NETFLIX (producciones originales)

No la contraseña es una, lo que podes hacer es ponerle pin a los perfiles para que nadie use el de otro.

3 Me gusta

Le estas garpando Netflix a tu suegra, Oscar? Ay ay ay, se me cayó el imaginario de provinciano macho alfa pecho peludo del norte de la Argentina que tenía de vos. Ahora te imagino asi:

8 Me gusta

Muchos acá que compran cuentas streaming, youtube, spotify, netflix, etc a los que viven en Argentina porque es más barato, también cuentas colombianas, y después venden por perfil acá con el pin. El tema es que no sé cómo lo hacen porque venden a 50mil guaraníes (unos 800 pesos) a los que quieren vender por perfil. Yo quiero meterme en ese mercado porque un conocido está pagando un terreno (300.000 guaraníes mensuales, 5.000 pesos aprox) con ese ingreso pero no me cuenta cómo lo hace el hdp

mirà, yo vendo cuentas de flow, disney, spoty, netflix
hay un truco y mucho de suerte tambien
en otros post he contado que he sacado casi 40mil pesos por mes

pero como hace el flaco ese en el th del monumental, no te lo puedo decir :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ni mierda, paga mi jermu Netflix y ella se lo da a la madre, tambien mi jermu paga Directv y ahora paga Disney para mi hijo.

Soy un explotador de mujeres importante.

6 Me gusta

Dame una pista (?

Le pagas netflix a tu suegra, se me cayó un idolo foristico. Yo te tenía allá arriba Oscar.

Antes te imaginaba asi:

Chaqueno_palavecino_5244-1

Ahora te imagino asi:

cosas

Yo me lo imaginaba a Oscar como el gaucho que llega a casa y con la mirada genera respeto. Que indignacion

6 Me gusta

Alguien que me recomiende algo bueno para esta cagada? Siento que estoy pagando al pedo

Otra pelicule inclusive para todes

1 me gusta

Esta es ideal para mí. Tiene todo lo que me gusta, feminismo, patriarcado, empoderamiento femenino, protestas feminazis, etc…

5 Me gusta

Uh como le gusta hacer mierda con olor a inclusivo a Netflix. Lo peor es que nosotros predecimos acá que va a ser una mierda progre y se cumple como con Enola Holmes

1 me gusta

Ví anoche I care a lot. Ni se gsaten, perdi dos horas de mi vida. Arranca bien, pero con el transcurso se vuelve cada vez mas estupida y sin sentido. En un momento con mi novia la cortamos a la mierda, pusimos el final para ver como terminaba y fue jajajaj

@ Fanatico, ví Behind Her Eyes, y creo que no hay dudas sobre que la hija de Bono esta para darle y darle y darle.

Y otra cosa:

No se puede creer, que el malo de la serie, es un gay. A los SJW se les debe haber pasado por alto eso.

Yo cuando salio puse el trailer, y no lo pude terminar de lo malo que me parecio. Así que me imaginaba que la película iba a ser una chotada.

1 me gusta

jajaja asi es (peló tetas acá si mal no recuerdo), aunque parece un toque modosita (?)

Sobre lo del spoiler kjjjjj me olvidé de recomendartela por eso después de ver el final jajaja

Aunque si nos ponemos a hilar fino, y por ese lado la había pensado yo primero, termina siendo un hombre el malo y le buscaron la vuelta para que sea así, cuando todo parecía indicar que era la mina jaja

Pobre el tipo, engañado y maldecido de por vida (?) sabías que en la vida real es el esposo de Rey de Star Wars? jaja

Vos decis que sacarán una segunda temporada o la terminan ahí?

2 Me gusta

Es miniserie. No creo que saquen una 2da temporada, porque ademas, perdería toda la gracia del final.

Yo lo adivine al final. Un capítulo o dos antes de la revelación. La serie fue tirando pistas. El cocinero era el gay, no Adele, y a ella la mostraban varias veces cocinando de manera experta.
Tambien hubo escenas donde claramente Rob mostraba interes en David, donde se notaba que envidiaba a Adele.

1 me gusta

Uhh yo a esa no la agarré nunca jajaja a lo de Rob fijándose en David si lo noté, y cuando en los últimos capítulos se notaba que había alguna movida sobrenatural con ese “halo” que largaban, pensé que podía pasar algo raro pero no vi venir ese final con el gay siendo el que orquestó todo y que se podía hacer eso con ese don jaja

1 me gusta

No es de Netflix, pero arranque a ver The Office (Amazon prime) y los primeros 2 capitulos, entre partes me dormia, entendi el humor de Steve Carell y es todo lo que esta bien, que crack, por favor.
Rainn Wilson otro crack

me llego hoy

Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando el mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $ 459 (sin impuestos incluidos) a partir del 5 de abril de 2021

1 me gusta

12 Me gusta

Me gustó la serie. Un poco predecible ya a lo ultimo, pero hasta el último capítulo te mantiene expectante

1 me gusta