NETFLIX (producciones originales)

La ví también, muy buena. Empieza lenta pero va mejorando mucho

1 me gusta

Jooo buenísimo, vamos por el cap 6 y doy fe que se va poniendo buena

Espero no me fallen

se me esta bajando el hype por masters of the universe

En ese sentido, Smith explicó que la parte “Revelation” (”Revelación”) del título tendrá que ver con que el viaje que emprenderá Teela después de descubrir la verdadera identidad de He-Man.

“La revelación en cuestión realmente tiene que ver con Teela, y eso es porque, si recuerdas el antiguo programa, sabes desde el principio que habían solo otros tres que conocían el secreto (de He-Man): The Sorceress, Man-At-Arms y Orko, así como Cringer“, explicó Smith. “Teela, con quien He-Man luchó codo con codo, y Teela, que protegió a Adam cuando él no era He-Man, siempre se quedaba fuera de eso y se la mantenía en la oscuridad como a Lois Lane”.

“Así que nuestro enfoque para la historia fue como, bueno ¿Qué pasa si ella se entera? ¿Qué sucede cuando se entera de quién es realmente He-Man?”, sentenció.

1 me gusta

Que manera de arruinar todo

2 Me gusta

Cuanto falta para que a He-man lo hagan homosexual?

2 Me gusta
8 Me gusta

Para mí no quiere decir que la serie va a ser sobre Teela, más bien le puede dar otro punto de vista, no hablo de uno femenino, sino qué sucede con He-Man, cuando ese secreto no es soslayado. Vamos, qué esperan, una historia lineal, donde He-Man capitulo por capitulo gana siempre y se repite lo mismo por toda la serie, yo por lo menos no quisiera que la hagan tal cual la serie original, que sería solo hacer mejor la animación y repetir la trama, me gusta que se la jueguen. Ahora si la historia es sobre Teela y He-Man queda relegado, sería una cagada.

Por ejemplo, y con las distancias, a mí me gusto mucho lo que hicieron con Castlevania, que le meten sexo, muertes que rozan lo gore, sobre todo en la cuarta temporada. (Recomiendo que la vean con audio en Alemán, le da otro aura más serio a la serie.

1 me gusta

Castlevania es una mierda. Arruinan a los protagonistas de los juegos para meterle feminismo alevoso (Belmont es un idiota y Sypha es mil veces mas poderosa), y encima, hicieron bisexual a Alucard. A Hector lo hicieron mierda para darle empoderamiento feminazi a las vampiras (hay pareja lesbiana). Y Isaac negro.

Lamento que no podas disfrutar nada hoy en día. Dentro de tanta mierda, para mí, Castlevania es un acierto, Belmont sigue haciendo lo suyo, no pierde protagonismo. Yo lo jugué en el Nes, y aunque no recuerde mucho a Alucard, peor a su orientación; bisexuales siempre hubo, más en las altas esferas, así que no carece de sentido que un vampiro lo sea. Además ese final con la pareja de asiáticos ¿no me vas a decir que además de tremendo plot twist no estuvo fenomenal? A mí me dejo helado

1 me gusta

Fue una estupidez y puro relleno toda esa trama de Alucard, y se veía venir a la legua que iban a intentar lo que hicieron. Todo eso fue creado para meter mas agenda lgbt.
Y me chupa un huevo si siempre hubo bisexuales (incomprobable), la cosa es que el personaje de los juegos no lo es. Por lo tanto, es un sinsentido, y pura agenda pro-LGBT.

Todo bien, te chupa un huevo si siempre hubo bisexuales (solo hace falta acudir a la Grecia antigua para comprobar eso), pero cuando queres meter datos que se acomoden a tu interés ahí no te chupa un huevo. Lo lamento por la plata que debes gastar o la cantidad de tiempo que debes perder para ver cosas que terminas detestando

Lamentablemente no hay maquinas del tiempo como para comprobar que tan cierto es eso. Para saber si es Historia o historia. Hoy en día, todos son gays o lgbt los de la antiguedad. Recontra creible. Hasta salieron con que las amazonas eran travestis. :joy:

Sobre la base de uno de los videojuegos de terror de supervivencia más populares y vendidos de todos los tiempos, la serie ‘Resident Evil’ contará una nueva historia en dos líneas de tiempo , ambas siguiendo a las hijas del antagonista de la serie Albert Wesker en el presente y el futuro.

“Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo”.

La segunda línea de tiempo, tiene lugar más de una década en el futuro:

“Quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola”.

:man_facepalming:

Van a ser 8 mierdas de 1 hora. Si no bastaba con Wesker negro, sus hijas serían las protagonistas.

2 Me gusta

No esta mal la premisa, pero querida Teela, si a esta altura no te diste cuenta…

1 me gusta

bueno, tienen distinto color de pelo y de piel, ajajaj, si hay gente que por unos anteojos no distingue a clark de superman, se le puede perdonar

me acuerdo de chico cuando tenia algunos muñecos, todos tenían el mismo torso y piernas, por ahí distinto color según el personaje y alguna característica, pero basicamente se usaban los mismos moldes casi

3 Me gusta

Lo de Superman es diferente.
" DC Comics ofreció una —nada convincente— explicación en Superman #330. Este número de 1978 explica cómo Clark Kent dispara unos rayos hipnotizantes a través de sus lentes de kryptonita para confundir a los ciudadanos de Metrópolis y, en definitiva, evitar que descubran su verdadera identidad ."
me muero… :rofl:

1 me gusta

image

2 Me gusta

Neil Diosman. Uno de los mejores, sino el mejor, escritor de fantasia de la actualidad.

1 me gusta

Castlevania no pude terminar la segunda temporada, es una poronga

2 Me gusta

Si, ese era el negocio y por eso no funcionó la serie del 2000. Todos los personajes tenían sus moldes lo que lo hacía carisimo de producir y terminaron la serie.

1 me gusta