NETFLIX (producciones originales)

Me habia olvidado de mencionar eso pero bueno quitando eso a mi me convence.

Si bien no es negro, tiene como una fisionomia mas tirando a negro que a blanco. Asique en este caso la verdad que poco me molesta.

Otra que me olvide mencionar es el trolazo (o trabuco porque anda en vestido y parece que tiene tetas) que labura para la negra kjjj basta Jewflix basta.

1 me gusta

Ufff, hermosa situación para caer en el medio, les doy a ambas, claro está, y a la rubia también, obviamente

Kjjjj a ese tipo de trolos, los detesto, no los puedo ni ver

1 me gusta

Claro pero la mecanica es recontra torta, no te va a dar ni la hora a vos kjjj

A mi faye no me calienta la verdad, muy cuadrada, en cambio me puedo bajar una re mano con la del anime, desde ya que si

1 me gusta

Voy ya por el segundo capitulo de la ultima temporada de Lost In Space y sigue buena la serie, mantiene unos efectos especiales envidiables nivel cine.

Eso si, tuve que verme un resumen de la segunda temporada porque pasa tanto tiempo que no te acordas nada de tantas cosas que miras durante el año.

4 Me gusta

Me miré esta mini serie de 4 capítulos, espectacular

1 me gusta

Jet tiene fisonomía de tipo cuarenton japonés. En anime hay muchos de este estilo.

Asi se ven los negros en el anime Cowboy Bebop:

Sobre el trava:

Gren en el anime:

Netflix adaptation:

4 Me gusta

Ya no me sorprende nada de la mierda de Netflix. Espero ansioso el día que el progresismo vuelva a ser minoría y nada rentable para el mundo del espectáculo, así se dejan de joder con estas pelotudeces

4 Me gusta

La segunda temporada de ALICE IN BORDERLAND llegará a Netflix en el primer trimestre de 2022.

4 Me gusta

Termine de ver Lost In Space y me gusto, mucha accion y unos efectos impresionantes, la tercera temporada fue la mejor de todas.

3 Me gusta

Al fin terminó la casa de papel. Al final no entendí que fue lo que le dijo Alicia al sobrino del profesor

¿Esta en Netflix?. No la busque manualmente, pero no me aprecio nunca en ningun lado, ni entre las que iban a salir en esta semana.

Y si no cerro todo, creo que te vas a quedar con las ganas, porque supuestamente Netflix no va a hacer una 4ta temporada.

1 me gusta

Si esta en netflix y cerro todo porque ya se sabia que era la ultima temporada hace rato.

El pendejo Will esta mas al alto que Henry Cavill jaja, igual la arreglaron con que paso un año entre que termino la segunda y empezo la tercera,

Igual ya se que vas a putear por agenda como las temporadas anteriores y no te va a gustar :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Justo vi los dos primeros Cowboy Bebop y no me gusto nada y cancelan la serie

4 Me gusta

1 me gusta

mas cantado que “como te duele la cola, desde el 9 de diciembre”, no me volvio loco el anime, aunque no esta mal, pero la adaptacion no fue de lo mejor

3 Me gusta

lo que vi estos dias, mas por curiosidad, es One Punch Man, por el aviso que sale en diciembre una 2da temporada, y como eran 12 capitulos nomas, no esta mal, la pinta de boludo que tiene saitama es genial, pero tiene un tremendo poder

1 me gusta

@Morgoth vos que buscabas algo tipo Secreto en la Montaña para ver a la noche junto a @Alguien, en Netflix han puesto esta:

5 Me gusta

Eso pasa por no querer aprender que no tienen que cambiar lo que esta bien y funciona. Que no tienen que meterle ideología ni agenda actual a un producto que su base de espectadores, van a ser los que les gusto mucho el anime. .

2 Me gusta

Esta celoso snake, kjjjjj.

2 Me gusta

De lo poco que me llamó la atención de lo nuevo que están subiendo, miré una miniserie nueva original de Netflix, de capítulos de media hora, True Story, protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, hacen de dos hermanos, Hart es un comediante famoso y Snipes recién sale de la cárcel y es medio mafioso, se encuentran en un hotel, el personaje de Hart se encama con una mina y cuando se despierta, aparece muerta y tienen que buscar como zafar jajaja es media cómica, se deja ver

1 me gusta