NETFLIX (producciones originales)

lo tengo hace mas de un año facil, 2019 seguro, me lo fueron subiendo, mas alla del encarecimiento con el tema del impuesto pais y demas boludeces de este gobierno

1 me gusta

Ahí está la clave entonces, porque si yo lo dejaba ahora (que aumentó), me figuraba que me lo mantenían a precio de Enero. Yo como me pudrí y ya no hay nada interesante que me llame la atención, lo volé.

Viste el Señor de los Cielos? No me atrevo a empezarla porque dicen que te engancha del todo pero te pasas 3 meses, 8 horas/día y no termina nunca.

Narcos Colombia( Medellín) es demasiado buena y totalmente pegada a la realidad de lo que pasó.

La intro es lo mejor de cualquier serie:

1 me gusta

Tengo entendido otra cosa justamente. Que Narcos Colombia tiene muuucha ficción, y que más cercana a la realidad es la novela colombiana en que Parra hace de Escobar (el patrón del mal).
Eso sí, al ser una producción yanqui, Narcos tiene toda la guita invertida y el guión muy bien hecho, la novela colombiana en eso se queda más en el camino (es lo que tengo entendido, el patrón nunca la vi, demasiado larga y eso me la baja mucho en cualquier serie).

1 me gusta

La más.real es el patrón del mal

Narcos tiene mucho contacto con lo que realmente pasó sobre todo en los momentos claves de la historia de este tipo. O sea a veces ves cosas que pensás “esto lo inventaron”, buscas y fue real. Increible la vida de este psicópata. Después tiene algunos cambios que me parecieron al pedo.

2 Me gusta

Cómo cuáles?

La muerte de Popeye, que está con otro nombre pero se sabe que es él. Lo del ataque al edificio de justicia para borrar las pruebas es otra al dope.
O sea le suma dramatismo pero no fue así, aunque lo increible es que podría haber pasado realmente que sea un tema exclusivo de el, porque hizo cosas increibles que parecen ficción.
La muerte de los del comando comunista también es invento que fue el.

Después hay cosas variadas pero que pasaron, solo la adaptaron para hacerlo mas cinematográfico pero basicamente es lo que pasó.
Imperdible las 3 temporadas y después las dos de México.

Es mejor que Narcos Medellín en general? Tengo entendido tiene menos espectacularidad al tener menos presupuesto que Narcos (en el otro pusieron banda de guita). Vi la famosa escena de la bomba en el avión de EPDM y era meh…

Pasa que tiene como ochenta capítulos. No la terminás más hdp. Y Narcos Colombia está narrado desde un punto de vista de la DEA, pero muy bien hecho.

1 me gusta

es mas novela y la otra es serie, fuè mas que nada el boom de colombia donde la gente no comia para verla
trataron de desarrollar muchas mas cosas, te cuentan desde niño por ej lo de Pablo Escobar y no resumido asi nomas como las otras

Tribes of Europe.
¿Alguno la empezó a ver ?

No, pero vi que hay una nave espacial. Así que debe ser de fantasía/sci-fi.

me gustò esta serie de basada en un caso real, un egipcio que se mete en siria para obtener informaciòn, llegò a tener muchos contactos hasta un cargo politico

6 capitulos de 45/60 minutos

y actùa Sacha, un groso

2 Me gusta

La vi en su momento cuando salió, la recomendé acá me acuerdo, me gustó y Sacha es raro verlo haciendo un papel serio jajaaj

La parte que dice Argentina, ni a palos está filmado acá viste? :joy:

1 me gusta

siii, ese detalle “boludo” pero no, xq meten lugares que nada que ver, hasta hubo 3 escenas que me parecieron cualquiera

  1. en “argentina” se cruza con una pareja de trolos besandose (muy agenda)
  2. en “argentina” “alguien” habla es español y tenia tonada latina, ya habia venacos en esa epoca? jaj
  3. al final, cuando se enteran, toooooooooooooodo el pueblo tenia un diario en la mano, re flashearon ahi

pero la verdad que Cohen siempre sorprende, es llevadera y al ser un caso real te invita a investigar cosas

2 Me gusta

Anoche vi El Tigre Blanco, una peli de la India y me sorprendio gratamente.
9/10

1 me gusta

Terminé anoche la miniserie británica Behind her eyes, actúa la hija de Bono de U2, me gustó, se deja ver, parecía que era una historia normal donde una mina se empieza a coger a un tipo casado del laburo siendo la tercera en discordia, con la esposa del tipo media loca y secretos del pasado del matrimonio, pero al final le metieron un toque sobrenatural que no me lo esperaba, y que les sirvió para el final jajaj habrá que ver si hacen una secuela o qué onda

1 me gusta

Voy viendo 2 capítulos de Tribes Of Europa. Supuestamente es alemana, y practicamente no hay nadie blanco. Trabaja uno que estuvo en Dark, y aca su color de piel es mucho mas oscuro, pero no es bronceado. Asi que capaz que han hecho algo con la paleta de colores en la edición.Para que parezca mas multirracial.

Hasta ahora, no es la gran cosa.

Tiene toda la pinta de que va a ser una poronga típica de Netflix. Team multirracial en la Inglaterra y seguramente alguno sea gay.

Ah, y Sherlock Holmes villano. Como les gusta destruir al personaje.

2 Me gusta

Jajaja que hdp, se quejaba siempre de lo mismo.

3 Me gusta