Que delirio es Happy, lo que me diverti con el primer capitulo de la segunda temporada :lol:
Termine la 5ta de The 100 lindo final aunque no me cebo tanto esta temporada, se la jugaron lindo y parece que tiene para rato todavia. creo que voy a esperar nomas la 6ta y no verla por popcorn.
Arranque a ver Riverdale que me la habían recomendado varias veces y la tenia pendiente. Dos capítulos me bastaron para sacar la conclusión de que el colorado es un pelotudo, la tiene a la rubia esa que es para casarse regaladisima y el boludo no le da ni bola.
Subieron l 3ra temporada de Jessica Jones. Menos gracia sabiendo que cancelaron todas las del NMSU. Creo que es mirarla por inercia y si no hay nada mas interesante.
Me vi arenas movedizas son 6 capítulos de 42/45 minutos me gustó bastante la recomiendo 7,5/10 mí puntaje.
Temporada 2 ya en producción
[TWEET]1139954296013885441[/TWEET]
Estuve viendo algunas cortas de capítulos de menos de media hora
-
Trinkets: entré como caballo porque decía que era sobre 3 ladronas, no esperaba tampoco algo diferente a lo que fue, y a pesar de tener mucho SJWismo, LGBT y todo eso, es para una onda adolescente, pero me terminó enganchando, no se que me está pasando :lol:
-
Jinn: una serie árabe original de Netflix, la primera, sobrenatural sobre un grupo de adolescentes que van a una excursión a unas cavernas y un espíritu se apodera de un par de ellos, entretenida como para ver de un tirón y no mucho mas, aparte de que desconfío que la cultura jordana sea asi :lol:
-
Dramaworld: una poronga coreana-yankee, entré por la sinopsis pensando que era onda un mundo paralelo y terminó siendo cualquier cosa, mas romántico y novelesco que lo demás
Por favor Netflix, subí cuanto antes alguna serie copada que ya estoy mirando cualquier cosa a falta de algo bueno y no saber que ver ahí teniendo a mano jajajaj
en algun momento cagas, comes y cojes?
Había otra francesa del mismo estilo. No me acuerdo el nombre, se trataba de una gente que volvía a un pueblo de montaña donde creció y quedaba atrapada por el derrumbe de un puente.
La ví. No es una maravilla, pero se deja ver.
jajajaa si, pero optimizo (?) al máximo el tiempo libre, finde largo y frío y ayuda que no tengo mujer ni hijos rompiendo las bolas :lol:
Igual estas se liquidan en 2 o 3 horas cada una, tienen capítulos de menos de 10 minutos o de entre 15 y no mas de media hora
Temporada 2 en Septiembre
.
Vi la película de Adam sandler y Jennifer Anniston. Le pongo un 5, me reí, pero estaba fumado así que no cuenta y cuando la termine al otro día no me reí casi nada.
Safa, siendo que esperaba que sea un 2
Me recomiendan peliculas por favor? Del genero que sea.
Zohan: Licencia para peinar, de adam sandler.
Anoche arranque medio fumeta la francesa de las drogas, que pelotudez dios mio.
Hoy se estrena la segunda de Dark vieja, no me importa nada.