NETFLIX (producciones originales)

Mirala toda, al menos hasta que se va carrell. Es la mejor serie de humor que vi en mi vida

1 me gusta

Aparte David tmb tira en un momento que la desconoce desde el suceso en Escocia.

1 me gusta

Tmb termine de ver ozark. El capítulo del hermano…dios mio, hacia rato no veía algo tan triste, hasta me quede pensando todo el día sobre cosas así.

1 me gusta

se me acaba el negocio la concha de dios

2 Me gusta

espera, espera, esto afecta entonces a los que ligamos netflix de arriba o pagan a medias?

1 me gusta

Estoy viendo Anne with an E, por ahor me gusta

si lo implementan, vamos a estar complicados todos

lpm, pero se van a complicar ellos tmb porque van a perder banda de clientes, vengase ese Amazon

4 Me gusta

hay tantos servicios de streaming ahora, me enterè que Paramount tambien saca uno premium

3 Me gusta

“La yuta existe por ustedes soretes”, la chacon, cague, mi madre me comparte su cuenta

3 Me gusta

No se pueden poner tanto la gorra, les va a jugar en contra.

Se van a dar de baja todos si implementan esa ganzada. ¿Para que mierda queres multiples usuarios si es en una misma casa?.

Hay un monton que pagan a medias (y obviamente no viven juntos), e inclusive algunos que viven en ciudades diferentes.

2 Me gusta

Todo termino señores!

2 Me gusta

les traigo la noticia @Roke_Muse del dia

3 Me gusta

Que país inviable

2 Me gusta

¿Quien crea estos impuestos que le pegan de lleno a la clase media?. ¿El Grupo Clarín?, porque a las empresas de canales de cable les conviene que los streamings no sean baratos.

1 me gusta

Lo leí el otro día eso de los nuevos viejos impuestos. Por suerte, impacta de forma ínfima, pero increíble la carga tributaria de éste país de mierda, no alcanza con la inflación y devaluación que tritura al trabajador que encima crean impuestos fantasmas que golpean de lleno al bolsillo. Contratar un servicio de streaming tiene cuatro impuestos base ya. Dejate de joder, que hijos de puta.

3 Me gusta

es que contratar este tipo de servicio es de gente que “aspira” a un status, o sea, parecerìa como si no tenes netflix, amazon, disney, flow, spoty son pobre

yo que vendo cuenta de streaming, le paso los precios a le gente y te dicen “es caro” la concha de tu madre, caro ? si vos sos el rata que buscas en grupos de fb como pagar mas barato algo"

una cuenta de netflix de 1 perfil en ningun lado vas a conseguir a 200 pesos oficial
una de disney te cobro 180 y vale 385 legal

1 me gusta

Nah, para nada. Los streamings eran bastante mas baratos que el cable. Tener 3 streamings (sin todas las cargas de impuestos actuales), era menos gasto que tener cable (y pedorro).
DirecTV es mucho mas caro.

2 Me gusta

sisi, eran mas baratos, ahora se fueron a la mierda mal, pero con unos pocos clicks no te hace falta pagar mas que internet y accedes a todo, la cosa es que tambien està la comodidad

2 Me gusta