NETFLIX (producciones originales)

Te vas a llenar de compradores con esa atención al cliente… JAJJA

¿Me pasas un link o algo por mensaje privado?

Por si quiero comprar una de Disney.

A veces el grupo Clarín transa más de lo que parece con muchos gobiernos para favorecerse. Aunque para afuera se peleen

2 Me gusta

sabes lo q pasa? que te preguntan a cualquier hora, le paso un texto diciendo como es el servicio, què necesitan, como se instala, los planes y precios, como se paga y te vuelven a preguntar xq la gente no lee

te piden la boleta para pagar, pasan dias, le preguntas si lo van a querer y te clavan el visto, dejo pasar uno, 2 dias, pregunto y de nuevo te clavan, el visto, al 3ro les mando una puteada marca acme por hdp

1 me gusta

Jajjaja estoy de acuerdo. Yo vendía juegos físicos de ps4 por mercadolibre.

Está bien que se saquen las dudas. Pero algunos son rompe pelotas.

Los de Facebook son los peores. No leen un carajo y son los “argentinos vivos” que te quieren regatear todo cuál gitano.

2 Me gusta

IVA, ingresos brutos, impuesto país y impuesto de sellos en caba si no me olvido algunos. Eso pagás con netflix ahora, antes era solo pagar lo que salía. Como les gusta complicar todo.

3 Me gusta

Es que donde ven guita, ven choreo al tipo común, y no se pueden quedar afuera o mirarla de arafue, así de simple

4 Me gusta

Que pais dificil. Lo peor es que me junto con gente que se quiere involucrar en la politica y milita y todo eso y nada… es una basura todo, es increible como les chupa un huevo todo y lo resumen en “jugar” Jugar con la plata de los demas, cuantos impuestos loco, en todos lados es asi pero tienen dignidad en otros lados.

1 me gusta

Se van a meter el progresismo de bisexuales trans coloradas bien en el orto si se ponen tan rompe pelotas, olvidate que lo mando a la mierda.

4 Me gusta

a mi me paso con gotham , estaba viendo la serie re piola , segunda temporada , pum resulta que el pinguino se quiere garchar al acertijo trataron de poner una trama de gay y para mi la cagaron pero bueno fue un toque ahi , una mariconeada pero bueno la segui viendo porque se pone buena

2 Me gusta

Si pero ya es como que va a cansar hasta al lgbt, aburre siempre lo mismo, en todo sentido. Es siempre lo mismo, te quieren vender que son cool. Estan camino a ser culeados, cuando se organice bien hollywood desaparece a lo blockbuster.

4 Me gusta

Igual no es solo Netflix, Gothan no es de ellos, era de Fox. Hay toda una agenda pro-lgbt feminista pro-negros en occidente. La BBC (Inglaterra) saco una serie de Troya, donde Zeus y Aquiles son negros. Esta en Netflix, y obviamente no la ví ni pienso ver, es una falta de respeto a la cultura griega hacer eso.

1 me gusta

Estoy viendo Tribus de Europa, muy buena, me gusta, bien los alemanes, meten otro batacazo si la saben llevar porque tiene mucho potencial con las tribus y el misterio del este.

Lo mejor es la jefa cuervo (excelente la tipa) y su relacion con kiano (este ya actuo en warrior nun).

Me faltan los 2 ultimos capitulos.

1 me gusta

La termine recien, me gusto, como las mejores epocas de The 100 pero hagan mas larga la temporada forros!!

1 me gusta

Ya arrancan engrupiendonos, cuando le pregunta a la madre… “que hacias a los 16?”
“trataba de acabar con el patriarcado”
Sí, como no rubia. Qué mentirón.

4 Me gusta

Para, depende del significado que le demos a lo remarcado.

2 Me gusta

https://twitter.com/ordurebizarree/status/1372409171790995457

8 Me gusta
3 Me gusta

Release date: May 6, 2021

alguien arrancò a ver la serie de lali esposito ??

me parece que tiene pinta de ser copias de todos los “”“”““exitos””“”“” de la plataforma, con todos los mismos clichès