NETFLIX (producciones originales)

¿Hay alguna serie de terror/suspenso que esté buena? El otro día vi 2 capítulos de la niebla y corté porque me daba más miedo de aparezca Estevanez que otra cosa.

1 me gusta

Mirate las 2 de The Haunting de Mike FlaDIOSgan, muy buenas! A mi particularmente me volaron la peluca

2 Me gusta

Gracias, voy a ver qué onda. Fijate que busqué en Netflix y esa no me la tiró, es una poronga el buscador jaja

1 me gusta

Kingdom, coreana medieval con zombies.
No es terror terror, pero es muy buena. Lo mismo con Black Summer.

2 Me gusta

La maldición de hill house es muy buena

4 Me gusta

Anoche termine Lupin, si bien no es la gran serie esta bien, por lo menos es entretenida, mas que eso no pidan.

2 Me gusta

Mire la Aladdin china: Wish Dragon con muy bajas expectativas.

Y para mi sorpresa, me termino gustando bastante.

2 Me gusta

Jajaja hoy le muestro el trailer a mi hijo de 9 años y me dice “es una copia de Aladdin papa” y yo no lo relacione para nada, me estoy volviendo lento :turtle:

4 Me gusta

:laughing: :laughing:

image

7 Me gusta

Fauda me parece una serie interesante, sobre todo porque muestra en parte descarnadamente el conflicto existente en medio oriente y que ambos bandos no escatiman en usar métodos “non sanctos” para lograr sus objetivos.

Enmienda, es más un documental, pero se puede ver allí como la que se jacta de ser la mejor democracia, tuvo y tiene muchos lados obscuros con respecto a sus ciudadanos. Es realmente una acertada autocrítica del racismo y de como existen todavía allí bolsones de irracionalidad. Amén de que meten por al ventana las “políticas de género”, que ellos impulsan a nivel global y que este medio promueve en muchas de sus producciones, en donde si no hay una pareja gay, pareciera que no se puede producir, aunque sea para un publico de niños…

Coincido con otro forista que Lupín es entretenida, nada más…

Snowpiercer, entretenida, aunque se remite a una serie más vieja europea.

Madamme Curie, esta bien ambientada en la época, pero adolece de serios errores históricos que evidentemente tienen como contexto lograr sumar para el feminismo, cuando esos echos en realidad nunca acontecieron, como ejemplo, ponen que Curie no llevó a su esposa a Estocolmo a recibir el Nobel por ser mujer y eso es inexacto.

El espía es una mu buena serie, realmente bien armada que muestra las peripecias y el final de un espía del mossad metido en el mismo gobierno Sirio, es histórica.

1 me gusta

El reparto de Resident Evil que va a salir en Negrit

Es una historia original o sea que no tiene nada que ver con los videojuegos y por ende tiene altas chances de ser malísima. El único personaje conocido es el que va a interpretar el recepcionista del Hotel continental(?)

1 me gusta

https://www.netflix.com/title/81267632?s=a&trkid=13747225&t=cp

que? la viste? la recomendas? es una cagada?
QUE???

3 Me gusta

La estoy viendo, está muy buena, voy por el capítulo 5

1 me gusta

Leon Kenedy es la negra de chaqueta. Me la veo venir como tsunami.

3 Me gusta

Las ¿gemelas? (izquierda de la foto, desde nuestra perspectiva) son Chris y Claire Redfield.

No me sorprenderia

1 me gusta

El verdadero fanático de Resident Evil no va a consumir esa mierda y con suerte la terminan cancelando.

2 Me gusta