NETFLIX (producciones originales)

vi 4, un solo capitulo es musical, que se sabia hace meses, incluso el año pasado largaron la escena del campo de futbol con la cancion de queen

La terminé anoche, no me gustó el desenlace.

El otro día me vi Halston, una miniserie nueva protagonizada por Ewan McGregor, basada en hechos reales sobre un diseñador de moda que yo la verdad nunca había sentido nombrar y bueno, por estar situada en ese mundillo, está bastante lleno de trolos, pero al menos no es forzado, porque los topus que aparecen, eran así en la vida real también jaja de igual manera, me atrapó la historia de como de la nada llegó a la cima y desde ahí, la decadencia del tipo hasta la muerte, todo de manera dinámica y no aburre, bien actuada aparte y que sea sobre hechos reales para mi siempre le da un plus de prestarle atención y querer investigar después

Cancelaron Jupiter Legacy, me sorprendio, si bien no era la gran cosa no estaba tan mal, ademas dejaron todo inconcluso lo del hermano.

2 Me gusta

La segunda es una poronga, vi dos caps y me aburrí.

Noooo, que hijos de mil puta viejo, la concha de tu madre Netflix!!!

4 Me gusta

Todavía no termino la segunda temporada pero ojo con el hijo de Bill Tench porque parece que es un pirado

Me prestaron una cuenta, estoy viendo drive to survive y la segunda de luismi

1 me gusta

Recomendadísimo, una locura este especial de Bo Burnham

¿Para que compran esas obras si las terminan cancelando?. Lo que deberían hacer, es darle una 2da temporada corrigiendo lo que la gente cree que esta mal y listo. Se pueden levantar.

Enciam parece que van a hacer mas obras del “Millerverse”, y ya tienen este antecedente. O sea, altas chances de que la gente las ignore pensando que las van a cancelar.

2 Me gusta

Muy buena Sweet Tooth, de lo mejor que sacó Netflix en series últimamente para mi, tiene de todo, yo pensé que iba a ser re infantil pero nada que ver, te destruye por momentos, acción, después no se si el comic será así también, pero metieron muchas cosas que son iguales a la pandemia que estamos viviendo jaja una idea innovadora con cosas que no se ven seguido, algo de suspenso y misterio también, algunas cosas predecibles pero buenos giros y develaciones también, y muy importante que no tenga agenda burda y ridícula, la recomiendo

Como diría @Ricky : 10/10 jajajaj

Ahora espero que estos soretes hijos de mil putas de Netflix no la cancelen por como quedó todo en el final, la re puta madre

3 Me gusta

La estaba por empezar a ver a pesar que tenia un poco de reticencia porque la puntuaron muy bien en casi todos los portales de criticas.

1 me gusta

A mí me choca un poco, el negro, que tiene pinta de que lo pusieron solo por ser negro. Y que es todo pura diversidad. :smiling_imp:

Bueno ahi vi el primero Sweet Tooth y quiero contarles que mientras miraba me tropece y se me cayeron como 5 lagrimas, nada que ver que la serie es muy emotiva eh.

Un solo capitulo y ya te das cuenta que es muy buena serie, el algunas esperas 3,4 o 5 episodios y todavia no sabes si vale la pena o no y hay otras como esta que solo con la primer media hora ya compraste todo.

El pendejito de lo que vi hasta ahora la rompe, otro que va a tener futuro en cines saliendo de netflix.

Cuando la serie es mediocre la diversidad te embola, cuando la serie es muy buena ni te das cuenta que existe la diversidad.

3 Me gusta

ajaja por eso dije que por momentos te destruye la serie, te da mucha lástima Gus en algunas cosas, los otros híbridos y ciertas cosas también

Sisi, el pendejo la rompe, y el grone también hace un buen papel

Mantiene prácticamente el mismo nivel toda la temporada, bien puntuada está en imdb, ya vas a ver que hay cosas serias también y misterios, algunas son del estilo que te gustan a vos jajaj

Y coincido con lo último, aparte cero agenda le vi en frases, cosas forzadas, nada, a lo sumo es eso de la diversidad pero nada más

2 Me gusta

Mira a quien resucita Netflix, tiene toda la pinta de ser una cagada la pelicula obviamente.

Encima baila de nuevo :laughing:

3 Me gusta

Voy viendo 5 capítulos, y tiene agenda, pero mas sutil (o no tanto).

Todos los malos son hombres blancos. En eso si que no hay “diversidad”.

Ya ví una pareja gay con la psicologa que creo el santuario para hibridos (en una escena que paso rapido cuando la presentaron), y hay una pareja de lesbianas interracial en el barrio del médico indio.

La pendejita que era supersoldado y lider.

El villano arrepentido es negro.

Lo que si se les escapo, es…

Que metieron a una niña negrita hibrida cerdo. :joy:

Voy en el septimo y se revelan muchas cosas, mejor que expliquen algo y No dejen todo colgado para otra temporada

El padre de Gus era blanco y era bueno
El que los ayuda en el tren tambien es blanco y es bueno.

En otra cagada que se mandaron con la diversidad

La gorda metiche y sorete que la mata el caballo

La discriminaron a la gorda porque una característica de toda la vida de las peliculas es que la viejas chusmas y que rompen los huevos siempre son gordas resentidas :laughing:

2 Me gusta

Uh la puta madre, vos ibas en el quinto no me acuerdo si ya paso lo de la gorda, si no la cague toda :grimacing:

Termine la segunda mitad de la temporada de Lucifer, me gusto mas la primera mitad, esta si bien tuvo sus momentos, senti que le falto algo mas y mas siendo la parte que cierra la temporada

1 me gusta