NETFLIX (producciones originales)

Es espectacular esta serie. La primera y la segunda, ojala salga un BlueRay y me lo compro aunque lo tenga que usar de posavasos.
Otra serie animada que me sorprendio para bien y me termino encantando fue Pacific Rim: Tierra de nadie.

para mi hay mucha distancia entre la 1° y la 2°, me resulto muy buena la 1° y en la 2° menos de la mitad me resultaron interesantes de los capitulos e incluso alguno malisimo

1 me gusta

El capítulo de Zima Blue de la 1° temporada fue una de las mejores cosas que vi en mi vida

1 me gusta

Acabo de ver Old Henry en Netflix.

Que maravilla de western por dios. Una bocanada de aire fresco entre tanta poronga de CGI

10 Clint Eastwoods

8 Me gusta

La noticia de que no se podrán compartir las contraseñas de la plataforma implicaron una caída del 47% de las acciones de la compañía , a pesar de no haber sido implementada la misma.

De esta forma, el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, salió a esclarecer el asunto afirmando que “Si tienes una hermana, digamos, que vive en una ciudad diferente, y quieres compartir Netflix con ella, eso es genial” .

En este sentido, el mismo agregó “No estamos tratando de cerrar ese intercambio, pero le vamos a pedir que pague un poco más para poder compartir con ella y para que obtenga el beneficio y el valor del servicio, pero también obtenemos los ingresos asociados con esa visualización”.

1 me gusta

Estoy viendo Dark. Muy buena.

5 Me gusta

Yo vi la 1er temporada y es Tremendo quilombo esa serie, igual es muy buena

Por fin pude terminar de ver la última de Last Kingdom, que viaje que fue esta serie, nunca intentó flashear con nada revolucionario pero tampoco nunca la cagaron, ya con eso la vuelve absolutamente superior a Vikings. Una serie que debería ser re promedio termina siendo una de tus favoritas.
Cuando Uthred se pone a recordar todo lo que le pasó desde la primera temporada casi suelto una lágrima, la historia tuvo de todo y hacía mucho que no pensaba “este protagonista se lo re merece”.

5 Me gusta

Si, te hace doler la cabeza, ahora estoy en la segunda temporada.

1 me gusta

Pelicula vieja ya

Y si…

fuera del hype, bien ahi, prestale bien atenciión xq recien en el ultimo capitulo de la 2da temporadas vas a entender quien es quien jaja

No me hagas spoiling.

Si la serie no tiene más éxito, es porque no es en inglés, la encontré de casualidad. Generalmente, no miro series, porque me engancho y no puedo parar.

Es muy buena…

1 me gusta

Odio las películas de CGI, al menos el 90%

2 Me gusta

Lo puedo romper?

1 me gusta

Que clase de poronga es esta

2 Me gusta

Vi una motosierra en el trailer, con eso ya le voy a dar una oportunidad.

3 Me gusta

quien usa motosierra?