NETFLIX (producciones originales)

Salvo cuando lo toman como prisionero, por lo menos ahí lo hicieron parir.

1 me gusta

pero asi son el 90% de las series jajaa, el protagonista cae bien parado de una u otra forma.

al menos hay muertes importantes en su entorno.

3 Me gusta

Siempre termina con todo a su favor

[spoiler] La paso como el orto siendo prisionero.

Fue a recuperar su hogar y perdió si mal no recuerdo

El rey lo uso como un forro y lo obligo a que se quede a su lado mientras fuera funcional. Cuando deja de serlo lo raja despues de todo lo que ayudo y solo le devuelve la confianza cuando esta por morirse para que lo siga muleando el heredero

La bruja lo tuvo cagando en una epoca cuando lo maldijo

Para ser protagonista la paso bastantes veces mal, logicamente a largo plazo siempre les va a ir bien pasa en todas las series

[/spoiler]

2 Me gusta

No estaría funcionando tu spoiler.

Igual siempre que pelea contra 10 sale ileso, parece que es Batman

No pasa por lo que sufre o no, uno puede verlo tranquilo sabiendo que todo se va a resolver a su favor siempre

El manco, gracias al Mod por arreglarlo

Al menos debio figurar la palabra spoiler

Con respecto a la discusion a mi tampoco me gusta que siempre se resuelva favorablemente pero bueno es lo que hay

GoT podria haber sido una serie epica con un final conforme a lo que fueron las primeras temporadas

Me gusta mas eso que los protagonistas que matan a 10 al mismo tiempo o las peliculas de accion donde el protagonista tiene 100% de efectividad y los que los atacan disparan como nuestros jugadores hoy en dia

JAJA la mejor descripción de esa serie que leí, es tipo una Xena, la guerrera

1 me gusta

Me parece a mí o aumento banda Netflix? Tengo el plan 2 pantallas HD 1089 me cobran. Se viene la Dada de baja jaja

4 Me gusta

Aumentaron los valores a principios de año y hace poco sumaron oootro impuesto que tanto no afecta al monto en sí, pero igual suma algo.

No entendí cuál plan tenés, es el intermedio o el más caro? Imagino es con impuestos ese valor.

1 me gusta

Nose ese valor me llegó a la tarjeta, el mes pasado me vino 800 con algo y Tengo un plan para ver en 2 pantallas a la vez nomás.

Fijate cuál plan tenés porque te están cobrando como el Premium en teoría, que se puede ver en variasa pantallas a la vez. Esos números corresponden a ese plan, que sería el más caro, al menos eso tengo entendido. Con el estándar (intermedio) tendrías que pagar alrededor de 800.

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Se bajo Noah Centinelo, el actor que iba a ser HeMan en la pelicula.

El actor
https://www.nacionrex.com/__export/1619816756658/sites/debate/img/2021/04/30/noah-centineo-renuncia-he-man-live-action-respuesta_crop1619816716081.jpg_172596871.jpg

3 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Es verdad tenía el plan mas alto no se porq si yo nunca lo cambie.

1 me gusta

Creo que si lo tapas bien al único que se parece es a Orco.

1 me gusta

Just Wait… :smiling_imp:

3 Me gusta

La arranque y me aburrio muy rapido

Le voy a dar otra chance entonces

1 me gusta

Cancelaron la verga de The irregulars jajajaajj bien hecho, que tengan que cancelar al toque todo lo que tenga agenda absurda y más forzada imposible, una menos, y una más que la gente le hizo la cruz no mirándola o calificándola negativamente

1 me gusta