NETFLIX (producciones originales)

Es que es un chiste que en cualquier lado, casi casi hay mas gente mestiza que nativa. Falta que salga una serie china, coreana o japonesa y la mitad de personajes sean negros.
Todo multirracial forzado.

1 me gusta

Holmes es como la mayonesa para netflix, hacen cualquier cosa y lo meten para ver si zafa y se lo comen igual.

1 me gusta

La terminé anoche, desde el capítulo 3 mejora, le vi una onda a The 100 pero con más sangre, igual los últimos dos capítulos y sobre todo el final, me dejó manija de querer ver como sigue jaja

De los actores, estuve viendo en Imdb, y hay de todos los países prácticamente, ojo, si es situada en 2079, ya no existen los países y lo que se está viendo ahora, tiene lógica que haya alemanes grones y demás cosas atípicas en ese futuro

2 Me gusta

Voy viendo 4 capitulos. Mejoro. Y si, por como viene me imaginaba que iba a quedar recontra para una 2da temporada y quizas mas.

2 Me gusta

Me parece que fue como muy introductoria la primera, entonces por ahí se pone densa o no se entienden bien algunas cosas

1 me gusta
2 Me gusta

Mmmm espero que no la caguen porque el trailer no te genera nada.

Una mierda. Corren arriba de un mueble disparando.
La voy a ver y me voy a comer un garron de la conchadelalora. Obviamente ni espero que este a la altura de El Amanecer de los muertos que es un caño desde que empieza hasta que termina.

1 me gusta

Es de Netflix, se vienen los zombies gays…

La termine de ver a Tribus de Europa. Muy buena y me quedé con ganas de ver como sigue.

2 Me gusta

Buena pinta, parece interesante

Alguien me explica porque no puedo cargar el video de youtube??

https://www.youtube.com/watch?v=XgJNnsd80ms&ab_channel=SensaCineTRAILERS

Army en teoria dicen que va a ser “muy divertida” no se que esperar. Zack estuvo en pija con el snydercut asi que…

Sorry, we were unable to generate a preview for this web page, because the web server returned an error code of 429. Instead of a preview, only a link will appear in your post.

1 me gusta

Estoy viendo ozark. Esta buena, te re engancha. Eso sí, a partir de la segunda temporada, es super delirante

1 me gusta

Nada que ver con series mi consulta pero, alguien sabe cómo se venden las cuentas de Netflix? Estuve viendo que hay personas que venden cuentas y quiero hacer unos extras :star_struck:

Ponerte de acuerdo con alguno y pagar de a 2 o 4 según el servicio que tengas. Igual, ojo con el cambio de contraseña. Esto mas que nada es con gente de confianza. Tene en cuenta que pueden saber que miras vos.

Pero si cada a cada perfil le pasas su propia contraseña…

Que yo sepa no. Yo lo tengo compartido y es una unica contraseña y un solo mail (el que tiene el servicio a su nombre).

1 me gusta

Es asi, mi jermu lo comparte con la madre y se debe usar la misma contraseña.

2 Me gusta

Pero el administrador puede poner pin en un perfil