NETFLIX (producciones originales)

Gloria a Lost in Space. Espectacular cierre a las temporadas.
Me encanto la serie, muchisimo. Mucha quimica en la familia sobre todo con los hermanos y sobretodo la pelirroja que le ponia su cuota de humor. El otro pelotudo con la gallina me sacaba de quicio.
Ojala con el final hagan un nuevo comienzo.

1 me gusta

Como buen argentino es molesto e insoportable jaja, no servia en nada en la trama, la gallina debe ser argentina tambien :laughing:

habla de un comando élite iraquí que busca a toda costa sacar a ISIS de Mosul

no es wooow la gran cosa, pero tampoco es un bodrio, 6,5 angelmitos

1 me gusta

Le voy a dar otra oportunidad a Stranger Things. A principios de año la vi y la quité relativamente rápido porque me pareció flashera y no le tuve paciencia, pero últimamente me vi cosas mucho más flasheras así que vamos a ver que onda.

Estoy por terminar The Silent Sea y esta bien, es entretenida, no hay nada novedoso pero cumple con el objetivo de querer verla.

justo eso iba a preguntar si alguien la estaba viendo

1 me gusta

Yo voy 2 capítulos de Mare Tranquillitatis (si vamos a traducir el nombre coreano a cualquier idioma :imp: ) Me parecieron medios aburridos, pero tiene pinta de que al final del 2do puede mejorar bastante.

La primera temporada está buena por la ambientación ochentera y era entretenida de mirar. Cuando empezó a tener éxito la hicieron más pochoclera para facturar. No me parece la gran cosa.

3 Me gusta

No mires arriba

larga al pedo, mucha critica al consumismo, ecología, los poderosos en la política y negocios, hay personajes interesantes, pero la estiran demasiado, de pedo no me quede dormido viendola, me llamaba la atencion por el reparto y la idea, pero no esta bien lograda

1 me gusta

me pasò lo mismo, no me gustò el papel del gordito hijo de la presidente, un pelotudo

hay un gag al final final final, pasando los creditos

si, lo vi, una boludez

me hubiese gustado mas que la nave explote al joraca a que lleguen a ese mundo nuevo, igual da a entender que se los morfan a todos

Eso es porque…

… el chiste es que una aplicación de Bash había predicho a que a la Presidenta la iba a matar “un algo” (nombre raro que no me acuerdo), y nadie sabía que era. Hasta que llegaron a ese planeta.

si, lo se, pero igual me hubiese gustado mas lo que puse

Otra cosa, tambien el chiste del final, es que…

…si no vi mal, todos los que escaparon en la nave eran viejos. O sea, la humanidad no tenía cnahces de prosperar porque no iban a poder reproducirse.
Y esto un poco tiene que ver con el poder y riqueza de algunos, y como se aferran a ello.

Termine el mar de la tranquilidad coreano y me gusto.

No es uff la serie, aprueba con un 7 pero te enganchas igual con una historia simple, como las viejas series de antes, sin meterle cosas extrañas, por algo hoy esta en auge el cine y las series coreanas, no rompen tanto las pelotas con llenarte la cabeza con porquerias extras, miras la serie y te encontras con lo que buscabas ver.

No tiene pinta de que tenga segunda temporada, para mi el cierre esta bien, no vale la pena hacer una segunda porque ya lo importante paso en esta temporada.

2 Me gusta

La arranqué y viene bien, viéndola ahora con paciencia me está gustando. Buena ambientación ochentera. Si bien es flashero, acá al menos está “justificado” con los experimentos colaterales del ejército yanqui, y todo lo relacionado. En otras series/pelis pasan cosas inverosímiles solo porque sí. Veremos cuando llegue a las temporadas 2 y 3 que me producen, ya que la mayoría me dicen que ahí cae.

2 Me gusta

A mi me parecio una poronga la verdad

Esta completamente trillado ya este estilo de criticas a la sociedad, Aburre

Mars Attack ya lo hizo parecido hace como 30 años

1 me gusta

lo “positivo” es que al final explota todo al carajo y no aparece bruce willis a salvar al planeta :stuck_out_tongue:

D’ont Look Up tambien tiene pinta de ser una crítica por el tema coronavirus. En USA hay como 40 millones de personas que no se vacunaron, y las empresas hacen lobby para que se ignore la pandemia y se trabaje como si nada pasara. Y tambien estan los políticos que defienden la postura de las corporaciones.