NETFLIX (producciones originales)

Esa también la terminaron cancelando, al toque las manda a la guillotina a cierto tipo de series Netflix, una cosa de locos

:laughing:

Termine Las cosas por limpiar. Historia simple pero muy bien contada. Una madre joven e inmadura que busca ser independiente porque el padre de la nena es alcohólico y en el camino logra ir avanzando pero toma tan malas decisiones que siempre termina como empezó. Recomendada

1 me gusta

MEH, la ví cuando salio. Para mí no llega a cumplir lo que prometía. Mirable, y recontra olvidable.

1 me gusta

14 Me gusta

Mariano, me informan que es el momento de ver la 3ra temporada de Narcos: México.

1 me gusta
1 me gusta

ayer me puse a ver con mi viejo mas dura será la caida, madre mia todos negros. Y los blancos que habían los mataron al toque jaaajjajaa, no la termine de ver porque me pareció super fantasma. Y eso que participan unos actorazos. No entiendo como hicieron esa peli.

3 Me gusta

a mi me encantan las miniseries

te recomiendo las 5 de harlan coben, especialmente la que dijo @Alguien Safe y El Inocente

Pero mejor que esas 2, y la tercer mejor serie que vi en mi vida (atras de got y tal vez de breaking bad) se llama perrros de berlin, una maravilla moderna, que son solo 8 capitulos, atrapante y espectacular, y no vi que nadie la haya nombrado en ningun ranking o comentario salvo yo

2 Me gusta

yo despues de ver la peli

3 Me gusta

No la ví, no me llamo la atención, tiene pinta de agenda. Yo leí alguna critica sobre esto:

Mary Fields fue una persona real. Ex esclava. Nada que ver a la actriz (la verdadera era negra pura, la actriz es mestiza, negra clara, ademas del tipo de físico) y supuestamente bastante diferente al personaje de la película en lo demas.

2 Me gusta

@Alguien recien termine Another Life, me termino gustando, es un quilombo tras otro, esta lleno de contradicciones pero esta segunda temporada fue mucho mas entretenida que la primera que me parecio bastante aburrida, en cambio esta tiene mucha mas accion y efectos.

Igual no creo que hagan una tercera temporada, termino bien, no le da para mas que lo que se vio.

1 me gusta

Viste? a mi también me pareció lo mismo, en la segunda fueron a lo seguro, una vuelta de rosca y pareció mejor, dentro de todo y con esas salvedades, pero estuvo mejor al fin

Yyy, yo tampoco creo que confirmen otra, salvo que les haya ido bien con esta segunda, pero bueno, si la dejan ahí, al menos le dieron un cierre

1 me gusta

Como siguen robando con esta serie de mierda

1 me gusta

Sale la 4ta de Ozark ahora en enero :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Que raro la mierda de netflix marcando agenda

3 Me gusta

Jajajaj. La termine de ver porque detesto empezar a ve algo y no terminar. Una bazofia de principio a fin.

3 Me gusta

Agregué a mi lista estas:

  • El inocente
  • No hables con extraños
  • Bosque adentro
  • Perros de berlín
  • Por siempre jamás

A Safe la estamos viendo, el finde la terminamos

2 Me gusta

cierren todo.

1 me gusta