NETFLIX (producciones originales)

Ya esta el anime de Cowboy Bebop. Veanlo que vale la pena asi tienen un motivo para putear a la serie.

9 Me gusta

Justamente eso no voy a hacer, pienso ver primero la serie porque se que si miro el anime despues viene inevitablemente la comparacion y seguro Netflix va a hacer de las suyas, entonces voy a mirar al revés esta vuelta, primero el live action y despues el anime asi no puteo tanto a la serie.

9 Me gusta

Por fin me decidí a arrancar los Piki Blainders. Ya me vi la primer temporada. Hasta ahora, es una buena serie, pero tampoco me parece tremenda. Ya de por sí me cuesta engancharme con tramas en el año del ñaupa, pero hay obras que valen la pena y esta me la recomendaron bastante. Ojalá siga así o levante más con las otras temporadas.

Ahora por lo menos ya sé a que se dedica el tío Sam Neill cuando no está ocupado con los dinosaurios. Y está también la rubia de Annabelle 1, riquísima. Bah, al menos en la peli de la muñeca y acá estaba tremenda, ahora se le vinieron los años encima.

2 Me gusta

Ayer me mire esa de vampiros que salio nueva jaja. No es taan mala como parece

La mire solo porque aparece Megan Fox y Debby Ryan que se parte tambien

Tengo mas cagazo que bostero yendo a jugar al Monumental.

1 me gusta

voy viendo 11 capitulos del anime de cowboy beebop, ni ahi tiene la “estetica” de ese trailer de netflix, no creo que la usen para el live action, capaz solo el trailer
hay un capitulo del anime que dejo algo en el aire, creo que el 10, si el que vio el anime me lo aclara, sino es un bache grande

el capitulo “juguetes en el atico” tiene una masa negra que muerde y envenena a todos, salvo a la hacker, insoportable por ahora, que se lo come, pero los demas quedan inconscientes despues de la mordida, pero jamas muestran que se recuperan ni como, solo pasan a otro capitulo y estan bien, alto bache dejaron ahi

No me estaría enganchando con los Peaky Blinders, no es una mala serie pero no me termina de cerrar, ya casi que lo estoy viendo forzado. Mepa que en cualquier momento, salvo un cambio de timón, lo saco porque me falta bocha y me da paja.

Son todos asi, de golpe se pone intenso … y termina. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Al principio me pasó lo mismo , después cuando me enganché me la vi toda es tremenda

2 Me gusta

Eso queda así, sin respuesta, está en vos suponer que al final el envenenamiento se resuelve solo,
o que los ayudó Edd de alguna forma

raro que eso quede asi, no es una cosa chica, otros temas menores lo resuelven, pero bueno, tendre que aceptarlo asi

2 Me gusta

Es como que va lenteja, soporífero por momentos. Son pocos capítulos por temporada pero da la sensación que sobran mínimo un par en cada una. Hay mejores obras de gansters/mafia a decir verdad. Sí le reconozco el esfuerzo por recrear la época, da la sensación posta que estás en la década del 20.

1 me gusta

Olvidate que hay mejores series de mafia pero esta me encantó.Yo que vos le doy una chance mi humilde consejo sino sacala a la pija

Che entonces la live action de Cowboy Bebop va a tener cantidad de relleno y atribuciones inventadas para la serie, si la original son veintipico de capítulos de 20 minutos cada uno nomas kjjj

Obvio, va a tener temas que todos queremos ver como agenda anti-racismo, romances LGBT, feminazismo, etc…

1 me gusta

Voy por el final de la segunda temporada y levantó un toque. El tema es la forma en que está narrada (no es mala), porque van a un ritmo re tranqui/lenteja por momentos. Le tengo paciencia porque son pocos capítulos por temporada, porque sino me hubiese hinchado los huevos ya.

1 me gusta

Me gusto bastante.

3 Me gusta

Bueno voy viendo dos capitulos de locke And Key y por ahora me gusta.

Ahora en el primer capitulo no tuvieron la mejor idea de meter agenda forzadísima que no tiene nada que ver con la trama de la serie, es una cosa de locos como ya te meten hasta en la sopa algo lgbt.

Me hace acordar a las viejas peliculas yanquis que en algun momento se veia la bandera de USA que no tenia ninguna relacion con la pelicula pero te la ensartaban igual para que sepas de donde viene esta pelicula y el patriotismo barato, lo mismo es hoy con la agenda, no hace falta, no tiene nada que ver con el argumento y a nadie le interesa pero te lo meten de un sopapo igual.

3 Me gusta

No, eso lo hacen porque pagas menos impuestos.

3 Me gusta