NETFLIX (producciones originales)

Empecé a ver Black Summer, que nombraron por aca. Muy intensa en los primeros capitulos

1 me gusta

Los primeros? espera a llegar al del gordo y el zombie.
Nunca senti tanto deseo que hagan cagar a alguien como a ese gordo… :laughing:

1 me gusta

lo que hace el maquillaje

7 Me gusta

Mira que es fea la zombie, increible como el maquillaje la dejo rubia y bonita… (?)

5 Me gusta

Pero los otros mueren, este sigue vivo

1 me gusta

Si, lo dicen directamente que ahora son frágiles

Que onda black summer? yo hace dos años la empece a ver, creo q 4 o 5 capitulos, y nunca me termino de cerrar. Mejora?

Bue man pero eso es más de media serie, sino te cerro en 4 o 5 capítulos ya está, son 8 los capítulos. :joy:

1 me gusta

pero hablan mucho de black summer, capaz levanta o que se yo

1 me gusta

Mañana arranca la primer temporada (?)

1 me gusta

Terminé anoche la primera temporada de Mindhunter. Que serie de la puta madre. Muy buena. Los mejores capítulos son los que dirige el maestro David Fincher para mí, aunque toda la serie es tremenda. El dogor Holt McCallany es un excelente actor, lo ubicaba en algunos papeles de reparto pero no lo tenía buen actor. Jonathan Groff no me termina de gustar, pero tampoco es que lo hace tan mal.
Hoy o mañana inicio la temporada 2.

3 Me gusta

Todas las peliculas en las que actua javier gutierrez son 10/10

1 me gusta

Volvio Lucifer. Agregaron 8 capítulos mas para completar la 5ta temporada.

1 me gusta

Yo asumí que eran tipos que se habían eyectado de aviones, por eso caían en donde caían.

1 me gusta

No, no, se ven los aviones (creo q dos cuatrimotores a hélices), desde los q se van tirando.
Igual es un detalle pavo q no suma ni resta nada a la película (xq no pretende ser “seria”, creo, jaja)

Ví 3 capítulos, un embole hasta ahora. Puros musicales.

Empece a ver Manhunt: Unabomb… la tenia hace mucho en la lista y nunca la arrancaba de ver. Muy buena.

3 Me gusta

Mirate la segunda después, no está en Netflix pero es muy buena también, esa es de la bomba en los juegos olímpicos de Atlanta 96

2 Me gusta