NETFLIX (producciones originales)

Terminé el juego del calamar.

La tercer mejor serie de la historia detrás de La Casa de Papel y Elite.

7 Me gusta

Para mí quedó muy lejos de Hill house, es de suspenso romántica. Me aburre el romance

1 me gusta

esta buenisima eh, es un “terror gotico”, asi le llaman, la trama y la historia es buenisima, las actuaciones, los pendejos la rompen, dale para adelante.

2 Me gusta

jajaa si tmb jajaja, es de madera mal el tipo, esta siempre con la cara dura sonriente, no pone otra cara, larry david es un capo, le pasa el trapo en todos los sentidos.

Termine Midnight Mass. Entiendo que no es de terror, pero hubo varias conversaciones demasiado tediosas, por momentos me dormía. Si está basada en un libro, me parece que quisieron transcribirlo demasiado, y no es lo mismo leerlo que mirarlo.

Otra que terminé de ver es “El código de la discordia”, basado en la historia de que Google violó la patente a una empresa alemana para hacer Google Earth. Es buenisima, de esas series que lo tienen todo.

2 Me gusta

Es una “re versión” de “Otra vuelta de tuerca” de Henry James…

2 Me gusta

Estoy en modo miniseries, alguna que me recomienden?

Bueno, terminé la segunda de Another life y debo decir que me pareció un poco mejor que la primera, pero igual es al pedo que sigan renovando series así, aparte termina bien, que la dejen morir ahí nomás jajaj

Y también la tercera de You, que a ver, me gusta, entretiene y me tiene enganchado de principio a fin, pero ya hay tres cuestiones que no me terminan de cerrar después de 3 temporadas, porque en todas se vio, una es que al tipo le pasan cosas buenas que en la puta vida te van a pasar, lo mismo que cuando se manda una mala, en la puta vida vas a zafar así y siempre, a cada rato jajaaj la segunda va en consonancia con esa, que los hdp se cansan de matar gente y nunca caen, ya deja de ser creíble eso y caen en un recurso gastado, y la tercera, es que siempre meten algún deus ex machina sobre el final de la temporada o que si no es, pega en el palo, para acomodar todo y que le salga bien, cuando nadie la vio venir ni tampoco se hizo mucho hincapié en ir tirando pistas durante la temporada

Pongo en spoiler un par de cosas para los que la ven:

No entendí del todo porqué se cortó los dedos del pie, si prendió fuego toda la casa después kjjj eso del veneno, que Joe ya se la veía venir, por las plantas que cultivaba la mina, me pareció un recurso re tirado de los pelos para hacerlo zafar “sin que nadie se lo esperara” re forzado para el final, tipo plot twist sorpresa como un giro inesperado pero no me pareció bien llevado, al menos yo ni me percaté en los pocos detalles que tiraron de eso en la temporada que podían terminar en algo, no fue claro o buscado con esa intención para mi gusto

Después, ahora qué se vendrá? el tipo en París y ahí se desarrollará la cuarta temporada o lo harán volver para encontrarse con la negra? adelantarán algunos años para que el hijo sea más grande?

1 me gusta

1 me gusta

Que hdps, carisimo a comparación de otras plataformas

3 Me gusta

Kjjj se copian de los políticos argentinos estos aumentando todo el tiempo, o solo aumenta para Argentina por cuestiones típicas nuestras nomás?

Terrible verso que siempre meten ese “actualizamos los precios para que sigas disfrutando del mejor entretenimiento y podamos hacer mejores cosas” kjjj

2 Me gusta

¿Hacen descuento por las historias que te hacen poner duro del asco, te producen la emoción odio, y te arruinan el día?..

1 me gusta

sigue siendo barato aca en argentina. Ayer compre la cena y dos boludeces de limpieza y gaste una luca, y eso por 30 dias…no es nada 639

3 Me gusta

Repito, a comparación de la competencia.

3 Me gusta

Es joda esto me imagino.

4 Me gusta

639 más los impuestos que acá te cogen, debe salir más el impuesto que Netflix mismo kjjj

Tendrían que hacer como Amazon y Disney+, que al tener un edificio u oficinas en el país, zafan del impuesto, Netflix está durmiendo en eso

2 Me gusta

Es verdad, el precio se va a la mierda en el impuesto.

1 me gusta

$639, ademas de ser sin impuestos, es la version 2 pantallas y HD, la version 4 pantallas y 4K es $939.

1 me gusta