NETFLIX (producciones originales)

tengo entendido que justamente en el juego son rivales

¿Chances de que Netflix arruine Cowboy Bebop?..

¿Netflix arruino Cowboy Bebop?
  • -Es el “Y si” mas obvio del mundo.
  • -100%
  • -Netflix gonna gayflix
  • -BigBos no resistio

0 votantes

Si, y no lo veo para nada mal, lo que digo es que tienen una relacion muy fuerte y en un abrir y cerrar de ojos cambia completamente, es mas Vi le hecha en cara varias cosas que 5 minutos antes hubiera sido imposible que lo haga.
Bueno, aprovechando de que River juega a la noche hoy la termine, son capítulos de 40 minutos que se pasan bastante rápido.
En terminos generales la serie esta buena, lo mejor por lejos es la animacion, es impresionante. En lo que refiere a la historia arranca arriba y en el medio se desinfla un poco para levantar al final otra vez. EL personaje de la serie es jinx, a Vi la cagaron con las imposiciones que hay hoy de agenda, bastante infumable me parecio. Otra cosa, estamos en la era de perdonarle inconsistencias a las historias y esta tiene las suyas aunque no son tan grandes. Lo que me molesta en general es que se termina subestimando al espectador y cada vez se esfuerzan menos en crear historias sin que se les noten las costuras.
En resumen, la serie esta buena, por encima de la media mediocre de hoy. Le doy un 7/10, es mi opinion sobre mis gustos, sin ánimo de ofender.

Bueno termine Rumbo al infierno y esta bien pero hasta ahi nomas, no se le acerca ni ahi al juego del calamar porque esta tiene la tension de los juegos y las muertes de cantidades de participantes y tiene un toque mas de realismo.

Esta no esta mal pero no me gusto que no den ninguna explicacion de que mierda son los tres demonios, si vienen del infierno o no?, si es aleatorio o tiene una explicacion al elegir a los que mueren?, porque se recupera una de las primeras muertas? o sea es una ensalada que va a ser dificil de darle una explicacion logica o al menos una explicacion que tenga un poco de sentido y no que maten porque si
o revivan despues porque si, que le den un motivo o causa sino la serie va a ser una mierda y espero que tenga segunda temporada para que cierren la trama sino te dejan en bolas, por lo menos en el juego del calamar es conclusiva.

Por ahora no pasa del 6.

Estuve viendo Cowboy Bebop el finde, la serie live action, aclaro por las dudas (?), está buena, osea, es buena la propuesta visual, la fotografía, en ese sentido es algo diferente y novedoso, pero a mi desde la historia y la trama no me voló la cabeza, bastante simple y los capítulos como que tienen todos la misma estructura, no sé si el animé será igual, pero me hizo acordar a esos dibujos animados que en cada capítulo es una misión digamos, buscando o trenzándose con un enemigo distinto y por arriba una trama general

De igual manera, seguro la terminen renovando, por el hype que debe estar teniendo

Ah y eso si, gran cantidad de minas hermosas, la del primer capítulo, la rubia, Faye, la mecánica, ufff, cantidad

Ah, otra cosa, no sé si el animé también es así, pero acá metieron varios no binaries, trolos y demás de esa calaña

1 me gusta

Me parece que no es necesariamente de la serie, el personaje ya era asi de antemano desde que apareció hace mil años. De hecho creo que en el canon del juego ya era novia de Caitlyn. Es desde siempre una luchadora 1v1, tampoco es que se podia hacer mucho mas. No es Viktor que ojala la hagan bien pq creo que en el juego el tipo es malo directamente. Esta diseñado para ser un mucho mejor personaje per se.

Me sorprendió para bien en algunos aspectos, pensé que iba a ser como el juego donde esta lleno de tiktokers, instagrames y es todo color de rosa. Siempre me dio por las bolas eso, el primer lore era mucho mejor (aunque nada innovativo).

1 me gusta

Ah mira vos, es bueno saberlo, lo que pasa es que uno con netflix ve una vaca y llora, ya veo las cosas mas a la defensiva. De todas maneras no me gusto mucho su personaje, me parece que los villanos se llevan la serie, aparte de jinx me gusto mucho tambien el personaje de silco, muy interesante. Ahora a saber si el año que viene largan la segunda temporada.
Edit: me olvidaba de viktor, gran personaje tambien, va para villano?? Ahora me entraron ganas de ver mas lpm.

1 me gusta

No se que direccion tomaran, ni se que tan susceptibles son. Algunos escritores son debiles y si ven que alguien genera simpatia les cuesta darles una direccion malvada en lugar de aceptar hacer un gran personaje. No es del todo malvado tipo que lo encajas asi de una como villano pero claramente tiene esos tintes. De todas formas como es del palo del LoL siempre los miro con cautela a la hora de hacer lo que sea. No se que tan buena es la serie a nivel general, pero estoy sorprendido considerando que esperaba que sea una bosta. Pero no le podria dar un puntaje real
Asi luce Viktor en el juego. No muy amigable.

1 me gusta

Si bien ya se ve que viktor va para el lado oscuro no me puedo imaginar que puede pasar para que se haga malo malisimo como en la imagen, ojala no la caguen y que hagan algo consistente en la transición que seguramente va a tener.

La estan matando tanto critica como publico en general, yo paso seguramente

1 me gusta

Nada LGBT esta en el anime. E hicieron cambio de sexo a alguno, a otro lo hicieron travesti.

El cast es pésimo. John Cho no da para Spike. Tiene como 50 años y el personaje unos 27 (en el anime). Y no tiene el carisma necesario.
Jet Black original solo tiene de negro su apellido, y antes de que alguno salga con la pavada de “mientras sepa actuar”, imaginense a Goku negro en unlive action. Bueno, es lo mismo.
Faye zafa mas en aspecto, pero…

…no era lesbiana, su personalidad tampoco era tan así. Ni su historia.

Toda la trama de Vicius y Julia se la inventaron, y es una arruinada.

Y si mi memoria no me falla, el anime no es triple protagonismo, es Spike prota, y los otros mas secundarios.

4 Me gusta

yo también la vi.
Los primeros 3 capítulos fueron grandiosos, se me pasaron volando. Los últimos 3 fueron mas lentos.
Aun así le doy un 8/10 igual que el Juego del Calamar.

A mi me gusto el final, en la segunda temporada seguro nos explicaran lo que le sucedió a la chica, si realmente estuvo en el infierno y si es así, como volvió?

4 Me gusta

En una noche casi me termino el juego del calamar, la estoy viendo muy a pesar de no ser de mi gusto ver series que estén viendo todos. Bastante entretenida.

1 me gusta

Muy fantastica, paso.

me aburriò esa Rumbo al infierno, vi 2 capitulos, no sè si se pondrà mejor con el pasar pero…ya estoy mal predispuesto a seguirla

1 me gusta

Para mí es vital los tres primeros capítulos que sean atrapantes, me pasa de ver series embolantes de promedio de una hora por capítulo y se hace insostenible, en cambio las que me atrapan de una las veo sin mayor problema y parece que duran 20 minutos.

Recomiendo la serie documental “Dónde está Marta” la ví este finde y no conocía ni puta idea del caso, pero me re compro y muy bien llevado, además es objetivo y entre líneas deja ver un culpable. Solo eso

recién me entero que salió una nueva temporada de Tiger King
con muchísimo menos hype veo

1 me gusta

adhiero, no la terminé

Estoy viendo Cowboy Bebop, voy por el cap 7.

Varias cosas que decir:

La musica y los escenarios, el entorno, los efectos visuales y todo eso son uma delicia. Muy bien logrados y representativos de la obra original.

Ahora, los personajes? Mamita posho una cagada total. Los unicos que zafan son Spike y Jet, el resto cualquier cosa:

  • Faye es una gorda lesbiana sin sensualidad que se la pasa tirando chistes malos,
  • Vicius es un otaku cuarenton esquizo que todavia no se dio cuenta que el pelo largo teñido de blanco le queda para el orto
  • Julia es literalmente la version yankee de Charlote Caniggia. Cero actuación, CERO.

Hasta el momento respetan bastante bien las cosas del anime (salvo esos momentos “JEWflix” como el de Faye encamandose con la mecanica)

2 Me gusta

Spike no zafa nada, y le sobran mas de dos decadas de edad para representar al personaje. No tiene carisma.

Jet no es negro en el anime. Y aunque parezca una pavada para algunos, es como que hagan un Goku negro.

Los FXs no son demasiado buenos, por momentos parecen estar bien, y por momentos parecen recontra chotos.

Las peleas son flojas.

1 me gusta