NETFLIX (producciones originales)

Y sigo con eso: mire el 1er capítulo de la alemana Barbaros, y me parecio flojísimo. Una pendeja feminista, la relación con los niños y algunos dialogos me parecieron muy recontra modernos.

1 me gusta

Para los que están viendo Suits, River necesita un Harvey Specter como manager

2 Me gusta

Voy viendo 4 capítulos de Barbaros, hasta ahora muy mediocre. Media acelerada por la escases de capítulos, y el feminismo con Thusnelda me saca. Tendría mas gracia si se hubieran ido por un full fantasía.

Y en la aplicación de Netflix figura que va a salir una 2da temporada.

El feminismo de Netflix es lo peor. Veo la acción de esta compañía caer duro este año. Sin contenidos y con la invasión mundial que se viene con el Gigante Disney, el próximo rey del Streaming.

Como pelear contra las franquicias de Marvel y Star Wars?

¡Agarráte duro Netflix que llegó tu papá a poner las cosas en orden y a quitar la basura feminista del negocio!

1 me gusta

No puedo terminar sabrina me da bronquita que paso de ser algo medio turbio e incluso miedo a un musical y meter dialogos forzados como “en esta escuela no enseñan educacion sexual blablabla” harto.

4 Me gusta

HBO Max tambien, este año vendría a Argentina. Tiene todo DC + Warner + HBO.

3 Me gusta

Imagina que estoy que le hago un corto a Netflix a Junio 30. Vienen días negros para esta plataforma:

Te dejo este artículo de El País.

Disney solo no da para ganar, porque tiene mucho contenido que ya se ha visto en cine. Es mas como “segunda opción”.
Tiene que fusionarse con Hulu (que es suyo) y ahí quedaría tremendo. Lastima que supuestamente iban a largar todo el contenido mas para adultos con otro streaming llamado “Star”.

2 Me gusta

Disney+ es para pelotudos

2 Me gusta

Perfecto hermano, te agradezcoel comentario. Voy a comentarlo con el Day Trader.

1 me gusta

Pero mira los números. Es un Tsunami imparable.

dura un capitulo el musical, no seas maricota, queres? :smile:

2 Me gusta

¿Trabajas en Disney?. Pongan subtitulos en español para todas las series. A mí me gusta mirar con audio original y subtitulado. Y agreguen la ultima de Agents Of S.H.I.E.L.D.

No, no mi hermano. Te hablo del DayTrader con el que manejaría lo que te comenté en el primer mensaje de apostar en corto en Wall Street.

El tema de especular con el precio de la acción de Netflix hacia abajo con un rango de 6 meses.

1 me gusta
2 Me gusta

Me le apunto en este orden:

1.The Last Kingdom
2. YOU
3. Ozark.

Las otras las descarto.

Bueno, terminé Vikings, y a pesar de que ya no había los personajes fuertes del principio o cosas que pasaban, no me disgustó la segunda parte de la temporada final, por ahí me gustó más la primera mitad, pero en esta me pareció que hubo mucha nostalgia, simbolismo, y el final aunque puede ser un poco chato, por ahí con alguna reseña al final quedaba mejor, pero en general toda la serie me gustó mucho

4 Me gusta

Ozark temporada final
You la abandoné a falta de 3 capitulos .me aburrió. Debería haber terminado en la 1
Last kingdom es mejor que vaykins?
Elite no la voy a ver, ya cambiaron a la.mayoria o a casi todos los personajes

1 me gusta

Last Kingdom te la recomiendo como la top que he visto en el tema Vikingos. Claro que sabes que es muy subjetivo, pero a mí me gustó demasiado.

Seguro que te enganchas.

Lo que dices de YOU lo comparto, con la primera estaba bien, pero ya sabes: el negocio está en las series.

3 Me gusta

Recomiendo enfáticamente Woormwood trata de los comienzo del MK Ultra de la CIA y la experimentación con LSD,basada en echos reales, con una soberbia actuación de Peter Saasgard.9/10

5 Me gusta