NETFLIX (producciones originales)

Es que es un chiste que en cualquier lado, casi casi hay mas gente mestiza que nativa. Falta que salga una serie china, coreana o japonesa y la mitad de personajes sean negros.
Todo multirracial forzado.

1 Like

Holmes es como la mayonesa para netflix, hacen cualquier cosa y lo meten para ver si zafa y se lo comen igual.

1 Like

La termin√© anoche, desde el cap√≠tulo 3 mejora, le vi una onda a The 100 pero con m√°s sangre, igual los √ļltimos dos cap√≠tulos y sobre todo el final, me dej√≥ manija de querer ver como sigue jaja

De los actores, estuve viendo en Imdb, y hay de todos los países prácticamente, ojo, si es situada en 2079, ya no existen los países y lo que se está viendo ahora, tiene lógica que haya alemanes grones y demás cosas atípicas en ese futuro

2 Likes

Voy viendo 4 capitulos. Mejoro. Y si, por como viene me imaginaba que iba a quedar recontra para una 2da temporada y quizas mas.

2 Likes

Me parece que fue como muy introductoria la primera, entonces por ahí se pone densa o no se entienden bien algunas cosas

1 Like
2 Likes

Mmmm espero que no la caguen porque el trailer no te genera nada.

Una mierda. Corren arriba de un mueble disparando.
La voy a ver y me voy a comer un garron de la conchadelalora. Obviamente ni espero que este a la altura de El Amanecer de los muertos que es un ca√Īo desde que empieza hasta que termina.

1 Like

Es de Netflix, se vienen los zombies gays…

La termine de ver a Tribus de Europa. Muy buena y me quedé con ganas de ver como sigue.

2 Likes

Buena pinta, parece interesante

Alguien me explica porque no puedo cargar el video de youtube??

https://www.youtube.com/watch?v=XgJNnsd80ms&ab_channel=SensaCineTRAILERS

Army en teoria dicen que va a ser ‚Äúmuy divertida‚ÄĚ no se que esperar. Zack estuvo en pija con el snydercut asi que‚Ķ

Sorry, we were unable to generate a preview for this web page, because the web server returned an error code of 429. Instead of a preview, only a link will appear in your post.

1 Like

Estoy viendo ozark. Esta buena, te re engancha. Eso sí, a partir de la segunda temporada, es super delirante

1 Like

Nada que ver con series mi consulta pero, alguien sabe cómo se venden las cuentas de Netflix? Estuve viendo que hay personas que venden cuentas y quiero hacer unos extras :star_struck:

Ponerte de acuerdo con alguno y pagar de a 2 o 4 seg√ļn el servicio que tengas. Igual, ojo con el cambio de contrase√Īa. Esto mas que nada es con gente de confianza. Tene en cuenta que pueden saber que miras vos.

Pero si cada a cada perfil le pasas su propia contrase√Īa‚Ķ

Que yo sepa no. Yo lo tengo compartido y es una unica contrase√Īa y un solo mail (el que tiene el servicio a su nombre).

1 Like

Es asi, mi jermu lo comparte con la madre y se debe usar la misma contrase√Īa.

2 Likes

Pero el administrador puede poner pin en un perfil