NETFLIX (producciones originales)

Bueno, ayer me vi los 5 capitulos de Lupin, no esta mal tampoco es la gran serie, de nivel medio, le doy un 6, igual es bastante entretenida.

No puedo evitar ver al tipo que hace Lupin como Idris Elba, tiene un cierto parecido, bien lejano pero varias veces me dio esa impresion.

1 me gusta

Yo recien empece la 3ra temporada, y hasta ahora, la serie tiene cosas muy NETFLIX. Isaac en el videojuego no es negro. Ese aparece en el juego protagonizado por Hector (hasta ahora su trama es diferente).
No jugue los viejísimos, jugue los de PS2 y PS3 (estos ultimos con Dracula de prota en PC). Pero me parece que esa Sypha seguramente sea muchísimo mas poderosa en la serie que en el juego.

Las actuaciones de voces me parecen malísimas, y eso que hay algunos actores conocidos.
Y esto no es anime, es una imitación yankie o inglesa. Hay cosas que quedan mal, como el intento de humor.

Intenté ver la segunda parte de la ultima temporada de vikings y no hay caso, la pausaba y me iba a hacer otra cosa, volvía y la retomaba varias veces solo por el cariño que siento por la serie pero al final la dejé colgada mas o menos en el tercer capitulo a la mitad

Que feo cuando en una serie te chupan un huevo todos los personajes o directamente deseas que mueran o los maten a todos. Encima de la bronca me puse a ver algunos capitulos de la 4ta temporada (cuando ragnar vuelve a kattegat y esos ultimos episodios) y uff, ya recordaba por que me gustaba tanto.

Que pedazo de serie y como la cagaron eliminando a todos los protagonistas.
Pensemos que los mas pijudos o el centro de la historia por la que nos enganchamos eran ragnar, rollo, athelstan, ecbert, aelle, lagertha, bjorn, floki, incluso el jarl borg y el rey horik tenian su carisma. Y hoy no tenes a ninguno!!
En la 4ta temporada estaba todo joya con los otros hijos de ragnar porque ellos solo COMPLEMENTABAN la historia de los verdaderos protagonistas, pero para llevar todo el peso de la serie como ahora, no les da.

Pesima decisión seguir una serie cuando TODOS los protagonistas originales por motivos diferentes ya no forman parte de la historia, es como que se vayan todos de los rolling stones y los reemplacen 4 ignotos para intentar tocar los mismos temas

1 me gusta

Que comentario racista este, como se nota que te está haciendo efecto la vacuna.

Yo miré tenet pensando que era Idris Elba hasta que al final en los créditos vi que no era.

Igual la culpa es de Idris Elba que suena para hacer mil personajes por mes.

2 Me gusta

Me gustó como arranca Designated Surivor, más allá de los estereotipos norteamericanos con respecto al ejército y militares, cosa que en todas las series hay que soportar los cliches e ideologías propias de donde son.
Dicen que las siguientes temporadas son mas flojelis, pero al menos la primera vi 5 o 6 caps y arrancó muy bien, me enganchó.

està buenisima esa serie, lamentablemente la cancelaron, la 1 y la 2 son las mejores

2 Me gusta

Siempre la postergué porque no soy de mirar series “políticas”, la tenía ahi para verla en algún momento y me encantó al menos el arranque.
Lo bueno es que en 2 o 3 caps, ya en el primero en realidad, sabes de qué va y te podes decidir rápido si verla o no, engancha mucho y creo que si ves 2 o 3 caps, imposible no seguirla porque queres ver que sigue pasando.

La ultima temporada es una cagada, la idea era de como se las arreglaba un tipo comun para ser presidente, despues se volvio un genio y ya perdio la gracia.

Con mirar la 1 y la 2 ya alcanza.

exacto, se le mezclaron las series, se convirtiò en 24

3 Me gusta

Yo la abandone en la mitad de la 3ra temporada, porque se volvio infumable la agenda. Justamente es la temporada que hizo Netflix.

Igual, en ningún momento me parecio la gran cosa.

3 Me gusta

Hacen mierda todo hijos de puta

Lo de tronchatoro es un chiste porque la mala no va a ser negra, ni tampoco mujer. Va a ser un hombre blanco.

3 Me gusta

Esta buena la serie Sabrina o mucho feminismo…

Es muy buena y tiene mucho feminismo. No jode, tiene mucho humor negro y “terror”.
La termine de ver y me encanto.

No me pareció buena la tan aclamada película de Sandler “Diamante en bruto” (Uncuted Gems).
Para mi la verdad… película forzadamente nerviosa. Aguante Garnett, de pibe me compré algún par de zapatillas de él para jugar.

Una poronga, puro feminazismo y contenido LGBT.

3 Me gusta

Termine de ver la 3ra temporada de Castlevania, y la verdad, una mierda. Si las primeras temporadas me pareciean flojas, la 3ra mamita. La agenda LGBTfeminazi a full. Y seguramente si hacen una 4ta temprada, la sigan arruinando aún mas.

En vez de que los personajes importantes de los juegos se luzcan, le dan bola a la secundaria porque es mujer, y aca esta empoderadísima, es superinteligente y superpoderosa. Sypha hace todo bien. Trevor Belmont es un idiota que de vez en cuando pelea de manera decente.

Alucard arruinado, y encima lo hicieron bisexual, poque obviamente (según la agenda), no existe la heterosexualidad, especialmente si se es inmortal. Pero obviamente que si el personaje en los juegos hubiese sido gay, era solamente gay. El relleno que hicieron con los personajes japoneses (que de japón llegaron como si nada a Europa del este en el año 1470 y pico (los juegos de Trevor y Hector son en esa decada). Ridículo. Si, podran decir magia, pero según su trama, no sabían nada de eso. Todo su arco fue creado para mostyrar un trio sexual bisexual.

Hector arruinadísimo. Es un protagonista de juego, y aca lo destrozaron y armaron otro diferente. Un inutil estupido incapaz. Y su historia en el juego Curse Of Darkness, esta relacionada con Issac (que no es negro), que es el villano que le mato a la mujer a Hector (y este va a vengarse) e intento revivir a Dracula. Tiene toda la pinta de que Netflix va a invertir algo de esto. Dudo que hagan que el negro con protagonismo sea villano. En cambio Hector es un blanco mas.

Ya estan los personajes de los gorriones en umbrella academy

Las dos ultimas estan buenas.

image

image

image

image

Big no te gusta ni una serie jaja

bueno al fin me puse al dia con The Last Kingdom, que lastima que le falta muchisima publicidad y marketing. En el palo por palo me parece que le va a terminar ganando a Vikings, es mucho mas solida. Se nota al venir de la mano de los libros, aunque por lo que voy leyendo del 1ero, toman caminos re distintos y a otros tiempos.

1 me gusta

la que tiene el cartel “al borde del abismo” es la hija del puma rodriguez, genesis

1 me gusta