NETFLIX (producciones originales)

Actualizo

George
Kramer
Los Padres de George
Elaine
Los Padres de Jerry

Cualquier personaje

Jerry

Como odio que Netflix haya sacado su sistema de puntaje porque tienen el catálogo lleno de falopa. ES IMPOSIBLE ELEGIR ALGO ASÍ LA CONCHA DE TU MADRE.

4 Me gusta

Celular, y buscar la peli o serie en IMDb y similares (excepto Rotten Tomatoes).

5 Me gusta

Toda la fe en la segunda de Witcher… ya no se aguanta la espera hijos de puta!!

Muy buena la última temporada de Sex Education. Me reí a carcajadas, lloré, reflexioné. Top 5 histórico junto con La Casa de Papel, Elite, Riverdale y El Juego del Calamar.

Volví a ver el clásico Noventero INFIDELIDAD. Con Diane Lane y Richard Gere. Pensé que era la 10 puntos de mi época pero ya le doy 7.
Igual es buena película. Y con una Diane Lane en su mejor época.

2 Me gusta

Esto se ve incluso mejor que el primer trailer, muy bien.

https://youtu.be/C7ueRbFQkEk

3 Me gusta

Falta mucho para las ultimas de OZARK y Better Call Saul?? Ya hasta me ovide como venía el hilo de cada una

3 Me gusta

Ozark sale en 2022. Fijate en la aplicación de Netflix, al costado a la izquierda, donde aparecen las opciones, hay una que si mal no recuerdo se llama “Novedades Populares”, y ahí, figura lo que salio hace poco, lo que va a salir en la semana, lo que va a salir la proxima semana, y lo que vale la pena esperar. En esa ultima opción aparece Ozark.

3 Me gusta

Excelente, gracias. No tenia idea que aparecía eso.

Me colgué en responderte esto jaja me fijé en mi lista de Netflix, de las que vi y me gustaron de miniseries de la plataforma (no todas son originales de ellos), estas: Godless, Safe, The haunting of Hill House y The haunting of Bly Manor, Queen’s gambit, Alias Grace, The english game, The stranger, Dirty John (las dos temporadas, son casos diferentes), Stateless, Unorthodox, When they see us, Wolf, The serpent, Dracula, Pine gap, Manhunt (las dos temporadas, también son casos diferentes), Bodyguard, American crime story, Unsolved, The spy, The Eddy, Tokyo trial, Requiem, Clickbait, Brand new cherry flavor, Halston y Behind her eyes

Hay de todos los géneros y para todos los gustos ahí, pero seguro alguna encuentres que se adapte a lo que te gusta a vos jaja

1 me gusta

Esa es una solución, pero es muy tedioso, tenés que ir ya con algún título en mente o ponerte a leer uno por uno el resumen y buscar calificaciones, imposible. Fijate lo poco eficiente que será el sistema que nunca me entero de algo que esté bueno y medio escondido por recomendación de Netflix sino por recomendación del foro.

Al final me calenté y cerré la app a la mierda, abrí Stremio y vi que entre las que puntuaban alto está Succession. Ahora estoy enganchado con una muy buena serie.

2 Me gusta

Tremenda lista! me puse a googlar y había anotado dos; Safe y La Mante. Capaz vaya por la primera que coincidimos jajaja gracias!

1 me gusta

So obvio, es mucho mas molesto buscar “manualmente”. Si los putos de Netflix llegan a habilitar puntaje otra vez, me voy a descargar con un monton.

3 Me gusta

Les recomiendo un documental corto que se llama Los Cliches de Hollywood.

2 Me gusta

Estaba viendo equinox pero la tuve que dejar porque me aburrio, son todas iguales las series nordicas, policiales con drama y suspenso y una mina de actriz principal. Arranque luego Las cosas por limpiar, muy buena por ahora, relata la vida de una piba que tiene una nena y se las tiene que rebuscar muy de abajo

2 Me gusta

ya que en el thread de hbo se estaba hablando de westworld y scifi

aprovecho para recomendar fervientemente altered carbon, una joyita que paso muy por debajo del radar a mi entender. En brasil cuando estaba alla la promocionaban mucho. Despues salio un anime tambien que continua la historia pero no lo vi me tengo que poner al dia con eso

1 me gusta

Que serie de mierda por favor, lo peor que he visto. Ni siquiera sé por qué la terminé de ver. Seguramente me daba más paja buscar otra que terminar esa.

equinox o la otra?

falopinox, muy mala

1 me gusta