coincido!! muuuyy mala!!!
Posta, terrible, hasta creo que fue la que mas gore tuvo, y unas lindas tetas de una linda putita se colaron en el primer capitulo, la temporada que mas me gustó de las tres esta
Que crack el viejo barbudo pelado :lol:
Vi la de los pibes que viajan en el tiempo.
es medio mala, el conflicto lo resolví en dos minutos y la mina se supone que era re inteligente.
Vi tambien see you yesterday y es la version berreta y negra de el efecto mariposa, lo unico que vale la pena de la pelicula es Michael Fox de profesor diciendo: “viajes en el tiempo? que locura”, ahi ya pueden dejar de verla.
Despues hay tanta negrura en la pelicula que estoy por comprar un arma y una moto y salir a chorear por ahi.
Estoy viendo The Rain 2° temp, que se yo, me puede. Reboluda, pero me entretiene un poco.
Yo tuve que hacer fuerza sobrehumana para terminarla. Un bodrio. Ademas, “La Lluvia” ya le quedo pésimo como nombre de serie.
Vi Altamar. Bastante medio pelo pero es llevadera. Las dos protagonistas están una más buena que la otra encima esa tonada gallega me vuela la cabeza
La mina era recapa, supuestamente, pero el problema de todo se resolvía evitando que el pendejo se rompiera el brazo y nunca se dieron cuenta.
Anduve viendo algunas series de Netflix que me resistía a ver pero sucumbí (?) y las terminé viendo, sobre todo porque todas tienen capitulos de 20/25 minutos o porque son pocos entonces se terminan rápido y no te clavas tanto si no te convencen de entrada jaja
-
Fallet: una sueco-británica, un drama de crimen con humor negro, nada nuevo pero para ver de un tirón y reírse un toque entretiene
-
The end of the fucking world: no la iba a ver pero bue, también para mirar de una pero me parece sobrevalorada
-
Ghoul: serie india de horror, cumple, muy cortita, capaz podrían haber agregado un par de capítulos mas pero para ver en una tarde sirve
-
How to sell drugs online (fast): alemana, sobre un nerd típico de colegio que la novia le corta y para recuperarla se pone a vender droga para hacer guita e impresionarla, es onda adolescente digamos, entretenida pero no mucho mas
-
When they see us: la mejor de todas estas, y que mas me gusto y atrapó, muy buena miniserie sobre un caso real de fines de los 80 en Nueva York sobre una violación a una mina en un parque y 5 pibes negros que metieron en cana injustamente, muy bien realizada, historia fuerte que te hace caer mas de una ficha, te da impotencia y bronca y muy buenas actuaciones, sobre todo las de los pendejos, eso si, no es apta para los que de entrada se hacen drama y tienen prejuicios con que meten cosas de negros a full, que son mayoría en la serie, que los ponen de victimas y demás :lol:
Y me vi la segunda de Bad blood, que me la re bajó que ya hayan hecho una historia inventada que encima se va por las ramas de la historia de la primera temporada que si me había gustado y aparte esa era basada en hechos reales, esa era mas de mafia italiana típica, y la segunda es mas de carteles y otras cosas así que ya se vieron muchas veces, una desilusión bárbara me pegué con esta
Ya salio la 5ta de Black Mirror y la 2da de Happy!.
que bizarro la casa de papel… decime que lo de berlin es un sueño del profesor… no se sostiene con nada jajajaja
Confirmada temporada 5 de Lucifer y será la última
[TWEET]1136777276295667712[/TWEET]
Anoche me vi I am mother la nueva de netflix, tenia terrible pinta, buena trama, intriga todo para ser buena pero se cae como todas las peliculas de netflix y el final es malisimo. 6 con lo justo porque entretiene 40 minutos hasta que despues decae.
la vi ayer y coincido!! pero le pondria un 5!: de la mitad para adelante es muy mala.
Tales of the City es una miniserie que le va a encantar a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; a [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; y a varios mas por lo que ví en el trailer. :twisted:
Descartada desde que vi que se estrenaba este mes y leí la sinopsis y los tags en la app :lol:
Yo le aporte un “No Me Gusta” de una.
Arranque a mirar “Zona Blanca” serie francesa bastante interesante
Símil “El Bosque”