La ví uno o dos días despues de que pregunte eso. Es muy anime, pero chino. Recontra bolacera.
Terminé Shadowhunters, creo que porque ya había visto las 2 primeras temporadas y la primera mitad de la tercera y quería ver como terminaba, quedando una sola mitad mas nomas, esta tercera, sobre todo la segunda mitad, fue todo muy apurado, cosas sin cerrar o hechas así nomas y todo rápido, y el final fue muy fan service, todos felices como para que queden contentos todos y listo jajaja lo mejor fueron las minas de la serie, que están todas buenas :lol:
Ya termine la última que pusieron ayer de Lucifer, gracias Netflix por rescatar esto, muy buena estuvo
Empece Lucifer. Voy 2 capítulos, y tendría que haber mirado como 20 por lo entretenida que es.
Vi Atypical y me gustó mucho, comedia dramática.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Vi la mitad, bastante densa y sin mucho argumento
termine OA, muy bueno, lo hubiese cerrado ahí igual, aunque no me quedo claro que rol terminó jugando el negro.
Netflix se saco de encima a Marvel y ya cerro acuerdo con Dark Horse por lo que veremos una segunda temporada de Umbrella Academy, se habla de una posible adaptacion de Sin City y ver que pasa en el cine con Hellboy, ademas podria adaptarse terminator, depredador, alien y varios mas.
Alguna opinión de Arenas movedizas? Me saltó como recomendación y suena interesante
Según Wikipedia, esas las tiene bajo licencia. No son propiedad de Dark Horse, o sea, problemas para el futuro. Varias de las que tiene de esa manera, ahora son de Disney (alguna porque era de Marvel).
Termine de ver The Society, no podía falta en una serie o peli de Netflix sobre adolescentes la parejita gay, déjate de joder. Pero bueno, vamos a lo que es la serie, empieza un poco lenta pero luego se va acomodando, deja algunas grietas por lo que se necesitaría una temporada más pero la idea está buena. En cierto aspecto me hace acordar a los 100, jóvenes conviviendo y resolviendo problemáticas de adultos.
Esta buenisima la idea, la estoy viendo. Pero no puede ser que los actores/actrices de series yankes de adolescentes actuen todos iguales. Y la tematica tambien, es identica siempre
termine la 4° de Lucifer, muy interesante, al hacerla mas corta no boludearon tanto, final “raro” porque casi parece final de serie mas que de temporada, si mantiene este nivel espero ya la 5°, por cierto, que fuerte esta Eva, por favor, boludisima, pero re fuerte
Dark horse es una masa pero netflix arruina todo con inclusión y esos versos. En esa editorial es todo más crudo.
Hellboy en el cine murió, la mataron de todos lados a la nueva adaptdación
¿Que tal “Grendel”?. Porque googleando vi que Dark Horse tiene esa serie y es de superheroes. Ni idea si es decente. Pero a priori, si quieren tener al publico comiquero y de superheroes, podrían adaptarla.
No lo conozco a ese.
Le tengo fe a the boys, que es de otra editorial, pero para hacerla igual que el comic tiene que ser para mayores de 25 años más o menos
The Boys la produce Seth Rogen y por lo que vi del trailer mas por lo que hizo Seth con Preacher estate seguro que va a ser para mayores de 25 tranqui, Preacher es una locura, sangre, tripas volando, muy buena.
Pero a esa la hace Amazon Prime. Y curiosamente ahora es Netflix quien llego a un acuerdo con Dark Horse.