptación, sino asimilación. Son como los Borg.

2 Me gusta

Si te ponen a un vikingo negro era obvio que muchos se iban a cansar de las pelotudeces que estan haciendo.

8 Me gusta

Bridgerton, metieron nobleza negra en Inglaterra, en una época en la que todavía había esclavitud.
Troya, Zeus negro y Aquiles negro, etc.

Todo eso me saca de la ambientación, hace que pierda credibilidad y consistencia. Y no es lo mismo que la magia o ciencia ficción (respuesta que suelen dar los que defienden estas payasadas), ya que uno ahí si se prepara para eso, tiene activada la suspensión de incredulidad, pero en esos generos, si estan escritos bien, sus mundos tienen una lógica, y es esa lógica lo que hace posible que “nos la creamos”. En cambio ambientaciones como The Witcher (Netflix), The Wheel Of Time (Amazon) y otras, se vuelve muy estupido ver uno de cada raza en un pueblito, o sea, imposible que existan diferencias raciales porque se supone que al ser pocos, todos se reproducirían hasta que haya una mezcla homogénea racial.

PD: Activaste mi modo crítico. :laughing:

PD2: Ahora banco firme que Elon compre Twitter.

3 Me gusta

No ed ese el problema. De hecho esa movida de inclusion tiene mucho mercado. Series como sex education es de las mas vistas de netflix. El problema es la falta de contenido de calidad, con o sin inclusion. Hace rato no largan algo top.

Y no se, Elon Musk es un visionario de los negocios que hizo fortunas por su capacidad de darse cuenta en donde invertir, si el tipo lo dice debe ser por algo, no va a salir a boquearla porque se le da la gana si no estuviera informado de porque suben o bajan las acciones de diferentes productos que cotizan en bolsa.

Sex Education no esta en el top 10 de series mas vistas de Netflix y si miras las peliculas las top 10 casi todas son de accion y ciencia ficcion y con casi nula inclusion.

2 Me gusta

Un capo Elon, pero lo dijimos aca 30 veces antes que naciera.
Devolve la plata, gordo.

7 Me gusta

pero no deja de ser una de las más vistas, hasta bridgerton creo que esta primera…no va por ahí el tema claramente. Las declaraciones de Musk las tomo como una jugada estratégica, sabe que sus palabras mueven el mercado…A la gente no le importa si hay negros reyes en una serie medieval, le gusta consumir entretenimiento, así sea una mierda en referencias históricas o progresismo. A los que nos importa todo eso, somos realmente una minoría, no movemos la aguja.

Para mi la baja es algo que se esperaba. Netflix esta pasando por todo el ciclo de vida de un producto y era una obviedad que los competidores le empezaran a ganar mercado en algún momento y encima justo ahora se da esto de las perdidas de usuarios en Rusia y que se les junto mucho tiempo sin que salga una de sus series cabeceras.

1 me gusta

Netflix era el pionero en el mundo del streaming, hoy ya es otro el panorama con competidores muy fuertes y con mejor contenido incluso. Sigue siendo el líder del mercado porque ya está arraigado en los hogares pero … está baja a mi no me sorprende y tampoco haría responsable directo a lo de la inclusión, que si, es asquerosa, no hay nada nuevo que saquen que no esperes que en algún momento aparezca el negro, el puto, la lesbiana o el no binario, la N ya está catalogada como un servicio progre.

Creen que la gente no van a ver la serie que preparan de Resident Evil con Albert Wesker negro?, obvio que la van a ver. Sus perdidas son una suma de cosas, precios, la inclusión seguro que también pero no lo determinante, los competidores, la falta de calidad, porque si hay algo que caracteriza a Netflix es su variedad pero hay mucha basura en su catalogo también.

La N siempre se ha abastecido enormemente de contenido de terceros cuando era la única, paulatinamente va a ir perdiendo dicho contenido. Fíjense sino en las redes, cuando alguien pregunta, “quien me recomienda alguna serie en netflix?” entre los comentarios van a ver algunas que no son de ellos. Me he visto también muchos pedidos de devolver al catalogo Friends, Gossip Girl, series que no van a volver por obvias razones.

1 me gusta

A disney le pasa lo mismo

Tienen una minoría ruidosa, Brigerton yo conozco gente que la mira y no es un público del género es más bien de novela.
Esta gente no es fan.

Tienen problemas para crear fandom en general los únicos que lo consiguieron en la actualidad son Jhon Wick y Snyder

4 Me gusta

Pero si vos haces una encuesta aca y me juego que al 60 o 70% le importa la inclusion forzada y asi como aca sale asi la encuesta lo haces en cualquier otra parte y el resultado va a ser similar.

Que no queramos la inclusion forzada no es por ser retrogrados ni anti progres, es un tema de que si queremos ver una serie de vikingos te pongan todos de etnia nordica no negros, ese es el error que ellos comenten.

Despues si una serie tiene una inclusion pequeña que no afecta el desarrollo vaya y pase pero en Netflix se van al carajo ya.

No es casualidad que las series mas vistas en la plataforma son coreanas y que pasa en esas series, no hay inclusion.

La lista de peliculas en casi ninguna hay inclusion tampoco.

1 me gusta

ni ahí Oscar, el foro es un nicho, la calle es otra realidad totalmente distinta, te va a dar algo más cercano a la realidad una encuesta en redes tipo facebook, instagram y ahi vas a ver como a la mayoría les gusta consumir porquería. Nosotros no representamos un gran %, la gente no hace los análisis que hacemos acá en cuanto a referencias historicas o inclusión, se dedican a ver nomás la mierda que les gusta o este de moda y fue. Por eso Bridgerton tiene las dos primeras temp en top 10 y una top 1.

1 me gusta

Banco la postura de Oscar, el nerd que te consume hasta el muñequito más pelotudo si no está bien respetado no te lo mira ni a palos.

A mi me gusta lo medieval y lo nórdico, no tiene que haber negros y punto. Ahora si me hacen una película de dioses Africanos como Anansi yo te la miro sin problemas porque es lo que corresponde con la historia.

Esto ya le pasó al comic y se lo coge el manga, acá si siguen con este camino se los come oriente. China en cualquier momento bloquea Disney y empiezan a producir ellos en gran escala.

5 Me gusta

Me vi la segunda de Russian doll, que salió después de no sé cuántos años de la primera, pero casualmente no me había olvidado de mucho jaja esta en vez de ser como el día de la marmota, es de viaje en el tiempo, nazis, Hungría y bebés atemporales (?). La primera me gustó más, pero se deja ver y pasa rápido, pocos capítulos y cortos

También vi Yakamoz S-245, que de pedo me enteré que es un spinoff de Into the night, esta es turca y en vez de estar en un avión, están en un submarino ajajaj son pocos capítulos esta también, pero un toque más largos que su predecesora, está buena, entretenida, para pasar el rato, es de la misma temática, hay cosas parecidas, de la misma onda y en el final conectan todo, te deja de cara, hay que ver si la siguen

1 me gusta

¿Que no le importa que?!!!. Claro, por eso hay quejas en todos lados, y cada vez las miran menos personas.

Vos te guias por lo mas visto en Argentina (y ni siquiera se sabe que tan vistas son porque no hay data), y aca tienen el gusto como el orto (cagado). Hasta hace poco la número 1 era una remake colombiana o mexicana de una novela de los 90’s.

Y no es entretenimiento si esta cargado de política o de sermones, ni siquiera si estas de acuerdo con lo que pregonan, como por ejemplo pasa en la 6ta temporada de Billions, que la han hecho mas anti-billonarios, mas anti-capitalista, y yo puedo coincidir con eso, pero no me entretiene, sino que me recontra aburrio y se me hizo infumable. Ahora imaginate lo “entretenido” que es ver algo que encima te sermonea con algo con lo que no coincidís para nada.