NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Que delirio es Happy, lo que me diverti con el primer capitulo de la segunda temporada :lol:

Termine la 5ta de The 100 lindo final aunque no me cebo tanto esta temporada, se la jugaron lindo y parece que tiene para rato todavia. creo que voy a esperar nomas la 6ta y no verla por popcorn.

1 me gusta

Arranque a ver Riverdale que me la habían recomendado varias veces y la tenia pendiente. Dos capítulos me bastaron para sacar la conclusión de que el colorado es un pelotudo, la tiene a la rubia esa que es para casarse regaladisima y el boludo no le da ni bola.

Subieron l 3ra temporada de Jessica Jones. Menos gracia sabiendo que cancelaron todas las del NMSU. Creo que es mirarla por inercia y si no hay nada mas interesante.

Me vi arenas movedizas son 6 capítulos de 42/45 minutos me gustó bastante la recomiendo 7,5/10 mí puntaje.

1 me gusta

Temporada 2 ya en producción

[TWEET]1139954296013885441[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/lNdHAnmfAP8

1 me gusta

Estuve viendo algunas cortas de capítulos de menos de media hora

• Trinkets: entré como caballo porque decía que era sobre 3 ladronas, no esperaba tampoco algo diferente a lo que fue, y a pesar de tener mucho SJWismo, LGBT y todo eso, es para una onda adolescente, pero me terminó enganchando, no se que me está pasando :lol:

• Jinn: una serie árabe original de Netflix, la primera, sobrenatural sobre un grupo de adolescentes que van a una excursión a unas cavernas y un espíritu se apodera de un par de ellos, entretenida como para ver de un tirón y no mucho mas, aparte de que desconfío que la cultura jordana sea asi :lol:

• Dramaworld: una poronga coreana-yankee, entré por la sinopsis pensando que era onda un mundo paralelo y terminó siendo cualquier cosa, mas romántico y novelesco que lo demás

Por favor Netflix, subí cuanto antes alguna serie copada que ya estoy mirando cualquier cosa a falta de algo bueno y no saber que ver ahí teniendo a mano jajajaj

en algun momento cagas, comes y cojes?

1 me gusta

Había otra francesa del mismo estilo. No me acuerdo el nombre, se trataba de una gente que volvía a un pueblo de montaña donde creció y quedaba atrapada por el derrumbe de un puente.

//youtu.be/7-lEZVRYulQ

La ví. No es una maravilla, pero se deja ver.

1 me gusta

jajajaa si, pero optimizo (?) al máximo el tiempo libre, finde largo y frío y ayuda que no tengo mujer ni hijos rompiendo las bolas :lol:

Igual estas se liquidan en 2 o 3 horas cada una, tienen capítulos de menos de 10 minutos o de entre 15 y no mas de media hora

2 Me gusta

Temporada 2 en Septiembre

//youtu.be/QU21M5O_G3w

.

Vi la película de Adam sandler y Jennifer Anniston. Le pongo un 5, me reí, pero estaba fumado así que no cuenta y cuando la termine al otro día no me reí casi nada.

Safa, siendo que esperaba que sea un 2

Me recomiendan peliculas por favor? Del genero que sea.

Zohan: Licencia para peinar, de adam sandler.

1 me gusta

Anoche arranque medio fumeta la francesa de las drogas, que pelotudez dios mio.

//youtu.be/uHZ5JskXw4I

1 me gusta

Hoy se estrena la segunda de Dark vieja, no me importa nada.

2 Me gusta