NETFLIX (producciones originales)

Eso creo que había pasado, me spoileaste:

Lo del tipo que lo ayuda en el tren. Pero ahora ya la termine. Y te digo que ese, en USA no es considerado blanco. Es medio “latino”, o maori como Momoa.

Ahora falta que Netflix la cancele, total, quedo todo cerradito…

2 Me gusta

Hoy se estrena una nueva apocaliptica

2 Me gusta

No podés terminarme la Sweet Tooth ahí! Eso me da por las pelotas de las series en varias temporadas. :rofl:

4 Me gusta

Y reza que haya tenido éxito porque con Jupiter Legacy nos dejaron culo para arriba con la cancelacion.

4 Me gusta

No la van a cancelar porque es una de las mas vistas.
Como Jupiter Legacy…

4 Me gusta

Parece que mañana saldra algo sobre The Witcher.

3 Me gusta

No se nada de esos dibujos animados, pero algo me hace tenerle fe a la serie jajaaj de este dibujo no era el que Lucho Gonzalez hacia el tipico festejo ese con las manos cruzadas cuando estaba en River?

A esta poronga la renuevan y a Jupiters Legacy y tantas otras, no, vayanse a cagar

3 Me gusta

Mirate el anime de Cowboy Bebop, es buenísimo. Ademas, te va a servir para putear a Netflix por la adaptación (?)

No me acuerdo del festejo.

Esa Locke & Key creia que había sido cancelada. Era recontra mediopelo tirando a mala. Y han cancelado series muchísimo mejores.

1 me gusta

ajajj si, seguro Netflix le mete toda la agenda posible, esta descartado que si eso (?)

Ese festejo jaja

No me acuerdo si alguien del foro o a el mismo le preguntaron y dijo que era por un personaje de ese anime

Yo tambien pense que iban a cancelar esa Locke & Key, me parecio muy boluda, para nenes. Inentendibles los criterios para cancelar de Netflix, y muchas veces al toque, sin dar tiempo a nada, no me extrañaria si hacen lo mismo con Sweet tooth estos soretes

2 Me gusta

Dios mio lo que es trailer de HeMan… creo que tuve una ereccion.
Ojala no defraude.

5 Me gusta

La verdad, no asocio esa pose con Cowboy Bebop. Si lo es, no lo recuerdo.

1 me gusta

Capaz era de otro anime y yo me confundi con este, pero estoy casi seguro que salio de ahi la cosa jajaja

Encima busco en el foro y en google a ver si sale algo de Lucho con ese festejo y no encuentro nada lpm, ahora me entro la duda y curiosidad jajaj

1 me gusta

Locke & Key esta buena??

No podrían haber elegido mejor la cortina musical, y el nivel de la animación mamita

2 Me gusta

el trailer de he man es tremendo, esteticamente me encanto y la cancion muy ochentosa, barbara, esperemos que no defraude, muchas ganas de verla

5 Me gusta

Mentira que la voy a ver como si tuviera de nuevo 8 años.

4 Me gusta

Es una poronga, de las peores cosas que vi en Netflix.

2 Me gusta

Para cuando la segunda temporada de Sweet Tooth? la necesito como el agua. Que buena serie.

2 Me gusta

Me ví la miniserie ‘godless’ excelente, me encanto

2 Me gusta

Jajajaj pensaba que a vos te había gustado esa, no se porque, debe haber sido otro (?)

Muy buena miniserie western!

2 Me gusta