NETFLIX (producciones originales)

Por eso, partamos de la base de que ninguna pelicula tiene 10, sea cual sea. 6/7 puntos es lo normal para peliculones, que te pongan 5 en promedio, ya te da cartel para “robar”.

5 es muchísimo para esta pelicula, de hecho yo vi ese puntaje y por eso me decidí a verla. Generalmente las malas tienen menos de 5, estos tuvieron que poner guita en algún lado para tener esa valoración porque están a años luz (para estar a tono con la temática de la pelicula)

2 Me gusta

es que las minas la ven xq se calientan con Clooney

1 me gusta

Tanto cuesta juntar a todos los actores y sacarles una foto y no hacer este mamarracho??

2 Me gusta

jajajaj ni gaim ni photochot usaron :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Se la pasan garchando todos con todos nomás (tipo softcore igual todo). El argumento no tengo ni puta idea cual será

Esto sería medio un resumen

Resumen

Las escenas de sexo de la serie Millennials - XVIDEOS.COM

5 Me gusta

Llegaste tarde. Ya perdi ese tiempo la semana pasada.

1 me gusta

Nada como empezar el año viendo Sabrina y Cobra Kai.

3 Me gusta

Te banco en esa. Saludo uno de parte de otro soldado de Sabrina :grin:

1 me gusta

igual, entre nosotros, asi no herimos susceptibilidades… Sabrina le da 3 vueltas a Cobra.
Shh… vos no digas nada.

2 Me gusta

No la pude arrancar a Sabrina todavía, no tuve tiempo y cuando pude, me dio paja, pero la voy a terminar por inercia nomás, en esta no estoy con vos jajaja prefiero Riverdale (?)

2 Me gusta

Riverdale? tenes que cojer mas gordas, haceme caso

1 me gusta

ajajajaj en esta @BigBoss está conmigo, lo se (?)

2 Me gusta

Sabrina la miro por inercia porque ya termina. Es un panfleto feminazi a full.

1 me gusta

JA, no tenes ni idea.

De la bronca que tenía, me terminé Sabrina a la madrugada tarde, estuvo mejor esta temporada, pero apuradísima, se nota que le quisieron dar un final yendo al palo

1 me gusta

No casi.

Las brujas ahora adoran a la Diosa Hécate, que es “mucho mas poderosa que Lucifer”. Mandan las mujeres, tanto en la escuela de brujas, como en el infierno (y obviamente son buenas). El villano humano es hombre heterosexual blanco, el villano Caliban es hombre heterosexual blanco. Etc.

2 Me gusta

Te estaba jodiendo. Pero como hablamos antes, ni le presto atencion a esos detalles, quizas porque la historia me parece mas interesante que prestarle atencion a esas cosas.

1 me gusta

yo llegue hasta el 3 o 4 de la 2da temporada y me harto, mucha agenda y demasiada importancia a personajes de esa agenda, no la pude seguir

4 Me gusta

estas hablando de sabrina me imagino no? porque esa si que te admito que es super feminista

2 Me gusta

Algún link o torrent para descargar “Rocanrol Cowboys” el documental de los Ratones. Gracias