NETFLIX (producciones originales)

Vi el primer capitulo de shadow and bone y pinta interesante, lo mejor son los actores de reparto, buenos personajes, la principal no me convence todavia pero el resto del elenco estan muy bien.

Bueno, ya la terminé a Shadow and Bone, a ver, yo no se si últimamente me estoy aburriendo de ver series, si las series de este estilo cada vez me gustan menos o si ya después de haber visto tantas, estoy cada vez más exquisito y poco me mueve el piso, pero esta no me pareció una locura, o yo le había puesto muchísimas expectativas, me gustó más Cursed y ni que hablar The Witcher, por nombrar dos nuevas de Netflix del mismo género

Aparte, ya me da por las pelotas la inclusión forzada que le meten chupándoles un huevo todo, yo no creo que en los libros sea así, pero chinos, negros, con nombres estilo rusos? en serio? dejenme de joder viejo, Netflix ya rompe todo por deporte, encima la protagonista china con nombre ruso, después hay un negro chino y puto, todo junto, y así un montón, cantidad de hindues también

Aunque nobleza obliga, levanta y mejora consistentemente en los últimos capítulos

Lo mejor fue que aparece Freddy Carter, que había estado en Pennyworth y al que quiero verlo interpretando algún día al Joker con un estilo del Joker de los juegos de Arkham, porque es idéntico físicamente!

Ahora espero por Jupiter’s Legacy, que en el trailer se la ve zarpada, espero que no la caguen también con la agenda, inclusión y demás pelotudeces que ya me tienen harto

4 Me gusta

Terminé El Método Kominsky, bastante bien.

1 me gusta

mejora Shadow and Bone? vi 2 capítulos y me parecieron un bodrio.

1 me gusta

Los últimos 3 me atraparon más, pero ya cuando miras una serie y en medio del capítulo agarras el celular y te pones a boludear, es mala señal, y eso me pasó a mi con esta en varios capítulos

La verdad que la corte en un momento para ver una serie de terror que resulto peor que esta. Pero a ver, una serie basada en tipos con poderes sobrenaturales y no haces una puta batalla y todo se resume es una boluda que le enseñan a hacer lamparitas de osram. Me entretiene mas florentino en el chiringuito queriendo hacer mierda todo el futbol mundial.

1 me gusta

Exactamente lo mismo pensé! muy pocas escenas de acción para el género de la serie, no se si es una historia larga porque son varios libros y esta será de presentación de los personajes, pero metele un poco más de acción hermano

Na bueno pero una paja, mira si voy a esperar un año para ver accion jaja. Presentalos en medio de una batalla, pone pausa y explicalos en un mega capitulo de 2 horas como toda serie que se respeta hace.

1 me gusta

Luismiguelista_a_full

1 me gusta

Me falta ver el ultimo capítulo. Coincido en todo eso de la inclusión recontra forzada, y de una que en la obra original son todos blancos. La prota capaz que si es media china, por su trama de mestiza, y no ser aceptada demasiado ni en un pais ni en otro. Y podría haber chinas rusas, asi como las hay argentinas o yankies. Lo del negro gay, mamita, y esperaron hasta el capítulo 5 para revelar que era gay, y de paso a dos mas de los Grisha que eran Marido y Marido (?)

Pero la diversidad me parece peor en The Witcher, ya que es un mundo recontra discriminador, donde humanos y elfos se matan solo porque uno tiene orejas con punta. Y los humanos viven en guerra entre si. O sea, es ridiculo que haya negros sueltos por todos lados como si nada. Y que los traten como iguales.

Y Cursed no la ví, pero el Rey Artuto negro es una aberración. Por mas que se trate de una leyenda, sigue estando basada en la Inglaterra real. Imposible que sea negro.

3 Me gusta

Acabo de ver que Netflix sacó del catálogo a El Conjuro 2 y (sobre todo) a la joyita/obra maestra de Bastardos sin gloria.

Quién los asesora a éstos? Amazon?

1 me gusta

Y saludá que se va Gladiador tambien

1 me gusta

También van a sacar Quisiera ser millonario. Mamadera.

Me di cuenta que desde Bly manor no veo una serie de netflix y no porque no pueda, nada me gusta o llama la atencion, cada vez peor.

1 me gusta

Ahora estoy manija esperando Midnight Mass de Mike FlaDIOSgan!

1 me gusta

yo estoy a la espera de Last Kingdom, Ozark y BCS

mientras viendo la 2da de Luismi.

1 me gusta

Anne with an E. Muy linda serie jiji

Hace unos pocos días lo vi al actor que hace de Uhtred en una peli que pusieron en Amazon. Un papel y apariencia totalmente la antítesis que en la serie.

2 Me gusta

Estoy empezando a ver la 5ta temporada de Billions, buena serie, aunque por la cantidad de buenos actores y actrices que tiene, debería haber sido muchisimo mejor.

Spoiler para cuando termines de verla:

Si mi memoria no me falla, en una parte dicen que Singer (Paul) se quedo con recursos soberanos de Argentina.