NETFLIX (producciones originales)

La terminé a la segunda ya, pero no sé, no logra engancharme del todo esta serie, encima la renovaron para otra temporada, cuando es de las que si se cancelaran, no me calentaría, voy al revés de las directivas de Netflix pareciera, me cancelan las que no quiero que cancelen y renuevan las que quiero que cancelen kjjjj

1 me gusta
1 me gusta

Si hubieran puesto el trailer de la segunda temporada apenas termino la primer parte el director y netflix se hubieran ahorrado miles de puteadas gratis y llamados a boicotear la serie.

Lo mismo digo, bastante bien dentro de todo, veremos qué onda.

Le cerre la puerta, lo que putee con esa serie.
Horrible. Ni la araña del trailer me llama la atencion.

2 Me gusta
2 Me gusta

no sabia donde ponerlo, como es sobre una serie de netflix,


En el documento que presentó el Defensor de Avellaneda se plantea: “Si nos acercamos al patio de comidas, podemos ver una muñeca de gran tamaño, niños y niñas corriendo alrededor de ella, mientras se escucha por los parlantes la canción que dice ‘jugaremos muévete luz verde’ y personas vestidas con overoles rojos y su cara tapadas con máscaras con figuras geométricas, que ‘apuntan’ con su dedo al niño o niña que continúa jugando o debe dejar de hacerlo porque se movió cuando no debía hacerlo”.

"Si tenemos en cuenta que en esta serie un juego inocente se termina convirtiendo en una escena de asesinatos masivos y la violencia que ello genera, y se tiene en cuenta además que los niños a los que se ve jugando son pequeños y no tienen, quizás, la posibilidad de discernir aún entre lo que está bien y lo que está mal. Si a todo esto le sumamos la cuota de violencia que conlleva la serie ya que presenta una estética e imágenes muy llamativas para los ojos de un niño, logrando que se normalice la violencia ", fundamenta García.

2 Me gusta

Me estás jodiendo?? Quien dijo que es una serie infantil? Que no la vean menores y listo, de eso se tienen que encargar los padres… que gente pelotuda

4 Me gusta

pero el tema es si, como corresponde, los pibes no la vieron y no saben que es, para que armar tanto bardo? no habia ruidos de armas, no tenian nada los que estaban disfrazados de guardias, el que sabe es la persona grande que la vio, el chico no, para ellos es un juego como el que habré jugado cientos de veces en la primaria, no ven lo malo o la violencia, ahora si vos como padre lo dejaste ver la serie, sos un pelotudo

aparte dicen “apuntan con su dedo” los guardias, y no es nada raro, pero bueno, gente que vio la serie y sabe de que trata se ofende porque chicos, que no la vieron y no saben que es, mas que un juego, supuestamente se pueden volver violentos

2 Me gusta

Ya está disponible El Ejercito de los Ladrones

Con Zack Snyder involucrado, es algo realmente para ver


I

1 me gusta

estan re mogolicos los padres que los dejan ver eso, tiene hasta escenas explicitas de sexo la serie, la otra vez una madre buscan un disfraz de la serie para el hijito, dios mio…menos control

3 Me gusta

Pensar que veia los caballeros del zodiaco cuando era chico y nadie hacia tanto espamento

Dios, que generación pelotuda esta.

10 Me gusta

https://scontent.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/69073078_2494427777280047_6992705532440084480_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=VlWLBDgxJ20AX-73a0q&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=ffa4426ecdfa592118fd6c49866409b5&oe=61A11A13

17 Me gusta

https://youtu.be/VBXJzYwR5h4

4 Me gusta

Ya vi la tercera y última del sol de mejico. Mejora con respecto a la segunda. Aparece el crack de Luis rey, la madre y Hugo Lopez

Estoy en el sexto cap de la tercera de You. No sé que hablaron sobre esto pero a mí me parece un buen cambio de aire. Digo, supieron darle un giro a la historia para mantenerla atractiva sin recurrir tanto a lo que ya vimos en las anteriores temporadas. Por ahora me gusta.

1 me gusta

Fijate que un poco más arriba, hace como 1 semana, hablé de esa temporada, después cuando la termines, leete lo que puse en spoiler y me decís que te parece a vos jaja

Al ritmo que vengo la termino el año que viene kjjj

Igual, leí lo que no estaba como spoiler, y si, coincido. Hay muchos huecos que te dejan medio colgado. En esta temporada se vió mucho más

1 me gusta

Ahora que carajo van a inventar en la cuarta temporada, para mi deberia terminar ya esa serie

1 me gusta