NETFLIX (producciones originales)

ahora, era necesario Netflix poner “despues de 40 años” en el trailer de heman?? ups, se me cayo el carnet del pami

6 Me gusta

De a poco voy perdiendo esperanzas, creo que nuestra generacion ya esta quedando en el pasado y dentro de poco tiempo nos van a quedar pocas series o peliculas para ver que se amolde a nuestra epoca.

5 Me gusta

Esta rompiendo todo en estos momentos @BigBoss

3 Me gusta

Hace rato que digo que va siendo hora de que un meteorito destruya a la humanidad. Esto ya no da para mas.

2 Me gusta

O cierto virus se vuelva letal 100%

3 Me gusta

Y que solo el gen patriarcal heterosexual produzca inmunidad.

2 Me gusta

Capo, a la serie le pusieron He Man de nombre, deja de llorar

El cobani de The Wire, actorazo

1 me gusta

Alguien debería poner una bomba en la sede de Netflix así se dejan de romper las pelotas con esta falsa inclusión de mierda

1 me gusta

No, se llama “Masters Of The Universe Revelation”

Hay comic precuela:

“Después de una batalla catastrófica entre He-Man y skeletor, Eternia es dividida y los Guardianes de Grayskull divididos. Tras quedar destrozados después de décadas de secretos, depende de Teela reunir al grupo de héroes destrozado, y resolver el misterio de la Espada de Poder desaparecida en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo”.

1 me gusta

Si, pero me refería a esta nueva versión de Netflix, pero me equivoque, le pusieron igual Masters of the Universe

no lei el comic, la serie claramente no.

No se llama He-man la serie, infórmate antes de criticar que quedás como un boludo.

Con estás cosas no hacen más que crezca el desprecio sobre lo inclusivo y esa comunidad, degeneran todo. Y Netflix es un abanderado de arruinar cosas. Capcom nunca debió haber vendido sus derechos a esa empresa de mierda.

Si tan progres son, hace una serie tuya, con tu historia y personajes, mete los negros, putos y lesbianas que quieras pero esto es una vergüenza.

Lance es un muy buen actor pero no tiene nada que ver con Albert Wesker y nunca lo tendrá, se pierde la esencia, el espíritu, todo para contentar a un cierto grupo colectivo de gente. El mundo se está yendo a la mierda.

5 Me gusta

Te quitan las ganas de ver la serie incluso antes de un trailer jajajaj. Ya cansan con estas boludeses inclusives.

3 Me gusta

Quedé como un boludo esta bien. Pero vos seguis siendo un llorón: porque la mina sale casi igual que veces que He Man en el teaser, ya estas llorando por adelantado. Sos como los de la generación de cristal pero del lado opuesto. Conclusión: llorones por todas partes hoy en día.

1 me gusta

Termine Sweet thoot y me encanto.
Anoche vi Disomnia y me cague de embole. Mucho potencial tenia esa peli y la cagaron. Una pena. La nena es lo mejor de la peli y no es gran cosa. Encima aparece el boludo de iron fist y por suerte lo hacen cagar rapido. Disculpen el spoiler, pero es necesario.
4/10

4 Me gusta

" y Harley Quinn Smith , que sigue siendo una pésima actriz, pero a la que el nepotismo ha convertido en Ileena."
Me mato la buena onda :grin:

2 Me gusta

Es hija de Kevin Smith, el encargado de la serie. Un poco la saña debe ir por ahí. nepotismo.
Yo la conozco de nombre por lo llamativo (ha estado en algunas pelis que he visto), pero como muy secundaria, entonces tuve que googlear a ver quien es.

2 Me gusta

Masters Of The Universe es He-Man y amigos. No cualquiera y que He-Man sea un secundario. Igual, voy a esperar, la sinópsis puede ser engañosa, el tema, es que en estos tiempos son capaces de hacer cualquier cosa.
En la serie The Alienist por ejemplo, en su segunda temporada, el personaje “Alienista” es recontra secundario, y la protagonista es una mujer hiper empoderada para la época.

Y esto nada que ver con la generación de cristal. Una cosa es que todo les ofenda (han matado el humor y estan matando el arte), y otra que cambien lo que ES por algo absurdo de acuerdo a la ideología de moda.

3 Me gusta