NETFLIX (producciones originales)

Netflix tratando de copiarse a Disney con esos clasicos chotos.

Es la historia de un niño al que le pegaron un par de guampas.

5 Me gusta

No entendí en que parte se está copiando de Disney.

Me gustó, ahí dice que está basada en un cómic de DC.

Está producida por Robert Downey Jr… ¿el traidor?

Fijate el estilo del trailer, es muy Disney, la musica, la historia todo, ademas buscan su Dumbo, Pinocho o lo que sea para competir.

3 Me gusta

Ya hicieron Mowgli hace un par de años.

Disney un año o dos antes había sacado esta:

Obvio que no es una obra de Disney, sino del escritor Kipling, pero igual. Netflix saco una película live action al poco tiempo de que la sacara Disney.

3 Me gusta
1 me gusta

Creo que empezaron las producciones casi al mismo tiempo, o incluso la de Andy Serkis un poco antes, pero ante el poder de Disney, pospusieron un par de años todo.
De cualquier forma Mowgli no es produccion de Netflix.

2 Me gusta

La Cosa Cine @lacosacine
·
4min
#Netflix anuncia que #TheLastKingdom llegará a su fin con su próxima y quinta temporada.


DESTINY IS ALL.

2 Me gusta

Que tal es?

Creo que daba para más temporadas, porque son muchos más los libros, pero bueno, al menos le van a dar un cierre y no la cancelan de prepo dejando todo sin terminar

1 me gusta

Buenísima! de las mejores series medievales que se han hecho

1 me gusta

en terminos generales es mejor que vikings que la estiraron al pedo y de mas

tiene varios libros asi q es llamativo q la corten antes, pero bueno, netflix.

2 Me gusta

Creo q ragnar es mejor personaje que uthred, pero The last kingdom me parece mejor serie que vikings

2 Me gusta

Vengo a recomendar los mitchell contra las maquinas, mi hijo me rompia las bolas para ver esta y yo no le tenia fe y hace rato no me cagaba tanto de risa, el perro es lo mejor.

Es de Sony no se si fue en coproduccion con Netflix o Sony la vendio a Netflix porque no la podia entrenar en cines.

Le doy un 9, si esta se estrenaba 2 meses atras le podia romper el orto a las candidatas al Oscar que son aburridisimas pero la sacaron tarde no se porque.

image

6 Me gusta

No la ví, pero en una publicidad en TV, dicen que es de los creadores de Spider-Man Into The Spiderverse. Así que supongo que debe ser de Sony, y se la ha vendido a Netflix.

Aca figura como que Netflix solo la distribuye:

2 Me gusta

Estoy haciendo maratón de Sombra y Hueso.

Será posible que siempre tienen que meter agenda LGBT en todo ahora???

5 Me gusta

me gusta mucho la serie, me tiene reenganchado… ahora, es necesario la escena con los dos putos? El cazador y la bruja los dos en bolas cubiertos con pieles y no muestran ni un pezon de la mina? pero los besos entre el NEGRO PUTO y el otro… que necesidad LCDSM.
Putos si, tetas no.
Vayanse a la conchadesumadre 2.

5 Me gusta

jajjajaja yo también me quede con ganas de ver las tetas de la mina.

4 Me gusta

Por suerte entre tanta agenda lgbt hay algunos oasis… Love+Death and Robots es uno de ellos.

3 Me gusta

Si siguen queriendo marcar agenda se van a fundir todos los que producen esos contenidos

Cash is king para cualquier empresario…donde empiecen a no dar los numeros se terminan estas giladas

No hay que consumir, si lo ves por mas que opines en contra les sirve igual. Hay que seguir de largo este tipo de contenido

6 Me gusta

Ragnar se lo come en dos panes a Uthred, lo malo de TLK es que sabes que va a estar todo bien, le pasa 2000 cosas malas en la serie pero siempre termina todo a su favor, es como ver Scooby Doo.

3 Me gusta