NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Claro lo que pasa es que Dark Horse vendia sus producciones en forma individual hasta esta semana, The Boys (Amazon), Umbrella (Netflix) pero ahora Netflix llego a un acuerdo por completo con la editorial, asi que supongo que como The Boys ya cayo en otro lado, el resto se hara todo en Netflix y probablemente ese tal Grendel sea uno que saquen.

Lo que si me preocupa como dice Morlock es que Netflix no tenga los huevos para hacer algo muy fuerte tipo Preacher, en cambio a Amazon no lo veo con esas restricciones

1 me gusta

En el trailer se ven que están en una fiesta loca y uno se hace chiquito onda antman y se le mete en la concha a una mina :lol:

4 Me gusta

He estado viendo miles de criticas de los usuarios de Netflix al servicio…la mayoria se pueden sintetizar en el comentario de una usuaria que pongo abajo. Pregunto, conocen otro servicio para ver peliculas y series parecido al de Netflix?. Por que estoy pensando en darme de baja si el servicio sigue haciendo caso omiso a los reclamos de los usuarios

Comentario

""Señores de Netflix, hay una enorme cantidad de series que dejan inconclusas, es más, cuando por fin pasan la temporada siguiente ya no recuerdo la anterior y dejo de verla...creo que este es un servicio que pagamos en dólares todos los meses, pero que pasaría si tuviéramos con los pagos la misma política que ustedes con las series...pagamos una parte este mes y el resto cuando se nos den las ganas...respuesta obvia, verdad??"""

Terminé la cuarta de Lucifer, estuvo buena, capaz porque fue mucho mas corta que la última y fueron al palo sin casos de relleno y cosas que no aportaban nada a la trama principal, igual pensé que le iban a dar un toque todavía mas oscuro y metiendo insultos y sexo jaja le dieron mas bola a la parte “celestial” que es lo que mas me interesa de la serie, aparte Lucifer la descose siempre, hay que ver si la terminan ahí o si hacen una quinta, pero conforme al fin

Y me vi The Society, que se deja ver a pesar de sus clichés, pero imaginaba que iba a tener mas elementos y toques de ciencia ficción, es solo la primera parte cuando se quedan atrapados sin motivo aparente y después todo el resto trata sobre la supervivencia de los adolescentes, con todo lo que eso significa entre medio, creo que podrían haber sido mas cortos los capítulos o menos cantidad, por ahí se alargaban mucho en boludeces, deja todo abierto y de cara ese final, hay que ver si la siguen con una segunda o que onda

Bueno está Amazon Prime Video pero no es mejor que Netflix y eso de que dejan varias series inconclusas es verdad, por ejemplo se me viene a la mente The Vampires Diaries, The Originals, Killjoys que nunca las completaron y ya las sacaron del catalogo. Y hay otras, por ejemplo la tercera temporada de Riverdale que la piden mucho, pero que esa no la van a poner hasta que se termine de emitirse en la cadena oficial.

1 me gusta

Aca tenés Amazon Prime. Y CineAR (argentino, y gratis).

El tema con las series inconclusas, es que no es algo propio de Netflix, es una política capitalista de muchos paises. Especialmente USA. Sus canales de TVhan dejado infinidad de series inconclusas. varias de las que tiene Netflix en catálogo no son de su autoría. Y han subido algunas que estan canceladas.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Ninguna de esas es de Netflix. Las de vampiros son de The CW (igual que Riverdale), y Killjoys es de SyFy.

1 me gusta

Si si lo se, por eso, el comentario que dejo de la chica es que se quejaba porque descontinúan series, descontinúan las que no son de ellos, por eso las series esas que puse.

De ellos tambien han dejado inconclusas. Marco Polo por ejemplo, Everything Sucks!, etc. Y han cancelado otras que daba para hacerles varias temporadas mas tipo Dirk Gently.

//youtu.be/rdSe_fg9Emg

1 me gusta

Ahora el 23 de mayo sale la 3 temporada de Slasher. La primera temporada me gusto, la segunda no tanto.

1 me gusta

5 Me gusta

[quote=“Oscar, post:2211, topic:115715”]

[/QUOTE]Justo hoy murió pelispedia

1 me gusta

Acabo de terminar The Society. Peor serie del mundo. Se fueron por las ramas y jamas explicaron por que y como terminaron aislados ahi los pibes.

Si esto imita el camino de la TV por cable, en algunos años van a meter publicidades en los streaming. Y un servicio PPV/Premium para los que quieran evitarlas. Un cancer.

2 Me gusta

Es cantado eso.

Me vi Don’t Watch This (figura como “Prohibido ver esto”), son 5 cortos de entre 2 y 8 minutos, nada que ver uno con el otro pero tampoco se que quisieron lograr o a donde llegar, porque creo que todos terminan inconclusos, bastante flasheros, entré por el titulo pensando que me iba a hacer cagar todo pero no, es mas onda slasher y gore :lol:

//youtu.be/V3L1qrisKFE

Queda algo para ver en netflis? Una de las pocas que me quedo pendiente fue the Americans, o hay alguna otra que valga la pena nueva?

Undercovers operación extasis.

Me gusto la temporada 3 de Slasher, este asesino el mejor de las otras dos